Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Entretenimiento barra libre

Susi, el 2 de Junio de 2023 a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todos!! Ya nos queda poquito y lo único que no tengo decidido es el entrenamiento que poner para la barra libre.


Va a ser en un jardín y me gustaría que me dierais opiniones sobre que poner, todo el mundo pone la Plataforma 360 o un fotomatón, alguna idea diferente??

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Junio de 2023 a las 13:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Madrid

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que contrates un buen DJ que anime la fiesta, nosotros hemos contratado a DSJ Discoteca Móvil. Y vamos a poner fotomatón para que se lleven un recuerdo más del día, hemos contratado a VivaFotomaton.
    Hay empresas como LaLiamosParda que ofrecen muchísimos servicios. Pero creo que un un buen DJ y un fotomatón es suficiente Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una mesa de glitter bar con purpurina y pegatinas 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se nos está yendo de las manos el tema de las bodas… de toda la vida la barra libre y un buen musicote ha sido la clave para que la gente lo de todo y disfrute… la gente no va diciendo lo bien que le pusieron la purpurina cuando recuerde tu boda sino lo bien que se lo pasaron bailando y riendo. Es mi opinión Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos ambas cosas!!🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fotomatón y el libro de firmas y el baile, con eso estuvo genial ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall con glitter bar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invertiría mucho en la barra libre porque realmente es donde menos gente se queda. Ahora la gente pone glitter bar, barra de tatuajes temporales, máscaras chulas, vídeo matón, toro mecánico y esas cosas. Lo que funciona siempre es el fotomaton, la pasarela o el vídeo matón
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un pack con fotomatón clásico y el 360° y pienso que con cualquiera de esas dos cosas la gente se entretiene muchísimo. También hemos cogido una Glitter bar pero eso hay mucha gente que se lo monta muy bien por su cuenta. Con la candy bar la gente también se apaña muy bien y sino la típica recena es muy bienvenida siempre por los invitados. También poner una parte de photocall y Neón se lleva mucho.
    A parte puedes comprar máscaras, diademas, pinturas, palos led, pulseras luminosas, chapas, gafas, tatuajes de toda la vida que se quitan con agua..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de eso puedes poner un photocall,glitter bar,Candy bar,contratar un mago,orquesta....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mago, música en directo, caricaturista, glow bar…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he contratado fotomatón porque creo que aunque sea algo muy típico suele gustar bastante, también hay una empresa que ofrece video durante la discoteca y hacen como un montaje muy guay! Sino, siempre tienes la opción de contratar una hora loca

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que lleva un oso gigante que baila, un dj animador, un glitter bar, hora loca....me quedo por aquí a ver que te comentan
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros al final vamos a poner fotomatón pero estuvimos barajando una opción diferente que consiste en un videomaton. Es una cabina que va grabando y la gente entra a dejar su mensaje. Es algo que no habíamos visto nunca y es algo diferente Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración