Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2022

Soy una persona bastante apasionada, me encanta la música (rock, punk incluso algo de regueton por que no?), adoro los animales sobre todo a mi perrete... Ver más

Soy una persona bastante apasionada, me encanta la música (rock, punk incluso algo de regueton por que no?), adoro los animales sobre todo a mi perrete Sif y valoro muchísimo las cosas buenas de la vida y aprendo de las malas de la misma.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2023

274días 17hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Prueba de maquillaje
Tamara en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2023 a las 16:53

Llevo mucho sin pasar por aqui la verdad, me faltan horas en el dia con el trabajo que tengo junto con ir al gimnasio 🤦🏻‍♀️, cada vez nos queda menos!!! Ayer tuve prueba de maquillaje y peinado y...

Laura, lunes 3-Jul-23 23 452 1
Tamara
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2023 en Madrid
Tamara en Grupo Madrid, El 24 de Noviembre de 2022 a las 20:04

Buenas!!!! Por aquí una que se casa el 15 de septiembre de 2023!!! A ver cuantos hemos escogido ese día??? Saludos!

Tamara, lunes 12-Jun-23 18 184
Tamara
Ya tenemos fecha para la degustación!!! 🤩
Tamara en Grupo Banquetes, El 12 de Febrero de 2023 a las 20:28

Buenas tardes!!! Llevo tiempo sin postear por aqui porque me faltan horas en el día!!! Ya estamos a 214 días para nuestra boda (aún no me lo creo) y ya nos han dado cita para la degustación del menú y...

Amaia, martes 14-Feb-23 18 174
Tamara
Que horario preferís para realizar el banquete de vuestra boda?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2022 a las 13:22

Es cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para...

Comer y toda la tarde?

55%

194 votos

Cenar y toda la noche?

45%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 47 415
Tamara
Ya hemos comenzado a repartir las invitaciones!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2023 a las 21:17

Buenas noches comunidad!!!! La verdad es que últimamente estoy un poco desaparecida por aquí porque me faltan horas en el día entre unas cosas y otras!!! Cada vez quedan menos días para nuestra boda...

Nuria, martes 17-Ene-23 15 263
Tamara
Lifting de pestañas!!!
Tamara en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2022 a las 06:15

Muy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y...

Team Lifting

60%

96 votos

Team kilos de rimel

40%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Ene-23 31 227
Tamara
Mi calzado para mi gran día!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2022 a las 22:24

Buenas noches!!!!! Me paso para enseñaros los zapatos que he elegido para mi boda, ya que no puedo llevar tacones y que va a ser en septiembre..... he elegido estas sandalias que para mi son muy...

Laura, miércoles 21-Dic-22 44 463 2
Tamara
Con cuanto tiempo de adelanto????
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2022 a las 20:24

Buenas tardes casi noches!!!! Hace una semana o así que no paso por aquí pero es que me faltan horas en el día jaja Necesito consejito, nos casamos en septiembre del 2023..... ya tenemos los puntos...

Maria, domingo 18-Dic-22 29 352
Tamara
Medias!!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2022 a las 10:20

Buenos días de frío domingo!!! Hoy vengo a preguntaros por curiosidad..... las novias que vayáis a llevar medias en vuestro día B...... que tipo de medias y color llevaréis? Yo tengo muy claro que las...

Judit, domingo 11-Dic-22 26 327
Tamara
Vamos adelantando cositas!!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 14:46

Bueno pues poquito a poco ya vamos teniendo las cosas más "grandes" hechas! La semana pasada contratamos la Finca para la ceremonia y celebración, ya tenemos las invitaciones en casita y hoy hemos...

Nuria, sábado 3-Dic-22 17 198
Tamara
Ya tenemos sitio para la ceremonia y celebración!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2022 a las 23:50

Siiiiiiiii!!!!!! Hoy por fin hemos podido ir ya a firmar el contrato para la ceremonia y celebración de nuestra boda civil!!! Estábamos deseando que llegase este día y estamos muy contentos la verdad,...

Nuria, miércoles 30-Nov-22 19 154
Tamara
Pondréis tarta nupcial en vuestro día???
Tamara en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:39

Buenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para...

Si, podremos tarta nupcia

68%

131 votos

Que va, no hay necesidad

32%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 33 173
Tamara
Mañana toca probarse vestidos!! 😊
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2022 a las 23:32

Buenas noches!!!! Llevo unos días desaparecidilla por aquí porque han tenido que intervenir quirúrgicamente a mi pareja (nada grave pero la recuperación será lentitud, menos mal que la boda es el...

Cristina, jueves 17-Nov-22 19 156
Tamara
Testigos
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2022 a las 21:31

Seguramente ya se haya hecho esta pregunta por aquí en algún momento (o no) pero por comentarios de gente me han hecho hasta dudar, En las bodas civiles (en mi caso en el registro civil de Alcalá)...

Tamara, viernes 11-Nov-22 20 285
Tamara
Dudas sobre el ramo!!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2022 a las 20:38

Buenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!

19%

45 votos

81%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 39 201
Tamara
Tradicionales o modernos??
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 16:48

Buenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los...

Tradición

19%

31 votos

Romper los moldes

80%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 50 412
Tamara
Invitaciones digitales o físicas?
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 16:59

Buenas tardes, Soy nueva por aqui, nos casamos en septiembre del próximo año, tengo dudillas.... que creéis que es mejor? invitaciones digitales o físicas? por un lado me gusta el detalle de un...

Tamara, lunes 7-Nov-22 37 263

Grupos generales

Inspiración