Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

'Oleiros', A Coruña · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

230días 7hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
úLtimas noticias!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2022 a las 18:46

Hola bonitas que tal estáis?? Como van esos preparativos??? Nosotros andamos ahora mismo con las invitaciones, ya nos han llegado y hoy han venido amigas y mi mamá a casa a ayudar a montarlas porque...

Paula, miércoles 25-Ene-23 34 487
Tamara
Boceto cartel Qr y hashtag
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2022 a las 16:17

Bueno al final no he cancelado el pedido y seguí adelante con él porque aunque no fue barato me parece tan original y tan diferente que no podía dejarlo pasar y como bien me dijo una chica por aquí...

Chip, viernes 23-Dic-22 19 275
Tamara
Mi Bata y Camisón
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2022 a las 14:45

Hola florecitas , tengo tantas novedades que contaros, ando a tope con todo! Deciros que HABEMUS VESTIDO! pero eso todo os lo contaré en otro post jejejje Este post es para enseñaros mi bata y mi...

Nuria, lunes 12-Dic-22 27 370 1
Tamara
Os gustan estos pendientes?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2022 a las 14:14

A raíz de la encuesta de los pendientes quiero ponerlos aquí a ver qué os parecen por si alguien ha visto algo similar y más bonitos.

Si preciosos!

45%

84 votos

No en absoluto!

54%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Dic-22 42 409
Tamara
habemus sandalias boda 💗
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2022 a las 19:21

Hola hola!!! Ya he vuelto de los madrileña y con los zapatos encargados . Vaya espectáculo de tienda MERECE MUCHÍSIMO LA PENA IR HASTA ALLÍ! Ya entras y es una auntentica pasada, hasta finales de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 30-Nov-22 19 322
Tamara
Ayuda!! ¿que hariais vosotr@s?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2022 a las 13:35

Holaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo...

Los cogería ya de ya!

82%

111 votos

Esperate loquita!!

18%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 34 351
Tamara
Un pequeño Adelanto de las Invitaciones
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 18:09

No me podía aguantar a daros un pequeño adelanto de lo que serán las invitaciones. Las fotos no tienen buena calidad porque son sacadas mediante captura del vídeo que la chica me mandó hoy. Aquí...

Nuria, domingo 27-Nov-22 20 239
Tamara
habemus luna de miel con la Pequeñaja 🤭
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2022 a las 19:12

Otra cosa más que me quito de encima entre comillas porque tenemos que hacer papeleo a tope ahora! Ya mañana tenemos cita los 3 para la renovación del pasaporte porque nos hace falta para poder...

Viagnelis, jueves 24-Nov-22 28 217
Tamara
Coronas\tiaras
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 09:28

Me podéis decir empresas y tiendas donde tengan o hagan coronas, tiaras o tocados??? Solo conozco a Charo López y quería buscar más! He seguido el consejo por aquí de Laura de que primero compré lo...

Laura, jueves 24-Nov-22 21 217
Tamara
espiral creativa si si y Si!!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2022 a las 22:28

Si tenéis dudas con qué empresa coger las invitaciones de verdad ESPIRAL CREATIVA! Hoy hemos finalizado la que será nuestra invitación después de semanas hablando y cuadrando y cambiando cosas y de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 13 197 2
Tamara
En la búsqueda de mis zapatos
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2022 a las 10:48

Buenos diasssssss Bueno estos dias que tengo tiempo ya que estoy de baja laboral aprovecho para estar más activa por aquí y sobre todo para buscar cositas y adelantar cosas de la boda Una vez que cogí...

Sandra, jueves 17-Nov-22 24 214
Tamara
Mis zapatillas mientras me peinan y maquillan
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2022 a las 22:47

Hola bonit@s , hace unos días os enseñé la bata y el camisón que me pondré mientras me maquillan y me peinan y hoy os traigo las zapatillas que me cogí. Estuve mirando y mirando en muchisimas páginas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Nov-22 33 289 2
Tamara
lomashoes
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2022 a las 16:07

Chicas alguna os habeis comprado los zapatos aqui? es que una vez que ya me compré el vestido ando ya mirando zapatos y me encantan unos que tienen pero cambiandoles cosas , y es para saber...

Tamara, lunes 14-Nov-22 8 145
Tamara
Para las que buscáis batas
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2022 a las 22:49

Guapissss hoy vi varios post de chicas que buscáis batas y camisón , por eso hago este post por si os sirve de ayuda porque aunque yo os recomiendo muchísimo donde yo la cogí en Seren Colection si que...

Laura, domingo 13-Nov-22 19 346 2
Tamara
la busqueda del vestido y Cómo hice todo lo que no iba a hacer jajaja
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2022 a las 16:23

Bueno bonit@s , ayer en un post de otra cosa os puse que ya tengo vestido y quería dedicarle un post aparte porque tiene mucha tela no porque se haya liado nada sino por que hice todo lo que no iba a...

Marta, domingo 13-Nov-22 32 337
Tamara
Chaqueta personalizada
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 22:32

Siempre quise comprar una chaqueta vaquera o de cuero pra hacer unas fotos coñeras en la boda y finalmente me la compré vaquera y estoy enamorada de ella! La calidad es brutal tanto de la chaqueta...

AROA, lunes 7-Nov-22 37 456 3
Tamara
¿ Qué fecha pondreis en las alianzas?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2022 a las 19:29

Bueno pues vengo con esta encuesta dado que ando mirando el tema alianzas ya que quiero ir con las ideas claras de lo que quiero porque vamos ir a hacerlas a un taller donde nosotros mismos...

Dia de la Firma

23%

68 votos

Día de la Celebración

77%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 49 286
Tamara
Cubretacones ¿ si o no? ¿lo veis útil?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 14:57

Hola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así...

Si

42%

113 votos

No

57%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Oct-22 39 346
Tamara
Novedades después de tanto tiempo!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 21:03

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí madre mía cuanto echaba de menos esto!! No me he pasado nada por aquí por cambios laborales nuevos trabajos , nuevos horarios me tuve que adaptar y demás y estuve...

Nuria, lunes 10-Oct-22 9 320
Tamara
Dudas hotel y transporte
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2022 a las 17:57

Hola bonitas mias hoy vengo con este post porque es tema de controversia entre mi pareja y yo, bueno tal como controversia no porque no es motivo de disputa pero sí que él dice una cosa y yo otra y no...

Bru, miércoles 30-Mar-22 44 373
Tamara
Cartel QR Wedshoot y Instagram
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2022 a las 18:44

Hola hola qué tal lleváis el domingo?? Nosotros relax total no hicimos nada porque murió un conocido y bueno finde de obligaciones y poco más , y claro el aburrimiento que hace??? Compras compras...

Si, está muy chulo

47%

75 votos

No, lo veo innecesario

52%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Mar-22 41 422
Tamara
Percha Damita 🥰
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2022 a las 08:52

Bueno pues finalmente os hice caso en la encuesta y me he cogido la percha ganadora. Ayudo también mucho mi pareja que también le gustaba esa porque la veía más Juvenal aunque yo era de las de...

Ainoa, domingo 13-Mar-22 17 170
Tamara
Decidida canción entrada novio y novia
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2022 a las 19:34

Hay chicas será una tontería este post pero estoy muy emocionada y ilusionada y súper contenta y me apetece contarlo! Iba esperar a tener todas las canciones de la boda para enseñaros pero prefiero...

Lorena, sábado 12-Mar-22 26 369 1
Tamara
Percha de nuestra Princesita 👸🏽
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 10:21

Hola comu bonita 😍 hoy os traigo una encuesta a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarle ya a nuestra pequeña su percha personalizada y estoy entra estas dos opciones. La primera opción es...

34%

54 votos

65%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Mar-22 25 143 1
Tamara
¿Me ayudáis a escoger el ritual de la arena?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2022 a las 16:13

¡Hola! Este post va en honor a Elisabeth que me dijo que lo hiciera y así me ayudabais jejeje. Bien después de mirar en muchísimas páginas, he hecho recopilación de los que más me gustan y son estos 3...

21%

41 votos

54%

104 votos

24%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 38 269
Tamara
Me ha llegado el “carro” para el perrito
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2022 a las 18:54

Bueno chicas hoy me ha llegado el carro de vertbaudet para el perro! Vaya susto cuando vimos el paquete dijimos uuu que pequeño y al abrirlo igual pero al Probarlo si que le vale aunque no puede...

Silvia, jueves 3-Mar-22 49 310
Tamara
Caja anillo aliexpress
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2022 a las 16:08

Hola chicos y chicas 🥰🥰 En varios posts enseñe esta compra pero nunca con foto en directo sino la Foto que traía AliExpress y era porque no me Encontraba en casa en todo este tiempo pero hoy hemos...

Tamara, jueves 3-Mar-22 32 336
Tamara
Me ha llegado la Liga rosa 😍😍😍
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2022 a las 16:13

Hola 🥰🥰 hay como me gusta que vayan llegando cositas de la boda y ir comprándolas así de a pocos no sabéis qué ilusión. Bueno os acordáis de que os pregunté de liga rosa o azul bueno pues al final la...

Si 😍

73%

122 votos

No 👎

15%

25 votos

Bah bah 🤔

12%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Feb-22 43 354 1
Tamara
Mi medalla para el ramo 😍😍
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2022 a las 21:26

Bueno hoy me vais llamar una pesada pero Justo hoy fue cuando me llegaron los dos paquetes a la vez, la liga que os enseñe antes y ahora la medalla. Madre mi estoy emocionadisima, os podrá gustar más...

Patricia, lunes 28-Feb-22 39 460 2
Tamara
Reloj ritual de arena
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 16:49

Bueno os acordáis que os hice una encuesta de cuál os gustaba más y si la opción de la caja cuadro y el reloj. Bueno finalmente he cogido el reloj de arena ya que me parece súper original ya que el...

Tamara, miércoles 23-Feb-22 18 183
Tamara
La casi pedida en san Valentín 😂😂
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2022 a las 23:10

Bueno tenia que hacer este post si o si porque por lo menos os reís un poco de mi y de la situación jajajajaja Bien, empecemos por el principio (perdonar si me alargo mucho contando), el viernes me...

Sheila, miércoles 16-Feb-22 30 326
Tamara
Vais a llevar si o si algo azul???
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2022 a las 15:47

Hola chicas hoy vengo con esta pregunta si es necesario o creéis que si o si hay que llevar algo azul porque es que lo único azul en caso de que lleve sería la liga porque zapatos y pendientes quiero...

Si

81%

205 votos

No

19%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 52 258

Grupos generales

Inspiración