Almería, Almería · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola, me gustaría poner lo de las chuches y el chocolate, pero no se donde preguntar, me caso en Almería y bueno a ver si conocéis que es lo mejor, si ponerlo o no....y a quien coger...Gracias
Hola chicas, necesito encontrar una tienda de lencería para comprar el batin y el camisón para la mañana de la boda y luego para la noche de boda, pero me caso en Almería pero vivo en Asturias Por lo...
Buenas noches, estoy buscando una imprenta que tenga buena relación calidad /precio para hacer mis invitaciones personalizadas....gracias
Me caso en Almería el 30 de abril 2022 y mi pareja es de Asturias Y me gustaría encontrar en Almería para el coctail un profesional que escarcie sidra. Si podéis ayudarme, mil gracias
Buenas tardes. Estoy buscando autobús para llevar a los invitados pero el precio me parece que no es normal....alguien puede ayudarme ?
Hola chicas....me caso en septiembre y estoy mirando peluqueria y maquilladora.....no se por quien decidirme (ALMERIA). Si podéis aconsejarme por experiencia....mil gracias
Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce...