Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 644 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...
Hola! Mi chica y yo queremos casarnos en septiembre de 2028 pero no sé si vamos tarde o demasiado pronto (algunos sitios ya tienen días reservados y otros ni si quiera saben los precios que van a...
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Hola buenas. Temgo muchas dudas con los detalles de la boda para ellos. Estoy buscando detalles útiles que no se vayan a quedar encima de la mesa. Alguna idea que se os ocurra que pueda ayudarme lo...
Hola compis!! Me gustaría leer vuestras opiniones si habéis estado por el Mar rojo sharm el seik, Hurgada, Marsa alam... cuál es la mejor zona? Excursiones? Vamos hacer nuestro viaje ✈️ de luna de...
¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...
Chicas que se casan por iglesia, hacen misales??? Había pensado en no hacerlos y ahora que estoy a dos semana estoy dudando si hacerlos o no. Creo que es un recuerdo bonito pero no sé si lo...
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...
Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...
Hola! Me gustaría poner en una cestita dond voy a poner el rincón para los invitados unas chapas. Vi estás en TEMU súper chulas pero las he ido a comprar y ya no están disponibles 😩 salían 11 chapas...
¡Hola! Estoy buscando hacer unos centros de mesa, pero si fuera posible me gustaría no usar flores o usar las menos posibles, pero no encuentro ideas. ¿Me podríais dar ideas? ¡Muchas gracias!
El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me queda un año para casarme pero ya estoy mirando los detalles para la boda. Y no se muy bien cuantos detalles ponerAbanicos para todos o solo para mujeres, abrebotellas apra hombres,... No se...
Hola, ¿me podéis recomendar restaurante, fincas u otros sitios con menús de boda económicos o con "todo incluidos" que salgan a cuenta? Con mi pareja estamos haciendo números para casarnos (si no,...
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
¡Hola chicas! 😊 Nos casamos en mayo de 2027 y estamos a punto de reservar una finca preciosa en la montaña, con unas vistas súper especiales. Nos han comentado que, al ser una boda pequeña (unos 50...
¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...
Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...
Hola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la...
Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...
A qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...
Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...
¡Hola comu! Estos días ya he empezado a hacer el primer DIY que tenía pensado para la boda. Os dejo aquí la idea por si os interesa recrearla. Recientemente he estado aprendiendo a bordar a mano en...