Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2027

323días 12hrs : 54min
Rebeca
Máquinas para detalles
Rebeca, El 8 de Julio de 2026 a las 21:11

Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...

Maria, jueves 9-Jul-26 2
María
¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida?
María, El 3 de Julio de 2026 a las 15:12

Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...

Espejo grande

68%

84 votos

Espejo pequeño en mesa

3%

4 votos

Cartel de tela

13%

16 votos

Cartel de madera

16%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jul-26 18 1
Tamara
Cartel corner bienvenida
Tamara, El 6 de Julio de 2026 a las 19:51

Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...

Fatima, miércoles 8-Jul-26 3 74 1
Marina
Septiembre 2028 ¿voy bien de tiempo?
Marina, El 6 de Julio de 2026 a las 17:34

Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...

David, miércoles 8-Jul-26 9
Lourdes
Mercadillo nupcial.
Lourdes, El 6 de Julio de 2026 a las 00:15

Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....

Laura, domingo 26-Jul-26 17 4
Silallo
No quiero una boda ni sitio tradicional
Silallo, El 5 de Julio de 2026 a las 09:37

Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...

Rociomarcyselena, martes 28-Jul-26 54 15
Teresa
Detalles de boda para ellos
Teresa, El 5 de Julio de 2026 a las 09:30

Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...

Cristina, lunes 6-Jul-26 7
Tamara
Luna de miel Mar rojo
Tamara, El 1 de Julio de 2026 a las 16:07

Hola compis!! Me gustaría leer vuestras opiniones si habéis estado por el Mar rojo sharm el seik, Hurgada, Marsa alam... cuál es la mejor zona? Excursiones? Vamos hacer nuestro viaje ✈️ de luna de...

Tamara, miércoles 1-Jul-26 17
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

70 votos

Prefiero algo más marcado

21%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 21
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12 179
Micaela
Misales sí o no?!!!
Micaela, El 28 de Junio de 2026 a las 23:21

Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo...

Fatima, martes 30-Jun-26 4
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Micaela
Ayuda con recena!
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 18:57

Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...

Micaela, lunes 29-Jun-26 8
Tamara
Chapas Divertidas
Tamara, El 26 de Junio de 2026 a las 10:08

Hola! Me gustaría poner en una cestita dond voy a poner el rincón para los invitados unas chapas. Vi estás en TEMU súper chulas pero las he ido a comprar y ya no están disponibles 😩 salían 11 chapas...

Tamara, viernes 26-Jun-26 3
Sheila
Centros de mesa sin flores
Sheila, El 25 de Junio de 2026 a las 08:18

¡Hola! Estoy buscando hacer unos centros de mesa, pero si fuera posible me gustaría no usar flores o usar las menos posibles, pero no encuentro ideas. ¿Me podríais dar ideas? ¡Muchas gracias!

Tamara, jueves 25-Jun-26 3
Javier Marín
¿Boda al aire libre o en interior? 🌳🏛️
Javier Marín, El 25 de Junio de 2026 a las 01:14

El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇

60%

54 votos

40%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jul-26 13
Jessica
Tocados
Jessica, El 24 de Junio de 2026 a las 23:20

Mi primer post... Y es porque no consigo decidirme con el tocado. Después de mucho mirar estos son mis 4 finalistas. Que opinais? Gracias

Margot, sábado 27-Jun-26 7
Teresa
Detalles apra los invitados
Teresa, El 23 de Junio de 2026 a las 18:29

Hola!! Me queda un año para casarme pero ya estoy mirando los detalles para la boda. Y no se muy bien cuantos detalles ponerAbanicos para todos o solo para mujeres, abrebotellas apra hombres,... No se...

Silvia, lunes 29-Jun-26 9
G
Banquetes económicos Catalunya (prioridad Bcn)
García, El 24 de Junio de 2026 a las 20:49

Hola, ¿me podéis recomendar restaurante, fincas u otros sitios con menús de boda económicos o con "todo incluidos" que salgan a cuenta? Con mi pareja estamos haciendo números para casarnos (si no,...

Tamara, miércoles 24-Jun-26 1
David
Invitados que no han dado nada de regalo de bodas, ni el cubierto
David, El 19 de Junio de 2026 a las 15:24

Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...

Cristina, sábado 18-Jul-26 56 1
Cris
¿Boda de noche en viernes o boda de día en domingo? ¡necesito opiniones!
Cris, El 15 de Junio de 2026 a las 07:40

¡Hola chicas! 😊 Nos casamos en mayo de 2027 y estamos a punto de reservar una finca preciosa en la montaña, con unas vistas súper especiales. Nos han comentado que, al ser una boda pequeña (unos 50...

Maria, jueves 18-Jun-26 10
Maria
Enamorarnos de lo caro
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 22:48

¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...

Maria, lunes 15-Jun-26 27
Maria
Ilusión día boda
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 11:29

Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...

Olga, sábado 13-Jun-26 11
Maria
Novias 2027 tengo una pregunta !!!
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 13:49

Hola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la...

Maria, sábado 13-Jun-26 24
Maria
Duda decoración puerta iglesia
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 14:17

Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...

Maria, sábado 20-Jun-26 17
Maria
Pomperos sí o no!!!
Maria, El 10 de Junio de 2026 a las 15:23

¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...

Happy Bride, viernes 10-Jul-26 20
CARLA
Maquillaje o peinado
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 19:17

A qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻‍♀️

Peinado 👩🏻

53%

42 votos

Maquillaje 💄

47%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-26 22 1
Lidia
Os enfadaría?
Lidia, El 9 de Junio de 2026 a las 21:29

Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...

Me parecería fatal

85%

79 votos

No me importaría

15%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-26 47 2
Ruth
Me han llegado las calcamonías
Ruth, El 8 de Junio de 2026 a las 19:57

Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...

Paula, jueves 16-Jul-26 21 1
Tamara
Cestas Baño invitados 🆘
Tamara, El 7 de Junio de 2026 a las 16:40

Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...

Olga, sábado 13-Jun-26 10
Maria
Idea nombres de mesas
Maria, El 8 de Junio de 2026 a las 18:43

¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en...

Silvia, martes 9-Jun-26 12 4

Grupos generales

Inspiración