Ir al contenido principal
S
Susi

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
S
Marcasitios
Susi en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2023 a las 11:02

Hola a todos!! Una duda ya que no he estado en muchas bodas últimamente y no sé si como se hace ahora...Veo que los detalles que se dan suelen ser marcasitios y así ya cada uno sabe dónde sentarse,...

Ana, miércoles 5-Jul-23 11 211
S
Cigar bar
Susi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2023 a las 19:20

Hola grupo! Alguien conoce de alguna empresa que personalice mecheros? Me gustaría poner un cigar bar con los mecheros personalizados con nuestro logo.

Elena, martes 27-Jun-23 5 60
S
Entretenimiento barra libre
Susi en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 12:45

Hola a todos!! Ya nos queda poquito y lo único que no tengo decidido es el entrenamiento que poner para la barra libre. Va a ser en un jardín y me gustaría que me dierais opiniones sobre que poner,...

Miriam, martes 6-Jun-23 14 241
S
Maquillaje y peluquería
Susi en Grupo Madrid, El 21 de Febrero de 2023 a las 22:40

Hola a todas! Conocéis de alguien que maquille y peine en Madrid por un precio asequible? He pedido varios presupuestos pero son de unos 500€ y me parece una barbaridad.

Cristina, jueves 9-Mar-23 6 73
S
Frasca para licor
Susi en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2022 a las 13:12

Hooola a todos! Espero que os vaya bien a todos con la organizacion de la boda, me paso por aqui porque estoy valorando el dar como detalle un vaso de chupito con nuestro logo de la boda y una botella...

Miriam, viernes 9-Dic-22 21 193 1
S
Regalos a familiares
Susi en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2022 a las 19:55

Hola chicas! Ando un poco perdida y soy nueva en esto de casarme🤣 y según he leído, se suele hacer regalos a la familia más cercana no? O al menos se hace un regalo a las madres y padres?

Susi, viernes 26-Ago-22 28 726

Grupos generales

Inspiración