Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Agobiada por el vestido

Tamara, el 20 de Diciembre de 2021 a las 15:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Buenas!! Me caso en Agosto, sé que tengo tiempo, pero he empezado a mirar vestidos en todas las tiendas de novia de mi ciudad y no me encanta ninguno 😔 siempre me han gustado mucho los vestidos de pronovias y rosa clara, pero la verdad es que cuando me los he probado, a todos los vestidos les veo algo negativo... no sé si es la presión, que no me parecen suficiente para el dineral que cuestan o qué. Siempre pensé que cuando te pruebas EL VESTIDO se sabe, pero no he tenido esa sensación. ¿Os ha pasado a alguna? Estoy un poco agobiada. Gracias 🙂

59 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 26 de Diciembre de 2021 a las 21:20
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no te preocupes que la que lo ha mezclado soy yo, pero es que se me acabaron los mensajes 😂😂😂😂. Yo pedí uno fuera del catálogo de ramos de novia, me costó 49€ y lo tengo en una cúpula de 38cm de alto (le tuve que cortar unos CMS al tallo). No recuerdo el nombre la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Perdonad por mezclar el hilo de la conversación. Había preguntado por ramo de flor preservado. Qué modelo fue de Aura floral? Me da miedo que sean pequeños... Pienso lo mismo que no merece la pena gastarse tanto, pero eso cada uno... Mil gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, he visto que me has enviado un mensaje a través de la aplicación y no te puedo responder porque los mensajes son limitados y ya los agoté. Aprovecho para contestarte por aquí, que la experiencia con el ramo fue muy buena, ramo de las 3B, mi boda fue de bajo presupuesto y no quería gastarme 100€ o más en un ramo para llevarlo dos ratos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, todo tiene su momento.. cuando encuentres tu vestido, lo sabras en el momento
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira más tiendas sin agobiarte, bichea por Internet para coger y descargar ideas, tarde o temprano aparecerá!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo😍❤️.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te limitas a lo más conocido, pero que sea lo que más se conoce no es sinónimo ni de calidad ni de que sea lo único. Mira en tiendas multifirma, firmas Españolas, boutiques etc. Te sorprenderás como hice yo y sobre todo no serás una novia más! Tranquila que lo encontrarás y sino que te lo hagan!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, llegará. Yo pensaba que solo pasaba en las películas... Pero cuando me probé mi vestido... Lloré. Así que no te agobies, yo también me caso en agosto. Pero yo la verdad que tuve mucha suerte, fue ir a una tienda y me enamoré ♥️ llegará tu vestido y lo notarás
    • Responder
  • David Y Michelle
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    David Y Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te limites únicamente a las marcas más conocidas. Visita boutiques pequeñitas, te dan un trato súper personalizado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal que suela pasar eso. Yo vi 5 tiendas hasta que di con el perfecto y dos de las tiendas fui a Sevilla, fuera de mi ciudad. Muchas veces vamos con una idea de que lo vamos a encontrar a la primera y no es así, pero no te agobies porque vestidos hay para todos los gustos y encontrarás el tuyo. Yo personalmente fui también primero a pronovias y rosa clará y me decepcionaron un poco. Estuve finalmente entre dos vestidos, uno de Victoria (Vicky Martín Berrocal) y otro de Franc Sarabia por si quieres echar un vistazo, aunque cada persona tiene un estilo propio, no se si te gustarán esos diseñadores. También si no encuentras nada que te guste, tienes la opción de ir a un atelier y hacértelo como tú quieras desde 0
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado. Fui primero a pronovias y me probé un montón….ninguno me entusiasmaba , es que en general me veía muy rara.
    Después fui a rosa clara y ya parecía verme mejor con los vestidos. Al final salí con uno de allí comprado. Me gusta mucho el vestido pero es verdad te ves tan diferente que choca…
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies busca más tiendas de tu zona uno pares de ir a probar, lo encontrarás seguro 👍😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, fui a 5 tiendas así que yo también me agobié bastante pero lo acabé encontrando. Ya estaba mirando tiendas en otra ciudad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que cuando fui a probarme vestidos y encontre el mio no Tube la sensación esa de decir, es este y ponerme a llorar o que la emocion me embriagara. Ciertamente lo escogi porque era el que mejor me quedaba y tenia todo lo que yo quería
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Claro que no eres la única, ¡a muchas chicas también les pasa!

    Yo te diría que analices una cosa, ¿tienes en tu mente claro cómo quieres que sea tu vestido de novia? Si es así, ¿por qué no te planteas hacértelo a medida? El presupuesto es más o menos el mismo o incluso menos.

    Los mejores ateliers de novia en Salamanca

    Los 3 mejores ateliers de novia en Valladolid

    No te preocupes porque a la boda llegas con vestidazo, ¡eso asegurado!

    ¡Ya nos irás contando! Smiley heart

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui dos días y al segundo encontré mi vestido. Intenta relajarte e ir un día que estés motivada!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, no siempre es a la primera, puedes vistar más tiendas, aún hay tiempo, tranquila verás como aparece el indicado 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también era de ella 😁 por cierto jajaja.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre se tiene.... Yo no la senti ni me emocioné ni lloré. No soy sentimental sino bastante racional. Asique me quedé con el que mas me gustó y mejor me veia y para mi era perfecto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés agobiada pero a veces cuesta un poco encontrar el vestido. Confía, tú vestido está en alguna parte, igual tienes q ampliar la búsqueda a alguna ciudad cercana Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí guapa! Creo que entre los nervios, las expectativas que tenemos y todo el mundo que te acompaña o te atiende que no paran de hablar para decirte que si esto o que si lo otro.. al final te bloqueas y ya no sabes que hacer jajaj Tú tranquila que ya verás como al final te decides por uno que te encantará ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!!! Me lo apunto e intentaré ir lo antes posible 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me pase eso también 🤞 tengo miedo de elegir un vestido y arrepentirme, aunque me veo guapa con muchos, me faltaba esa emoción. Ahora que os leo y veo que no soy la única me quedo más tranquila 😊
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, de la prueba de los vestidos me quedé con el tipo de tela y silueta que me habían gustado y me sentía cómoda. Luego busqué ideas por internet y la ayuda de la modista para terminar de diseñarlo y así ir lo más segura posible. Puedes ir teniendo eso en cuenta. Igualmente todavía estás a tiempo, seguro que lo encontrarás 🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo visitar Azahar en Valladolid, te queda cerquita, me pasó igual, iba super segura de Pronovias y me decepcione, fui a Azahar y salí de allí con el vestido elegido en la primera visita, cuando lo encuentras ya no hay duda, es ese, Elena es una asesora 10 además ... 😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mira opciones y recomendaciones por tu zona y pide cita cuanto antes. Así podrás tener tu vestido deseado sin tener que volverte loca buscando y probando
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, te entiendo perfectamente! Yo me caso en junio y encontré mi vestido la semana pasada 🤣 También esperaba esa sensación que describen muchas chicas al encontrar el vestido ideal pero... bueno, no sentí nada de eso jaja También te digo que cada vez que me veo en fotos me veo mejor y me gusta cada día más! O sea que esa ilusión la tengo más ahora que cuando me estaba probando los vestidos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo fui a mirar vestidos 6 meses antes y la verdad me probé 30 vestidos más o menos y al final lo encontré
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me estaba saliendo todo tan rodado, que no me esperaba que me costara esto tanto 😅 pero realidad tengo tiempo para tomármelo con calma
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a 5 tiendas en mi ciudad, por eso me estaba empezando a frustrar, creí que sería más fácil que me encantara un vestido, pero creo que tengo una idea en la cabeza y unas expectativas que me están poniendo las cosas difíciles. Voy a intentar volver a ver los vestidos con la mente más abierta 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un poco de miedo hacerlo por si luego me decepciona 😅 pero es una idea que no descarto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor con los complementos y sin pinzas puede ser más fácil encontrar el vestido. Volveré a ver los que me han gustado, muchas gracias por compartir tu experiencia 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración