Ir al contenido principal
Susana
Susana

Almería, Almería · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1460días 16hrs
Nina
¿Con qué ramo silvestre te atreverías?
Nina, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...

79%

2934 votos

21%

785 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 964 2
Susana
Sitio de chuches y chocolate,
Susana, El 28 de Septiembre de 2021 a las 19:34

Hola, me gustaría poner lo de las chuches y el chocolate, pero no se donde preguntar, me caso en Almería y bueno a ver si conocéis que es lo mejor, si ponerlo o no....y a quien coger...Gracias

Susana, domingo 3-Oct-21 4
Susana
Lencería
Susana, El 28 de Septiembre de 2021 a las 19:20

Hola chicas, necesito encontrar una tienda de lencería para comprar el batin y el camisón para la mañana de la boda y luego para la noche de boda, pero me caso en Almería pero vivo en Asturias Por lo...

Ana, miércoles 29-Sep-21 6 197
Susana
Imprenta para Invitaciones de boda
Susana, El 21 de Septiembre de 2021 a las 00:43

Buenas noches, estoy buscando una imprenta que tenga buena relación calidad /precio para hacer mis invitaciones personalizadas....gracias

Susana, lunes 27-Sep-21 3 2
Susana
Busco escanciador
Susana, El 9 de Septiembre de 2021 a las 17:08

Me caso en Almería el 30 de abril 2022 y mi pareja es de Asturias Y me gustaría encontrar en Almería para el coctail un profesional que escarcie sidra. Si podéis ayudarme, mil gracias

Susana, martes 21-Sep-21 5
Maria
Zapatos!!
Maria, El 18 de diciembre de 2019 a las 19:20

Hola comunidad!!! Ya tengo vestido!! Y por.lo.tanto ya he comprado los zapatos qe tanto qeria!! Aber qe os parecen!! Yo estoy un love con ellos!!

Lurdis, lunes 27-Ene-20 207
Susana
Transporte para los invitados
Susana, El 17 de Noviembre de 2019 a las 20:22

Buenas tardes. Estoy buscando autobús para llevar a los invitados pero el precio me parece que no es normal....alguien puede ayudarme ?

Tamara, martes 19-Nov-19 17
Susana
Peluqueria y maquilladora indecisión
Susana, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:29

Hola chicas....me caso en septiembre y estoy mirando peluqueria y maquilladora.....no se por quien decidirme (ALMERIA). Si podéis aconsejarme por experiencia....mil gracias

Susana, jueves 7-Nov-19 8
Nuria
Cuadernillo Rubio Testigos
Nuria, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:33

Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...

Kiara, viernes 19-Jul-24 526 31
R
Coros rocieros en almeria!!
Rocio, El 29 de Mayo de 2011 a las 18:14

Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!

Susana, domingo 27-Oct-19 80
Alba
Como saludarle en el altar
Alba, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:59

Tengo una duda. Es una ceremonia civil, pero hasta q llegue al altar no veo a mi chico. Cuando llegue como lo saludo? 2 besos,un pico, nada ..... vosotras q hicisteis?

Susana, jueves 24-Oct-19 68
Susana
Dudas en elección de peluquería y maquillaje
Susana, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:52

Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce...

Susana, domingo 20-Oct-19 39
Nina
¿Cuántas veces ensayaréis el baile?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.715
Laura
¿Cuál es vuestro presupuesto?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.756
Ana
¿Qué día os prometisteis?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.835
Nina
¿A cuánta gente has enseñado tu vestido?

¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.911
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?

Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.918
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

Paula, viernes 21-Abr-23 2.018
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Ana
Los zapatos: ¿Blancos o rojos?
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...

58%

1073 votos

42%

778 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.303
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648

Grupos generales

Inspiración