Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Con cuanto tiempo de adelanto????

Tamara, el 16 de Diciembre de 2022 a las 20:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenas tardes casi noches!!!!


Hace una semana o así que no paso por aquí pero es que me faltan horas en el día jaja
Necesito consejito, nos casamos en septiembre del 2023..... ya tenemos los puntos importantes contratados pero ......con cuanto tiempo de adelanto empezariáis a mirar maquillaje y peinados para novia????
Os leo!

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Diciembre de 2022 a las 12:40
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 09 de septiembre del 2023 y la reservé hace unos días, porque tengo referencias de ella, ya que maquilló y peinó a una amiga para su boda y, al hablar con ella, me dijo que ya tenía reservado el día antes de mi boda, así que contra más cosas te quites de enmedio y eso mucho mejor 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio búscalo ya, luego la prueba te aconsejarán ellos fechas. Yo por ejemplo me la hice un mes antes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las recomendaciones! Feliz domingo!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a contratar a la profesional yo lo hice de las primeras cosas, y es por mirar peinados para el día B, después de tener el vestido de novia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Maquillaje y peinado tienes tiempo para escoger q y gustaría más pero el profesional peluquero o maquillador lo cogería ya
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso en octubre y con la peluquera no tengo problema xq es amiga de la familia pero el maquillaje si q lo contraté hace unas 2 semanas y me han dicho q ha sido un milagro q la chica tuviera cita por qué siempre tiene agenda llena. Así que yo te aconsejo que no lo dejes como yo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de las primeras cosas que contraté, sobretodo si quieres a alguien concreto porque te arriesgas a que no tenga disponibilidad. La mía por ejemplo esa mañana me la dedica solo a mí y para una boda no te peina cualquiera. No lo dejes pasar mucho tiempo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre y lo cerré a 11 meses, cuando tuve ya el sitio contratado. Mi maquilladora será la misma que la del día de la firma, que fue en abril de este año, pero como tiene mucho volumen de trabajo se lo dije con bastante antelación por si no coincidía en fecha. Yo me pondría ya a buscar ya, así tienes más margen por si los favoritos que tengas en lista tienen tu fecha ocupada.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí cuando quedaba poco menos de un año, y ya tuve muchas que no tenían mi día, yo de ti empezaría a mirar ya o después de fiestas 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2023 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio de 2023 y la contraté el mes pasado, en noviembre. Es amiga mía pero ya tenia la agenda de julio casi llena!! Menos mal que mi día lo tenía libre 👏🏼👏🏼 Así que te recomiendo que lo mires lo antes posible porque se les llenan muy rápidito las agendas 😉😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo cogida desde casi un año antes!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté un año antes (o sea, me caso en octubre del 23 y la contraté en octubre de este año).
    Yo iría mirando ya maquilladoras y peluqueras de tu zona, pidiendo precios y viendo trabajos, sobre todo por si quieres reunirte antes con alguna para conocerlas y charlar y para que no tengan fechas ocupadas!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a mi peluquera con un año de antelación aproximadamente. Un mes antes de la boda hicimos la prueba de peinado y maquillaje con el tocado.
    El tocado lo compré el mismo día que compré el vestido, tenía muy claro que quería un semirecogido❤️.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierra el dia con la maquilladora y peluquería cuanto antes sobre todo si es gente muy demandada. Para tema de ver peinados y maquillaje aun hay tiempo y ellos te los marcarán segun la fecha de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo lo tengo contratadi desde marzo 🙈.... Porque me daba miedo quedarme sin estilista. Me caso en Agosto de 2023.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cuanto tuve el vestido me puse a mirar a fondo ambas cosas para coger ideas pero lo tenía contratado desde casi el principio.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y lo cerré en febrero! Ve mirando ya con calma, sin agobios. Es cierto que pude elegir pero me sorprendió que muchas me decían que ya no tenían fecha!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 11 meses. Yo me caso el 30 septiembre y ya lo tengo hace dos meses contratado.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en septiembre del 23 y lo empecé a mirar y dejé resuelto en octubre porque me habían advertido de que eso era de las primeras cosas que tenía que mirar. Lo único que no se yo si es lo habitual o es raro es que la chica que me maquillará y peinará me dijo que recién me hará un contrato para el día de la boda el día que vaya a hacerme la prueba 🤔
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la reserve unos 10 meses antes porque quería una en concreto si o si
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Yaih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Septiembre y lo he cojido hace unos dias porque la gente me decía que tenia que hacerlo cuanto antes. Y así fue, la chica me dijo que mucho mejor porque asi ella lo tenía apuntado y me iria llamando para hacerme las limpiezas y tal..
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo, lo que puedas ir quitando de encima. Mejor…
    En mi caso, mi peluquera fue mi hija, luego la maquilladora me lo regaló mi otra hija, y lo cogió 15 días antes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté con un año de antelación. Luego me dejó tirada y tuve que encontrar a una profesional a 2 semanas vista. La encontré y el cambio fue a mejor, pero me costó mucho encontrar a alguien y me costó el doble. Contra antes, mejor.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa yo tamb me caso en septiembre del 2023 y ya tengo la peluquera y maquilladora prefiero cojerlas con tiempo por si acaso luego no encontraba alguna que me gustará
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 7 de octubre y lo tengo contratado desde hace 1 mes ....
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ya lo tengo contratado. Al principio solamente buscaba maquillaje para el día de la firma y el del banquete pero finalmente he decidido coger el pack de peinado también porque me gustó cómo trabaja la chica y me dio tranquilidad pensar que iría más tranquila con una sola persona que con 2. Buenos precios, sentí feeling y me decidí a contratarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté un año y unos meses antes, y si no fuera porque finalmente retrasamos nuestra boda, no podría haber cogido a la que más me gustaba.
    Yo tampoco pensé que con tanto tiempo....pero sí.
    Finca, fotógrafo/videógrafo, peluquera y maquilladora, vestido (hecho a medida) y ramo.Lo tuve que coger con más de un año de antelación porque pregunté para hacerme a la idea y casi me quedo sin hueco.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contraté unos 9 meses antes de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso también en septiembre del 23 y hace 1 año que tengo la maquilladora. Y hace 3 meses que tengo la peluquera 😅
    La antelación es la que tu quieras, si hay algun@ en concreto que te guste y sepas que está muy solicitad@, entonces cuanto antes lo reserves, mejor.
    Con mi maquilladora fué por este motivo y menos mal, porque ya tiene casi completa la agenda del 2023 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración