Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León

¿Para julio estará todo solucionado?

Tamara, el 14 de Marzo de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola estoy preocupada, porque llevo meses preparando la boda que es el 4 de julio de este año. Creéis que para esa fecha estará solucionado éste problema de Coronavirus?Que hago?

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    No sabemos con exactitud cuando volveremos a la normalidad, esperamos que para esa época ya hayamos superado esta situación y volvamos a retomar nuestros planes Smiley ring .

    Te dejo esta info muy útil:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo muy grande Smiley heart !

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad cuanto antes... Por todo y para todos 🤞🏻🍀
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual!!! Llevamos planeando desde 2018 y nos casamos el 25 de Julio se todo mejora!!! Esperemos que siii!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado mi boda del 9 de mayo al 11 de julio. Espero que todo esté tan bien como para poder celebrarla y que los invitados puedan venir sin miedo a contagios!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido