Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 3 díasHola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado ojeando vestidos yo me caso en 2027 y es que hay...
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a tod@s!! Hoy vengo con una encuesta... estamos entre dos regalos unisex (aparte de las pulseras solidarias que también vamos a dar) para los invitados. Uno es dar una botella de vino tinto + paté ibérico. La otra opción es dar miniaturas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 15 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en la encuesta de Anna
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...