Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León

¿Para julio estará todo solucionado?

Tamara, el 14 de Marzo de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola estoy preocupada, porque llevo meses preparando la boda que es el 4 de julio de este año. Creéis que para esa fecha estará solucionado éste problema de Coronavirus?Que hago?

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    No sabemos con exactitud cuando volveremos a la normalidad, esperamos que para esa época ya hayamos superado esta situación y volvamos a retomar nuestros planes Smiley ring .

    Te dejo esta info muy útil:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo muy grande Smiley heart !

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad cuanto antes... Por todo y para todos 🤞🏻🍀
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual!!! Llevamos planeando desde 2018 y nos casamos el 25 de Julio se todo mejora!!! Esperemos que siii!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado mi boda del 9 de mayo al 11 de julio. Espero que todo esté tan bien como para poder celebrarla y que los invitados puedan venir sin miedo a contagios!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el pico gordi viene el mes que viene según dice a ver si la gente es consciente de una vez y se va quedando en casa... Quedan unos 4 meses hasta entonces, esperemos que si
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de mayo y espero que esté todo solucionado. Y si no, pues nada, que le vamos a hacer? A ver qué soluciones nos dan la finca y todo lo que tenemos ya contratado. Que para nosotros lo peor sería perder todo el dinero que hemos puesto ya.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo podemos saber, igual si, o igual está todo mucho peor y estamos con la crisis sanitaria dos o tres años, o a lo mejor en 15 días está todo arreglado, vete a saber. Lo mejor es no rallarse demasiado y esperar a que se acerque más la fecha
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25/07 y llevamos preparando todo desde 2018....esperamos q según llegue el bien tiempo, haya una bajada de casos como dicen pero quién sabe?? Habrá q irlo viendo 😟
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que para julio si estará rodó esto pasado, dicen que el calor mata los virus.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que podemos saber nosotras, es todo impredecible, ojalá pero a saber lo que pasara
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sii. Además con la calor los virus se inactivan. Así que, espero que este no sea menos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que en el momento de que lleguen las altas temperaturas la cosa mejorará bastante ya que el virus no resiste temperaturas de más de 25 o 26 grados , así que tengamos esperanza de que todo pase pronto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es más posible que ya en julio lo tengamos más tranquilo , por que si os fijáis en China el virus comenzó en Diciembre el día 1 comenzó ya a ser más personas afectadas y el ya está disminuyendo . Si os fijáis son unos 3 - 4 meses del pico gordo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que para verano esté todo bien...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo dudas. España es un pais muy solidario y lo vamos a controlar rapido.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Soy del mismo día que tu y también hice un debate porque la verdad que me preocupa mucho el tema. Yo confio que de aquí a nuestra fecha todo esté controlado, pero claro está en que solo podemos frenar esto nosotros. Esperemos que pongamos de nuestra parte y controlemos esto ya no solo por las bodas si no por todos. Ánimo guapa y seguro que celebramos nuestras bodas contentas y felices 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día. Yo voy a esperar hasta junio. Si en junio las cosas no están mejor, quizás haya que tomar decisiones. Pero de momento, calma.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de julio, a finales, y creo y estoy convencida q para entonces todo esto irá ya de paso. Miremos a China... En 7 semanas han conseguido controlar el tema. Así q no nos vengamos abajo y confiemos. 😉
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día espero que para entonces todo haya pasado rezemos valla suerte que justo una pandemia no puede ser otra cosa no una pandemia mundial
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con estas medidas la situación irá remitiendo poco a poco, pero la gente tiene que tomárselo en serio...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Para julio estará todo solucionado? 1
    Si la gente se quedara en su casa pues sería posible, está en manos de todos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy el 27 de junio, la semana de antes ati...
    espero y cruzo los dedos porque todo esto se haya solucionado... porque menudo caos, os juro que he llorado con los comentarios de las bodas de hoy y de la semana que viene... que pena dios mio!!!!! Mucho ánimo a todos🙏🏼
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente esto esté más que controlado. Por el momento, calma.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si se mantiene la gente en sus hogares y tomando las precauciones necesarias seguro que ya estará solucionado. Lamentable no veo a la gente hacer caso a las indicaciones. Yo fui al supermercado a una calle de mi casa a hacer la compra de la semana y estaban las terrazas llenas de gente, hasta con niños.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es que yo también estoy preocupada y nuestra boda es el 25 de Julio. Esperemos que siii, que para Junio y Julio ya este todo controlado!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    Yo como ignorante me imagino que se controlará todo a pesar de las medidas tardías pero luego habrá otro pico de contagios, lo bueno que los hospitales ya estarán más libres y se podrá llevar todo de otra manera. No te preocupes por ahora, es una preocupación que es para nada a estas alturas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración