Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

612días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Velo pronovias
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2022 a las 17:44

Hola a tod@s!! Me compré un vestido en pronovias y hasta finales de junio no me llega, que será cuando empiece con las pruebas. Me gustaría llevar velo pero he leído que los de pronovias son caros,...

Beatriz, domingo 19-Mar-23 27 434
Tamara
Regalos a mis padres
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2022 a las 07:41

¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema y no sé qué hacer.Mi pareja y yo no queremos hacer regalos durante el banquete, personalmente no nos gusta porque a las bodas que hemos ido no nos hemos enterado de...

Macarena, miércoles 29-Jun-22 34 354
Tamara
Ceremonia civil
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 11:10

Buenos días a tod@s!! Hoy estoy empezando a preparar la ceremonia civil, la oficiará una amiga (me parece así más personal) y vendrá también un concejal para hacer la boda oficial.Más o menos ya tengo...

Noelia, jueves 26-May-22 11 164
Tamara
Ceremonia civil
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:40

Hola a todos!! Mi boda será una ceremonia civil en un bonito jardín. El oficiante será una amiga que se le da muy bien hablar en público y un concejal irá a casarnos en el momento, así que firmaremos...

Lorena, martes 29-Mar-22 27 227
Tamara
Libro de firma invitados
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2022 a las 23:13

Hola a tod@s!! Estoy mirando libros de firmas, la idea que más me gusta son libros con hojas en negro y que los invitados pongan fotos polaroid (vamos a poner una cámara con carretes) y alguna...

Sheila, domingo 20-Feb-22 22 219
Tamara
Agobiada por el vestido
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2021 a las 15:39

Buenas!! Me caso en Agosto, sé que tengo tiempo, pero he empezado a mirar vestidos en todas las tiendas de novia de mi ciudad y no me encanta ninguno 😔 siempre me han gustado mucho los vestidos de...

Almudena, domingo 26-Dic-21 59 659

Grupos generales

Inspiración