Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2027

274días 8hrs : 40min
Lucia
¿Es muy pronto?
Lucia, Ayer a las 18:00

¡Hola! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos si deberíamos ir mirando lugares ya o quizá es muy pronto. Tampoco sabemos cuánto suelen rondar los viajes de novios y la...

Maitane, hace 4 horas 9
Tamara
Ramo Novia estoy indecisa
Tamara, El 16 de Septiembre de 2026 a las 21:55

Hola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy...

56%

18 votos

44%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 7
Sandra
Cartel de bienvenida
Sandra, El 15 de Septiembre de 2026 a las 20:14

Pues hoy he empezado hacer el cartel de bienvenida sobre un lienzo, y la verdad es que el resultado me está gustando mucho. En un principio iba a pedir las letras en vinilo adhesivo para solo...

Cristina, hace 22 minutos 9
Patricia
vestidos sencillos para ceremonia civil curvy
Patricia, El 15 de Septiembre de 2026 a las 17:06

Hola, Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible....

Vanessa, martes 15-Sep-26 9
Maite
Recibimos nuestras fotos después de una año y 2 meses de nuestra boda - horrible experiencia.
Maite, El 13 de Septiembre de 2026 a las 20:38

Queríamos escribir este post para contar nuestra lamentable experiencia con servicio del fotógrafo y videografo de nuestra boda, creemos que es importante compartirla para que otras parejas conozcan...

Tamara, martes 15-Sep-26 7
Ruth
Ideas baratitas para decorar
Ruth, El 13 de Septiembre de 2026 a las 16:35

¡Hola comunidad! Estoy que me pilla el toro y voy sacando huecos de donde se puede para hacer las manualidades. Os traigo una idea barata por si os ayuda/inspira para decorar rincones.Nuestra boda...

Miriam, martes 15-Sep-26 7
Maria
Alianzas diefrented
Maria, El 13 de Septiembre de 2026 a las 17:51

Mi chico y yo queremos alianzas simples pero de difernete material,yo me inclino por el oro rosa y el oro blanco.No se si teneis experiencias por alianzas de difernete color/material ya que he leido...

Maria, lunes 14-Sep-26 7
Tamara
Alberto palatchi y Luna Novia
Tamara, El 12 de Septiembre de 2026 a las 11:31

Buenas chicas! En octubre serán mis primeras tomas de contacto con los vestidos de novia iré a probarme que ganas 😍, quería saber si alguna puede orientarme de los precios de dos firmas de novia que...

Tamara, domingo 13-Sep-26 2
Cris
Detalles para invitados 🥰
Cris, El 13 de Septiembre de 2026 a las 09:08

Holaa chicxs! Ya tenemos bastante encaminados los detalles para los invitados! ☺️Para el aperitivo pondremos una cestita con abanicos personalizados para que puedan utilizarlos en el jardín y también...

Martina, miércoles 16-Sep-26 4 1
Tamara
Porta alianzas Madera
Tamara, El 12 de Septiembre de 2026 a las 15:32

Hola grupo! Me ha llegado el porta alianzas que pedí por Temu y no puedo estar más contenta, buena calidad, buen grabado (he pixelado nuestros nombres) y la cajita de madera es una monada. Lo pongo...

Tamara, domingo 13-Sep-26 6 2
María
Catering boda intima
María, El 8 de Septiembre de 2026 a las 15:38

Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...

Jose, miércoles 16-Sep-26 32
Eva
Zapatos miss honolulu
Eva, El 9 de Septiembre de 2026 a las 22:35

¡¡Hola chicas!! Cuando puse la fecha para mi boda, me propuse que no iba a gastar un dineral en los zapatos de novia, me apañaria con algunos de Shein o algo así... después de varios meses de líos con...

Tamara, viernes 11-Sep-26 5
Rocio
Opinión momento regalos
Rocio, El 4 de Septiembre de 2026 a las 00:12

Hola chicas, estoy un poco perdida en el sentido de que me han dicho que han ido muchas bodas y el momento de ir pasando a dar los regalitos mesa por mesa como que ya se hace muy largo y los invitados...

Rocio, miércoles 9-Sep-26 15
Xiomara
Boda viernes por la tarde o domingo por la mañana?
Xiomara, El 24 de Agosto de 2026 a las 18:06

No sabemos qué decidir 😱

Viernes

74%

90 votos

Domingo

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-26 11
Silvia
Vestido invitada Rosa Clará
Silvia, El 7 de Septiembre de 2026 a las 15:54

Buenas tardes, alguien sabe entre que precios oscilan los vestidos de invitada de Rosa Clará??

Silvia, miércoles 9-Sep-26 4
Ana
Precios de boda pequeña en masía
Ana, El 27 de Enero de 2026 a las 15:06

Hola, Me gustaría saber cuánto está una boda pequeña de 40 invitados en una masía a los alrededores de Barcelona? No tengo idea de precios y Chatgpt me da rangos muy largos. Quisiera hacerme una idea...

J.A.M, sábado 5-Sep-26 9
Raquel
Vestido de novia 👰🏻‍♀️ económico
Raquel, El 11 de Agosto de 2026 a las 15:46

Hola 👋🏻 me caso en julio del 2027, hacemos una boda íntima y tengo poco presupuesto para el vestido, soy de Girona, me podrían asesorar donde encontrar vestidos por máximo 600€ en la zona, también...

Raquel, viernes 11-Sep-26 21 1
Rebeca
Máquinas para detalles
Rebeca, El 8 de Julio de 2026 a las 21:11

Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...

Maria, jueves 9-Jul-26 2
María
¿Qué queda mejor para el rincón de bienvenida?
María, El 3 de Julio de 2026 a las 15:12

Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...

Espejo grande

67%

98 votos

Espejo pequeño en mesa

3%

4 votos

Cartel de tela

14%

20 votos

Cartel de madera

16%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Sep-26 21 1
Tamara
Cartel corner bienvenida
Tamara, El 6 de Julio de 2026 a las 19:51

Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...

Fatima, miércoles 8-Jul-26 3 86 1
Marina
Septiembre 2028 ¿voy bien de tiempo?
Marina, El 6 de Julio de 2026 a las 17:34

Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...

David, miércoles 8-Jul-26 9
Lourdes
Mercadillo nupcial.
Lourdes, El 6 de Julio de 2026 a las 00:15

Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....

Miriam, miércoles 16-Sep-26 35 4
Silallo
No quiero una boda ni sitio tradicional
Silallo, El 5 de Julio de 2026 a las 09:37

Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...

Tatiana, martes 4-Ago-26 68 18
Teresa
Detalles de boda para ellos
Teresa, El 5 de Julio de 2026 a las 09:30

Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...

Cristina, lunes 6-Jul-26 7
Tamara
Luna de miel Mar rojo
Tamara, El 1 de Julio de 2026 a las 16:07

Hola compis!! Me gustaría leer vuestras opiniones si habéis estado por el Mar rojo sharm el seik, Hurgada, Marsa alam... cuál es la mejor zona? Excursiones? Vamos hacer nuestro viaje ✈️ de luna de...

Tamara, miércoles 1-Jul-26 26
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

80 votos

Prefiero algo más marcado

21%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-26 22
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12 194
Micaela
Misales sí o no?!!!
Micaela, El 28 de Junio de 2026 a las 23:21

Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo...

Fatima, martes 30-Jun-26 4
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1

Grupos generales

Inspiración