Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Medias!!!

Tamara, el 4 de Diciembre de 2022 a las 10:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenos días de frío domingo!!!



Hoy vengo a preguntaros por curiosidad..... las novias que vayáis a llevar medias en vuestro día B...... que tipo de medias y color llevaréis?
Yo tengo muy claro que las llevaré blancas y tipo pantys (completas) porque tengo mucho muslos y tengo problemas de rozaduras siempre!!! Y como para mi vida cotidiana cuando uso medias las llevo o bien color carne o negras o con dibujitos.... para este día especial las he elegido blancas porque la verdad me gustan mucho y aparte darle un toque distinto a mi vida cotidiana.


Y vosotras??? Os leo!

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Diciembre de 2022 a las 11:35
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé blancas, medias con liguero!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no quiero llevar medias primero por qué cuando quieras ir al baño y te las quieras quitar ect es un follón y luego ponertelas yo por mi no lo llevaría pero mi madre me dice cómo no vas a llevar ect y le digo si nadie me va aver el pie con el vestido aparte que me caso en septiembre y hace una calor horrible asíque si llevo llevaría de esa que son hasta la rodilla que se les llama medias ligero Medias!!! 1

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en las medias…me caso en diciembre, pero entre que llevo body de pantalón y que nunca he ido cómoda con ellas no sé si me las pondré
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!!! Me caso en septiembre por la tarde, los bodys es cierto que me resultan muy incómodos, prefiero usar unos pantys pero gracias de antemano, seguro que otras novias que lean esto les sirve de ayuda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! No sé en qué mes te casas, pero si es en verano, yo lo de las medias no lo veo, yo me he comprado un bodie, los hay con escote en el pecho, en la espalda,...es un mundo, hay muchísimos con formas diferentes. Me lo recomendó mi diseñadora y ha sido todo un descubrimiento, en cualquier mercería los tienen y al menos el día que yo lo compré había unas cuantas novias más comprándolos, el mío lleva pantaloncito para no rozarme los muslos, pero también los hay de braguita o de tanga y ayudan a estilizar la figura, la tripa se queda más plana y más recogido todo.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De color natural, porque yoe sotynigusl que tú sin medias no soy nadie.... Las piernas rozan y sa muy molesto así que me pondré unas de color natural para que no se note mucho jajaajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en pleno agosto.. así que aunque me compré medias.. color de la piel,, no las puse
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero unas medias/pantys hasta arriba por qué me rozo y quiero ir muy cómoda pero no sé que pantys comprarme por qué no tiene que ser muy altos y yo los quiero color carne! Si me podéis dar alguna idea o pasarme algún enlace de algunas os lo agradecería mil! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al casarme en noviembre, medias si jajaja, color no sé… probablemente me pruebe blancas y Carne , aunque a priori me decanto más por Carne. Quizás para las gotos en casa me ponga blancas, para dar un look más “clásico” de novia. 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé de color carne y el encaje de arriba fue blanco. Las compré en Hunkemoller ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final las he elegido color carne sin punteras jejejeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias color carnecon abertura en los dedos ya q llevaba sandalias, 😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré en color carne las blancas no me gustan
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias, me caso a principio de septiembre y además llevaré sandalias. De llevarlas usaría unas para mi tono de piel. Blancas no me gustan, resaltan demasiado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré medias porque acaban siempre enrrolladas, siempre las uso color color carne o negras, negras con algún dibujo.
    Blancas no las visualizo 🤔
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo serán tono de mi piel con un pelín de maquillaje pero poco
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tengas fotos ponlas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi blancas blancas tampoco me gustan jajaja pero tampoco son color carne como tal, es como una mezcla y lo que tu dices ..... de virginal... POCO! 😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo de las rozaduras así que las llevaré completas pero de color carne. Si a ti te gustan blancas adelanté, a mi me parece demasiado virginal y de eso más bien poco.


    Si me hubiera gustado que fueran de liguero y esa zona blanca, me parece un toque sexy nupcial
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar medias, de llevarlas me gustan mas las de color carne, pero si a ti te gustan blancas adelante!!.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé medias porque las veo muy incómodas. Se me bajan todo el rato y acabo pareciendo un pingüino al andar. Y en cuanto al color, las prefiero color carne, muy transparentes.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare color carne, las blancas no me gustan nada, y seran medias de liguero, no enteras. Las llevo mas que nada por comodidad con los zapatos porque sin ellas no suelo aguantarlos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ti te gustan y lo tienes claro, perfecto. Cada novia es única y tiene que ir a su gusto. Personalmente, me parecen horribles, lo siento 🙃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las tecnologías, yo a ver no cogeré cualquier media blanca, las hay más y menos tupidas, tampoco quiero que sean muy opacas etc.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porqué se ha duplicado 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no llevé medias porque nos casamos en julio, pero de haberlas llevado, hubiesen sido color carne porque las blancas no me gustan nada y las veo hasta antiguas 😅🙈😳🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración