Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Libro de firma invitados

Tamara, el 19 de Febrero de 2022 a las 23:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola a tod@s!! Smiley smile
Estoy mirando libros de firmas, la idea que más me gusta son libros con hojas en negro y que los invitados pongan fotos polaroid (vamos a poner una cámara con carretes) y alguna dedicatoria al lado.
El problema es que no confío en que la gente ponga las fotos y creo que se las van a llevar, entonces quedaría un poco ridículo el libro.La otra opción que hemos pensado es el típico de corazones que firmas y metes en un gran corazón de cristal, pero tampoco se me ocurre dónde dejar eso en casa.¿Qué opináis? Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 20 de Febrero de 2022 a las 22:01
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó lo mismo, y al final nos hemos decantado por el fotomatón, te ponen una foto en el álbum y les regalan también a los invitados, y sabes que hay alguien al cargo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso hacer lo mismo que tu : comprar un libro de firmas y que la gente pegue las fotos que habrán hecho con el instax y que nos dejen un mensaje bonito. Supongo que se harán varias : una por el libro y una para ellos. Y bueno si vemos que no se hace así, y porque quiero fotos de todos me iré paseando con la camara para hacerme foto con mis invitados jajaj

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantearos como te han comentado varias compis la idea de fotomatón. Así os asegurais que una de las copias va al álbum de firmas y escriben dedicatorias, y los invitados se llevan otro recuerdo de vuestro dia
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría la fto, mejor otra opción
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos ese libro, pero para que pongan las fotos de fotomatón. Les daremos dos copias para que puedan quedarse una foto y la otra pegarla en el libro
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta opción me parece muy buena. Así no sera un simple libro de firmas, porque llevará también las fotos divertidas. Muy top! Yo creo que haré lo mismo Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros habíamos pensado en lo de los corazones e igual el árbol de huellas. Pero luego pensando lo de los corazones aunque era bonito no sabíamos luego dónde meterlo. Y lo de las huellas mi pareja me dijo que la gente no se iba a querer manchar el dedo ese día. Así que optamos por un libro me madera con las hojas en negro. Hemos comprado bolis metalizados para que firmen. Vienen muchas hojas y habíamos pensado que si no ponen fotos o no hay muchas firmas luego completar las páginas con fotos nuestras de la preparación de la boda (las que no saldrán en el álbum oficial) como el día que nos llevamos ellos trajes a casa, el día que elegimos vestido, foto día de la prueba del menú, foto delante De la Iglesia con la hojita del curso totalmente sellada...) Poner por ejemplo en una hoja un letrero grande como...y así comenzó todo...y a continuación esas cosas. No descartamos tampoco poner cosas como la tarjetita de reserva de las arras, el trocito de muestra de la tela del vestido para buscar zapatos....Me parece un buen recuerdo que ocupa poquito y muy muy especial. Lo hacía de pequeña también con mis primeros viajes al extranjero (lo típico de guardar la entrada a un museo, la tarjeta de metro...)
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros esa opción ya nos viene con el fotomaton ,y ellos mismos se encargan de sacar copia para los invitados y otra para el álbum, para que nos dejen la dedicatoria. Además de un video con dedicatorias de los invitados.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner libros de firmas. El fotomaton que contratamos Viene incluido que venga un azafato el cual animará a la gente a que saque fotos pero también a que las pegue en el libro y firmen 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve nosotros pusimos fotomatón donde tienes el libro con muchísimas fotos y dedicatorias muy divertidas. Y luego pusimos una bola del mundo que fueron firmando y poniendo dedicatorias. Así quedó, hay frases bonitas y cln otras te partes, es un recuerdo muy chulo. Lo tenemos en el salón en una estantería y queda chulo


    Libro de firma invitados 1

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente suele pegar la foto en el álbum, no te preocupes, lo q si que suelen hace varias y pegan una y se llevan otra…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el libro de firmas. Y si se llevan la foto, pues ya pondré yo otra.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contratar a una azafata para que se encargue de cambiar los carretes, echar las fotos colocar estas en el álbum y pedir a los invitados que escriban una dedicatoria.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el nuestro❤️:
    Libro de firma invitados 2


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso voy a poner postales con una maletita, y por otro lado tendremos el álbum del fotomatón, ese lo supervisa el chico responsable.
    Igual le puedes decir a alguien que esté pendiente.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El libro de firmas de corazones de madera es un recuerdo precioso y diferentes, pero las verdad es que lo de las fotos de recuerdo y frases dedicadas me parece importante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el libro de firmas de Mr. Wonderful y fue genial, la gente enganchó las fotos del fotomatón y nos escribieron un montón de dedicatorias ☺️☺️.
    Elegid lo que os guste más
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a mí me gusta más el libro de firma que los corazones, ¿habéis pensado en contratar un foto matón? lo digo porque suelen incluir al margen de fotos ilimitadas en una 3 horas y los disfraces, un álbum donde pegan cada foto los monitores pendientes a la cámara y animan a los invitados a que dejen su firma y una dedicatoria.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ese motivo no pondremos ninguno de los dos.. al final los corazones de firmas no sabe una donde ponerlo en casa y queda en un cajón y el álbum sino se pone un fotomatón que esté el chico pegando las fotos la gente se las lleva
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una especie de buzón en lugar de libro de firmas y colocarán a cada invitado o un mini pergamino o un mini sobre (estamos barajando cuál de las dos opciones poner) para que nos escriban lo que quieran y lo dejen ahí. Nosotros a las bodas que hemos ido al final nunca hemos firmado nada y vemos un gasto innecesario ya que la gente no se para a firmar y de ese modo como que medio les obligas hacerlo para que nos dejen un mensaje 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos cogido a Diana tamayo nuestro de libro de firmas . Es un árbol y tú le pones las hojas que quieres con nuestros nombres y la fecha. todo en madera y después puedes enmarcarlo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pedir ayuda a alguien de confianza que este pendiente de eso. En mi caso el chico del espejo se encarga de ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración