Almería, Almería · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Susana
Hace 1669 días
Creé un post
Hace 1674 díasHola, me gustaría poner lo de las chuches y el chocolate, pero no se donde preguntar, me caso en Almería y bueno a ver si conocéis que es lo mejor, si ponerlo o no....y a quien coger...Gracias
Creé un post
Hace 1674 díasHola chicas, necesito encontrar una tienda de lencería para comprar el batin y el camisón para la mañana de la boda y luego para la noche de boda, pero me caso en Almería pero vivo en Asturias Por lo que por comodidad tendría que ser una tienda por...
Hace 1675 días
Creé un post
Hace 1681 díasBuenas noches, estoy buscando una imprenta que tenga buena relación calidad /precio para hacer mis invitaciones personalizadas....gracias
Hace 1681 días
Creé un post
Hace 1693 díasMe caso en Almería el 30 de abril 2022 y mi pareja es de Asturias Y me gustaría encontrar en Almería para el coctail un profesional que escarcie sidra. Si podéis ayudarme, mil gracias
Participé en el post de Maria
Hace 2308 días
Hace 2355 días
Creé un post
Hace 2355 díasBuenas tardes. Estoy buscando autobús para llevar a los invitados pero el precio me parece que no es normal....alguien puede ayudarme ?
Hace 2365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2372 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 2373 días