León, León · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Hola estoy con los nervios que pueden conmigo! Me caso el 29 de éste mes y es ver las noticias y me amargo y debería de estar feliz! Al final somos 31 personas y el restaurante me dice que el sitio...
Me caso el 29 de agosto. Mi pregunta es; con todo lo del coronavirus ando un poco con miedo. Pero seguimos para adelante. Lo de la mascarilla será obligatorio para toda la boda? No me gustaría entrar...
Hola soy de León y me gustaría saber de alguna floristería que los precios no fueran muy caros para una boda en iglesia.Ramo,centros...
Hola estoy desilusionada por toda esta situación.Pensé que éste sería nuestro año...hemos decidido cancelar la boda que sería el 4 de Julio para el año que viene el 3 de Julio.No se lo que va a pasar...
Hola estoy preocupada, porque llevo meses preparando la boda que es el 4 de julio de este año. Creéis que para esa fecha estará solucionado éste problema de Coronavirus?Que hago?
Hola tengo una duda.Éste año en abril reservamos en un hotel/restaurante la fecha de nuestra boda que será en julio del año que viene.Ese mismo día dimos una señal y nos dieron unos precios del...
Hola nos casamos en julio del año que viene y queríamos saber precio de una iglesia y las flores? Nos gusta San Marcos.