Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Presupuesto peluqueria

Tamara, el 3 de Febrero de 2022 a las 14:42 Publicado en el Grupo Belleza 1 55
Hola de nuevo chicas! Bueno me acaban de dar el presupuesto del tema peluquería y maquillaje. Estoy muy perdida nose si es barata o caro necesito ayuda porque es la peluquería donde voy yo siempre y claro va ser jodido echarse para atrás. Os comento todo lo que me entra:
•2 pruebas de peinado
•2 pruebas de maquillaje•peinado y maquillaje del día de la boda ( me incluye pestaña postiza ) •tratamiento del pelo el día de la boda•tratamiento de la piel el día de la boda•peinado y maquillaje de mi madre •peinado y maquillaje del novio•peinado de nuestra hija•desplazamiento( es 1 hora de camino en coche)•dietas de los 3 peluqueros que van
Total: 1000€

55 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Febrero de 2022 a las 06:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante caro… a mí prueba de maquillaje y de peinado más días de la boda y desplazamientos 241 me costó.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje del novio? Madre mía….
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que saber decir NO, te está engañando claramente, y si te proponen ese precio tan caro, es que no merece la pena
    Esa pelukera ha oido novia, y le han hecho chiribitas los ojos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante caro la verdad..
    A mi me sale prueba de peluquería y maquillaje..el día antes le pintan las uñas y me preparan el pelo y luego el día de la boda y me sale por 240 euros y los chicos pues mucho menos que tú tiene que ser claro ya que no llevan tanto trabajo....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje del novio? Jajaj veo que son demasiadas cosas….. con peluquería y maquillaje y una prueba era suficiente
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 León
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pasada!! Súper caro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO PIENSO QUE ES BASTANTE CARO SINCERAMENTE

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes decir que alguien te lo ha regalado y por eso no has ido allí. Así no quedas mal con ellos y puedes seguir yendo siempre que quieras
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena sin compromiso ninguno, tienes la excusa perfecta con eso de que el lugar de la boda está lejos de la peluquería y vaya que eres libre para elegir al igual que ellos han sido libres de hacerte un presupuesto hinchado sin tener en cuenta que eres clienta habitual.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la prueba de maquillaje y peinado más la del día me sale por 200€
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo no vas a poder volver? Actúa con naturalidad, no creo que te echen nada en cara, a ellos tampoco les interesa perder clientes y entenderán que tengas un presupuesto que cumplir.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes pero que difícil es tomar decisión habiendo tanta confianza. Nada me tiene preocupada de la boda que esto 😭porque considero que si no lo llevo a la boda ya no puedo ir más a esa peluquería me da verguenza
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no necesitas todas esas cosas busca algún sitio que no te haga un pack, que con la excusa de que te ofrecen de todo también sube el precio y yo por ejemplo la depilación no la necesitaba y la manicura ya la tenía en otro sitio.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ando en ello como loca😖 lo que más me agobia es decirle que no porque si le digo que no ya es que no puedo volver a esa peluquería. Me tiene loca de la cabeza el tema
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que Suerte nada tendré que seguir mirando de momento hoy mire otra en la ciudad donde me caso a ver si me ahorraba traslado y nada mismo presupuesto 😖 lo que si me entran muchas más cosas como indiba facial, depilación completa, manicura al novio le entra tb indiba y tratamiento facial y mi madre dos pruebas de peinado y maquillajr
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que el tratamiento para el pelo el día de la boda será algo tipo acondicionador y el de la piel algo tipo ampolla flash. Otro tipo de tratamiento se haría con antelación, como bien dices.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cobran 80€ más por mi madre y otros 80€ por mi abuela maquillar y peinar a ambas por eso tu precio me parece elevado. También cada zona es diferente pregunta en otras cercanas y comparas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé lo que si esto son 3 personas más de las cuales una es la madrina de la boda y otra el novio entonces igual también inflan el
    Precio y el traslado es de bastantes quilómetros (1hora en coche)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te están dando más cosas a lo mejor es que el primero sí que era caro...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende del tipo de tratamiento que sea para el pelo. Si es que te va poner una mascarilla hidratante o algo así pues no pasa nada jaja. Al final es tu día y tienes que quedarte con la opción que te entre más por el ojo y por el bolsillo 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me dieron otro presupuesto de otra en la misma ciudad donde me caso y lo mismo 😔 pero me entran más cosas eso si indiba facial y demás cosas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón pero me da un reparo que no veas 😭😭
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues muy Gracias por los consejos. Lo de la cara si que tenía pensado Días antes pero lo del pelo no tenía ni idea mil gracias. En cuanto al precio he mirado hoy presupuesto en una de Coruña se llama fatima albo y mismo presupuesto para nosotros 4 pero me incluyen más cosas como indiba facial, 2 pruebas a mi madre tb de maquillaje y peinado, manicura, depilación completa y las de la leche pero bueno mismo presupuesto pero por lo menos más cosas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo la verdad. Intenta hacer precios por separado y sumar. A mí por ejemplo en una peluquería me quisieron meter un pack de novia que la mitad de cosas no me interesaban y pille las cosas por separado y mucho mejor.
    Por cierto, como consejo no me haría el tratamiento de pelo y piel el día de la boda, si no días antes por si cualquier reacción. Yo me hice dos limpiezas de cutis y me aconsejaron semana antes porque al salir estaba algo rojita. Y por experiencia, de algún tratamiento de pelo que si tienes mechas o tinte te pueden modificar un poco el color. Porque arrastre el color.
    Soy una friki de temas de maquillaje, cuidado de piel y una loca de los tintes jaja.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad la verdad. Yo que tú por mucho que sea tu peluquería de siempre miraría otra cosa mucho más barata. Que no te de ningún reparo. No pagues de más pudiendo pagar menos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, a mi me parece una barbaridad, la verdad... Pero lo que ficen, desglosa porque a lo mejor sí está bien y simplemente visto así parece mucho 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo desorbitado y además les pagas la comida, pero bueno... Mi Consejo es que mires algo más económico
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bastante caro, que es verdad que entra el peinado de tu madre y tal pero hay cosas como las dos pruebas y los tratamientos que son innecesarias.

    Yo intentaría regatear un poco y buscaría presupuestos en otros sitios por comparar.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaaaas a mi me entra lo mismo menos dietas y novio y son 400... Miralo porque es una pasada de precio! 😱😱 Y aunque sea ti peluquería de siempre.. no estas obligada a nada!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, vergüenza ninguna! Dile "voy a buscar alguien en la zon@ donde me caso pars evitar dietas y desplazamientos porque con este coste se me pasa mucho de presupuesto ". Si ellos echan morro, pues que vean que se pasan!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu peluquería de confianza y te han hecho esa propuesta, no te agobies y habla con ellos también desde la confianza 😊
    Dos pruebas no hacen falta, se puede quitar una y bajar costes. Y si además de ti "sólo" tiene que peinar a tu novio, a la niña y a alguien con pelo corto, igual pueden apagarse con 4 manos en lugar de 6 y de ahí se recorta también.
    Ante todo, no sientas presión que estás en todo tu derecho de no aceptar el presupuesto!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo claro si 2 pruebas de peinado (ídem maquillaje) significa 2 días haciendo pruebas o que el día que vaya le van a hacer 2 peinados diferentes. Si es como dices tú sí que se podría hacer únicamente una prueba de cada para abaratar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración