Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

'Oleiros', A Coruña · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

287días 23hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Finalmente Liga rosa 😍😍😍
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 19:32

Bueno después de poneros la encuesta finalmente me he decidido por hacer la boda a mi manera y con mis gustos sin seguir tradiciones ni costumbres así soy jajajaja como me dijo una chica por aquí: soy...

Sheila, viernes 11-Feb-22 25 231 2
Tamara
Bolígrafo personalizado Libro firmas
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 16:54

Bueno pues hoy me ha llegado el bolígrafo que he pedido en AliExpress para probar y la verdad que estoy muy contenta con el resultado así que seguramente pida alguno más. Mi idea es usar este...

Sara, viernes 11-Feb-22 26 272 1
Tamara
habemus carro para perro en la boda
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 17:14

Bueno pues después de mucho buscar, ver precios súper mega caros para usar 5 minutos de nada por reconmedacion de algunas chicas de aquí he buscado carros de arrastre de juguetes y he encontrado uno...

Bru, miércoles 9-Feb-22 29 219
Tamara
Presupuesto peluqueria
Tamara en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2022 a las 14:42

Hola de nuevo chicas! Bueno me acaban de dar el presupuesto del tema peluquería y maquillaje. Estoy muy perdida nose si es barata o caro necesito ayuda porque es la peluquería donde voy yo siempre y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 55 495 1
Tamara
Cajitas Bombones detalles invitados
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:21

Hoy os enseño un pedido que hice a AliExpress de 5 cajitas. Pedí 5 ya que quería primero probar como venían y ver la calidad y demás y de verdad son preciosas. Mi idea es ponerlas como detalle para...

Bru, viernes 4-Feb-22 28 293 1
Tamara
Precio peluquería y maquillaje
Tamara en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2022 a las 18:34

Bueno vuelvo a subir otro post relacionado también con peluquería y maquillaje porque como estoy ahora mismo en busca de o valorar si quedarme con mi peluquería de siempre , quiero preguntaros más o...

Blanca, jueves 3-Feb-22 12 265
Tamara
Peluquería y maquilladores en Coruña
Tamara en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2022 a las 14:41

Hola ! Hoy quería pedir ayuda a los que vivís por zona de Coruña. Resulta que yo soy de Lugo pero me caso en Coruña en Oleiros concretamente y resulta que la peluquería mia de Lugo no estoy muy...

Estefanía, miércoles 2-Feb-22 7 91
Tamara
Perchas novios 😍
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2022 a las 19:06

Hoy os escribo este post para dar inspiración o si le sirve de ayuda a alguna pareja. Aún queda mucho para la boda ya que me caso en el 2023 pero me hace ya ilusión ir comprando cositas sobre todo...

Noelia, viernes 21-Ene-22 24 253 2
Tamara
comprar invitaciones ya o no para el 2023?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2021 a las 18:46

Hola guapas pues a ver tengo una duda y es que no nos casamos hasta septiembre de 2023 pero ya he pedido muestra de 2 invitaciones y me gustan mucho pero vosotras ya las cogeriais? por un lado veo que...

Pilu, jueves 1-Abr-21 36 577

Grupos generales

Inspiración