Ir al contenido principal
T
Tamara

Soria, Soria · Desde Noviembre del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

236días 1hrs
Katia
úLtima prueba vestido!
Katia, El 15 de Septiembre de 2023 a las 15:04

Hola comu! Hoy he tenido la última prueba del vestido… esto se acaba ya, es que no queda casi nada… Me he enamorado más del vestido si cabe 😍😍 y esta vez la prueba ha sido con el velo definitivo, que...

Katia, lunes 18-Sep-23 53
Elena
Sellos para las invitaciones 🥰
Elena, El 10 de Septiembre de 2023 a las 16:57

Estamos montando las invitaciones de nuestra boda 👏🏻💃🏻 Y como siempre me encanta compartir todo por si a alguien le viene bien 👀. A nosotros las invitaciones como dije en otro post nos las ha hecho...

Paula, lunes 11-Sep-23 26 2
I
Regalitos invitados
Isa, El 10 de Septiembre de 2023 a las 19:05

Aquí estamos a 5 días de la boda montando todo! Los 81 invitados, 4 niños incluidos tendrán un mini bote de Nutella, al final sin cuchara porque lo vimos innecesario. Estamos montandolo nosotros, el...

Laura, viernes 15-Sep-23 23
Gemma
Hoy es mi dia!!!🥳💍
Gemma, El 9 de Septiembre de 2023 a las 07:57

Familia por fin a llegao! A llegao mi gran dia esperao dspues d tsnto meses y 2 años k ganas e ilusion!! N me lo creo...gaudid d cada momento y detalle xk es genial jeje yo lo orgsnize yo todo y mi...

Teresa, domingo 10-Sep-23 19
Mom
Bueno, bueno… bueno! Es el día!!!
Mom, El 8 de Septiembre de 2023 a las 05:42

Buenos días! En unas horas me caso y aquí estoy, por tercer día consecutivo, despierta a las 5 de la mañana. A las 10 me caso en el juzgado y a partir de ahí, peluquería, maquillaje, mío y de unas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 18 1
Cary
Recomendaciones parte i
Cary, El 5 de Septiembre de 2023 a las 20:10

Buenas tardes comu! Tal y como a mí me sirvieron los posts de los ya casados, me gustaría compartir mi experiencia por si ayuda a alguien también. Vaya por delante que cada pareja es un mundo y...

Montse, jueves 7-Sep-23 54
Mary
Glitter bar e imprevistos lavabos!
Mary, El 1 de Septiembre de 2023 a las 09:17

Os dejo por aquí cositas preparadas por si queréis coger ideas 🩷

Cris, domingo 3-Sep-23 27 11
Marta
Mi boda 🥹 Resaca emocional 🥹 Parte Ii: Cóctel, comida y barra libre
Marta, El 27 de Agosto de 2023 a las 17:03

El camino hasta el pazo fue muy ameno, íbamos charlando del trabajo de mi marido y mi cuñado, que comparten profesión, y cuando quise darme cuenta ya habíamos llegado, incluso antes que la mayoría de...

Laura, lunes 28-Ago-23 17
A
Luna de miel en las Maldivas.
Ainhoa, El 26 de Agosto de 2023 a las 11:23

Hola chicas, hace hoy justamente una semana que nos casamos y sigo en una nube, fue todo tan bonito y especial que sigo sin creerlo. Hasta hoy no nos hemos podido ir de luna de miel pero estamos a...

Rocío, domingo 27-Ago-23 10
Zoraida
Prueba de pelu y maquillaje hecha
Zoraida, El 24 de Agosto de 2023 a las 01:16

Poes nada hoy hize triplete ya tengo hecha la prueba de peluquería,maquillaje y aproveché y coji hoy la del vestido para verme el conjunto y la verdad esque el maquillaje acertó enseguida. No me suelo...

Carmen, miércoles 30-Ago-23 34 1
Carmen
Confirmaciones que se caen
Carmen, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:07

Hola! Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente. No es que necesitemos un...

María, viernes 25-Ago-23 97 2
Rosana
Incendio cruel...
Rosana, El 19 de Agosto de 2023 a las 23:29

Escribo para desahogarme aunque sea por aquí...Nuestra boda es en 19 días...y se ha quedado ensombrecida por un incendio que asola mi isla. Vivo en Tenerife....y ya van más de 8000 hectáreas...

Leticia, jueves 24-Ago-23 30 1
A
Invitados
Ainhoa, El 18 de Agosto de 2023 a las 12:37

A menos de trece horas para la boda me llama una invitada diciéndome que finalmente no van a la boda. Son 5 en la familia así que me han dejado 5 menús tirados y no me da rabia el dinero perdido, que...

Beatrice, lunes 21-Ago-23 39
Elena
Nombres con corazón para la mesa de los novios💗
Elena, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:18

La hemos pedido por 18,80€ en tres aristas. Lo pondremos para decorar nuestra mesa 👏🏻💖 Comparto por si a alguien le interesa.😁

Elena, lunes 11-Sep-23 34 3
Natalia
Poco a poco... Minutas
Natalia, El 10 de Agosto de 2023 a las 22:24

Ya casi tengo listas las minutas para la boda! Las estoy haciendo a mano, una a una, con las flores / plantas favoritas de cada uno. Las hago en papel de acuarela, dibujando y luego pintando con...

Natalia, miércoles 23-Ago-23 61 1
M
Llorando por mi luna de miel
Miriam, El 11 de Agosto de 2023 a las 11:09

Hola, vengo a llorar un poco. Mi destino de luna de miel está en llamas literalmente. Íbamos a ir 9 días a Hawaii, a la isla de Maui y desde hace un par de días está siendo arrasada por los incendios....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 17
Lidia
Prueba de peinado, ¿sola o acompañada?
Lidia, El 8 de Agosto de 2023 a las 08:47

Chic@ss, a finales de esta semana tengo la prueba de peinado y maquillaje y no sé si ir sola o acompañada de mi madrina o dama de honor.. ¿Vosotr@s vais a ir acompañadas?

Laura, lunes 14-Ago-23 33
Pepi
Consejos sobre Meseros
Pepi, El 6 de Agosto de 2023 a las 09:15

Hola chicas!! Los meseros, para identificar las mesas de nuestros invitados, podrían variar desde la sencillez de un simple número en cada mesa o algo más personalizado y elaborado.Es importante que...

Fanny, lunes 14-Ago-23 18
Arantxa
Costa Oeste eeuu
Arantxa, El 20 de Noviembre de 2022 a las 16:26

Hola chic@s! Mi pareja y yo estamos ahora con la luna de miel, y tenemos más o menos claro que queremos hacer Costa Oeste. Nuestra duda es si hacerlo por nuestra cuenta o con alguna agencia. Alguna...

Garazi, martes 25-Jul-23 17 1
Novia Ilusionada
mis zapatos
Novia Ilusionada, El 19 de Julio de 2023 a las 19:19

Hola. Creo que no os había enseñado mis zapatos. Ante todo son comodísimos. En cuanto entré a la tienda los vi y fue un flechazo 🥰

Novia Ilusionada, viernes 28-Jul-23 32
Monica
1.07.2023 mejor dia de nuestras Vidas!!!
Monica, El 18 de Julio de 2023 a las 12:43

Holaaaa a todaaaas!! Después de un año de preparación al fin llegó el gran dia! El sabado 1 de julio nos casamos en el Turo del Sol y fue increíble. He estado mirando bastante este blog, no he...

Valeria, miércoles 19-Jul-23 19
Judith
Me acabo de comprar mis Uniqshoes
Judith, El 12 de Julio de 2023 a las 20:25

Holiii comuuu. Después de dar mucho la brasa con los zapatos y estar dándole mil vueltas. Acabo de comprarme mis Uniqshoes. El destino ha querido que fueran míos si o si. Los quería rositas, con...

Elli, lunes 2-Oct-23 55
Natalia
Familia enfadada
Natalia, El 7 de Julio de 2023 a las 13:23

Hace semanas que quería escribir este post, pero todavía estaba mal por todo lo que nos había ocurrido. Desde que empezamos a buscar lugares para la boda y demás nos dimos cuenta de que se están...

Geral, sábado 27-Abr-24 128
Zoraida
Cesta baños
Zoraida, El 7 de Julio de 2023 a las 11:18

Poes mirar quiero poner unas cestas, no sé si desaparecerá todo o no pero bueno, lo que tengo claro que no quiero unas cestas enormes lo imprescindible y necesario pero si podéis ayudarme si alguna...

Ainoa, martes 11-Jul-23 18 1
T
Pegar los sellos de lacre al sobre
Tamara, El 5 de Julio de 2023 a las 19:59

Hola! Estamos haciendo los sellitos de lacre aparte para no hacerlos directamente en el sobre... Con pegatinas de doble cara, el problema es que al despegarlo se queda el transparente en el sobre y te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 25 1
R
Wedding planner
R C, El 5 de Julio de 2023 a las 17:56

Muy buenas chicas, Os escribo un poco para que me digáis vuestra opinión y experiencia.Me caso el mayo 2024 y ya tengo contratada la iglesia, sitio de celebración, dj y música.Estoy trabajando fuera...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 40
T
Lalebu modelo joya cinderella
Tamara, El 2 de Julio de 2023 a las 11:51

Hola! He visto unos zapatos joya cinderella de Lalebu que me gustan mucho! Pero me preocupa que el detalle que tiene delante se enganche en el vestido... Alguna que los tenga? Y que tal son? Son...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 5-Jul-23 6
Miriam
Invitaciones terminadas 🥳
Miriam, El 27 de Abril de 2023 a las 09:05

Ya tengo algunas invitaciones montadas, os las enseño por si le doy idea a alguien jajaj. También voy a dejar los precios de todo a continuación 🌝 (La cruz de Asturias 🤪 quién vio el post de ayer,...

Miriam, lunes 10-Jul-23 20 3
Jennifer
Desplazada la boda
Jennifer, El 27 de Junio de 2023 a las 00:59

Hola chic@s mirar nos íbamos a casar el 24 de agosto del año queviene pero de repente nos a venido unos gastos muy grandes y emos tendió que aplazar la boda alguna como yo?

Pilar, martes 4-Jul-23 24
Marta
Bodas actuales video
Marta, El 23 de Junio de 2023 a las 10:18

Buenos días de viernes comunidad Preciosa! No sé si conocéis Pantomima Full, son dos cómicos que hacen vídeos cortos sobre algún tema a modo de crítica irónica y no tienen desperdicio. El vídeo de...

Eva, lunes 26-Jun-23 19

Grupos generales

Inspiración