Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2022 Almería

Transporte para los invitados

Susana, el 17 de Noviembre de 2019 a las 20:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Buenas tardes. Estoy buscando autobús para llevar a los invitados pero el precio me parece que no es normal....alguien puede ayudarme ?

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:14
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no miramos pero me estoy quedando ojiplática con los precios... no se como están por la zona de Coruña la verdad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Aquí te comparto enlace a los proveedores de autobuses de tu provincia, pídeles información y presupuesto sin compromiso para poder comparar precios Smiley smile

    Autobuses Almería

    ¿Está muy lejos el lugar de la ceremonia del banquete?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer! Yo dos autobuses saliendo de distintos puntos. 30 km cada ruta y dos vueltas en dos horarios distintos cada autobus, 1200€.
    Aquí también depende mucho la capacidad de gente que llegue el autobús. No es lo mismo uno de 20 que uno de 55
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido precios para un viaje a las 5 de la tarde y otro a las dos de la madrugada... 800 euros.
    Pero sq, el autobus solo para en un sitio... y tooodos los invitados son de pueblos distintos. Así q nada, q conduzcan 😓 no puedo hacer otra cosa ya que hy mucha diferencia de pueblos entre unos y itros
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh....yo soy de Almería, pero creo que si encima tienen que moverse hasta Almería, subirá el precio.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cádiz y contrate a una empresa que es autobuses Olmo; no sé si trabajarán para toda Andalucía.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde? Que autobuses ???
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó dos autobuses ida y vuelta en diferentes ciudades y con varias paradas, unos 40 km de distancia hasta la finca, 600 euros. Los autobuses muy nuevos y super puntuales.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he pedido presupuesto pero tengo claro que unos 1000€ no me los quita nadie...eso si, para mi un dinero bien invertido por tal de la comodidad de que los invitados no tengo que llevar sus coches y puedan beber sin problema. Prefiero recortar en otras cosas que veo menos necesarias que este tema...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde has mirado. Pero el coste tiene siempre varias partes. La primera y demás es que es un servicio privado, de puerta a puerta del restaurante. La gasolina, la comodidad, los kilómetros y peages(si hubieran). El conductor (que de ese dinero la empresa le paga) . Ni lo vi caro ni barato. Es alquilar un servicio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Cataluña.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú de donde eres ?? Yo es que lo tengo complicado, soy de Almería y necesito 1 viaje de mi pueblo a Almería, luego Almería verá, luego por la noche serían 2 buses, uno de verá lijar a las 3 y a las 6, y otro de verá Almería a las mismas horas pero es porque vivo en Asturias y me caso en Almería porque la gente que viene de fuera pues estarán mucho más cómodos allí.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un autobus depende de las idas y venidas puede aumentar su precio o disminuirlo.

    Los que nosotros hemos mirado solo un viaje de ida y uno de vuelta unos 500 euros, con algo más de una hora de viaje de ida y otra hora de vuelta.

    Y a parte otro minibus para la gente alojada en el hotel cerca de la Finca que son solo 7 km de ida y 7 km de vuelta osea 5 minutos en bus... 200 euros!

    Telita con el transporte de las bodas....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Susana.
    Los precios dependen mucho de la empresa, de los km que tengan que recorrer y sobre todo, de la Comunidad Autónoma (como todo). A nosotros, el autocar nos costó 500€/600€ (la cifra exacta no la recuerdo), y de lo merjorcito de precio que encontramos. Otras empresas subían mucho más.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan un huevo, casi 400 ida y vuelta
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un solo viaje de ida/vuelta fueron 150€ en un trayecto de 19kms.
    Pero el balneario pagaba el primer viaje y precio base. Nosotros añadimos ese extra. Supongo que serán unos 300€ mínimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone el autobús el mismo restaurante, pero es caro de narices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración