Ir al contenido principal
Tania
Tania

Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2133días 3hrs
Noviafeliz
Futuras mamis Junio 2023
Noviafeliz, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Ana, jueves 9-May-24 5.427 23
Carolina
Leche de fórmula 1 o 2
Carolina, El 18 de Septiembre de 2023 a las 21:17

Hola! Quería saber si tras vuestros bebés cumplir 6 meses (o cuando sea) cambiáis a las número 2, 3, etc, o si le dais la 1 hasta el año y cuando cumple el año ya no dais más fórmula y dais...

Isabel, jueves 28-Sep-23 19
P
Leches de iniciación/ formula
Paula, El 7 de Mayo de 2023 a las 18:06

Hola a todxs, este post va dirigido a quienes estén dando lactancia artificial. Quería preguntaros por las leches en polvo para bebé, mi bebé tiene 11 días, solo hemos probado NAN 1 de Nestlé, quería...

Melisa, viernes 15-Sep-23 16 1
Carolina
Qué hacer con la ropa de bebé
Carolina, El 19 de Agosto de 2023 a las 15:31

Hola chicas, que hacéis con la ropa que al bebé ya no le queda bien? La vendéis? Tengo mucha ropita de bebé como nueva, porque yo la compre toda, no me dieron nada y se han quedado muchas cosas que...

Tania, sábado 9-Sep-23 12
Carmen
Cuadro con la placenta
Carmen, El 10 de Agosto de 2023 a las 17:08

Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo,...

Tania, lunes 4-Sep-23 9
Lucia
Ayuntamiento o iglesia?
Lucia, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...

Ayuntamiento con vestido

34%

322 votos

Iglesia

24%

222 votos

Cada cosa un día

42%

398 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 226 4
Cristina
Alquilar maniquí
Cristina, El 18 de Agosto de 2023 a las 17:44

Hola chicas! Mi madre me acaba de decir que es muy normal alquilar un maniquí para el vestido de novia, para plancharlo y dejarlo en el maniquí un par de dias antes de la boda, para no dejarlo colgado...

Leles, miércoles 23-Ago-23 26
Helen
Video
Helen, El 15 de Agosto de 2023 a las 21:38

Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

Yago, martes 5-Sep-23 62
Anag
ropa invitadas talla grande online (shein ya esta como Opción B)
Anag, El 6 de Agosto de 2023 a las 22:02

Holaaaaa Tengo una boda en octubre necesito tiendas online de talla grande que no sea shein, asos, etc. Esos están para urgencia porque no me convence nada de lo que he visto allí..

Rocío, jueves 24-Ago-23 23
Beca
Fidella Fusión Baby
Beca, El 31 de Julio de 2023 a las 16:10

Alguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses...

Laura, sábado 5-Ago-23 7
S
Primera eco
Sofia, El 31 de Julio de 2023 a las 20:43

Hola chicas, ¿De cuantas semanas estabais en vuestra primera ecografía? Estoy embarazada 🥰🥰🥰 y me muero de ganas de hacer la primera eco y saber que todo esta bien ❤️❤️

😘😘😘, jueves 17-Ago-23 19
L
Embarazo y Riviera maya
Lourdes, El 31 de Julio de 2023 a las 17:31

Buenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me...

Lourdes, viernes 4-Ago-23 18
A
Silla de coche para coche auxiliar de los abuelos
Alba, El 13 de Marzo de 2023 a las 02:03

Buenas chicas os comento un poquito: tengo una bebe de 6 meses pesa unos 10kg es bastante grandota, tenemos una nuna rebl plus, la vemos muy completa pero si tengo que comprar otra silla creo que no...

Silvia, domingo 6-Ago-23 21 1
P
Edad preescolar
Paula, El 27 de Junio de 2023 a las 15:27

Hola a todxs, tengo la duda de a que edad se empieza preescolar, se que por norma general es a los 3 años pero, si mi hija cumple 2 años en abril de 2025, entraría ese mismo septiembre o entraría en...

Aida, lunes 24-Jul-23 18
L
¿Que os parece el menú de boda de Támara Falcó e íñigo Onieva?
Leticia, El 9 de Julio de 2023 a las 15:11

Hola comunidad!!! He rescatado el menú de la boda de Támara e Íñigo! ¿Que os parece?

Sandra, lunes 10-Jul-23 26
Marissa
Necesito ayuda con los test de ovulacion
Marissa, El 4 de Julio de 2023 a las 23:10

He cambiado de test de ovulación y tengo un jaleo que para mí se queda. Soy una persona super irregular y con otros test de ovulación se me ha marcado el pico solo en una miccion. Nos hemos puesto...

Aina, jueves 6-Jul-23 20
P
Cuándo disteis la noticia?
Paula, El 3 de Julio de 2023 a las 01:21

Hola todxs? Hoy vengo a preguntaros por curiosidad cuándo disteis la noticia de que esperabais un bebé, si lo hicisteis nada más enteraros o si esperasteis al segundo trimestre o más adelante. Yo di...

Isabel, martes 11-Jul-23 11
Laura
Consejo: que silla de coche escoger
Laura, El 3 de Julio de 2023 a las 14:03

Hola chicas estoy de 32 semanas y me han dicho que me van a regalar la silla del coche, quiero saber que marcas son buenas y seguras, que sea a contramarcha que se pueda girar para poder colocarlo con...

Juseal, lunes 17-Jul-23 15 3
Ana
Problemas con abuelos paternos
Ana, El 3 de Julio de 2023 a las 01:41

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Laura, jueves 6-Jul-23 23
Carmen
Arco nupcial
Carmen, El 29 de Junio de 2023 a las 17:41

Hola! La semana pasada nos dijeron en el lugar en el que vamos a realizar toda la boda que no disponían de un arco para la ceremonia. Empezamos a buscar alternativas decorativas, pero no nos queremos...

Armando, viernes 30-Jun-23 13
P
Necesito recomendación chupete
Paula, El 25 de Junio de 2023 a las 19:33

Hola!! Os cuento, mi bebé toma lactancia artificial, pero como al principio intenté darle el pecho, ahora cada noche, ya habiéndose tomado el biberón y sin tener hambre, quiere dormir agarrada al...

Tania, jueves 29-Jun-23 10
P
Futuros bebés
Paula, El 26 de Junio de 2023 a las 21:36

Hola a todxs, abro este post un poco para comentar con otras madres y padres sobre tener futuros bebés, ya que muchas veces hablar de esos temas con familiares y amigos puede llevarles a entender que...

Anna, domingo 2-Jul-23 13
Samara
¿Con cuántos meses de antelación se reparten las invitaciones?
Samara, El 21 de Junio de 2023 a las 18:03

Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!

Esther, martes 25-Jul-23 102
M
Dolocrillos de regla en el embarazo, ¿cuándo dejasteis de tenerlos?
Minerva, El 18 de Junio de 2023 a las 18:18

Hola chicas! Tengo 8 semanas de embarazo y desde la semana pasada ya no siento los dolorcillos como de regla como al principio y eso me da miedo, ya que en el anterior embarazo pasé por un aborto y...

Ángela, viernes 23-Jun-23 25
LUNA-1986
buscadoras junio 2023
LUNA-1986, El 1 de Junio de 2023 a las 11:51

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

Cristin, martes 11-Jul-23 457 7
L
Silla ligera easywalker
Laura, El 7 de Junio de 2023 a las 22:37

Buenas chicas tengo una bebe de 9 meses, tenemos como carrito de diario el bugaboo fox2 ñ, estoy encantada con él la niña va súper agusto pero quiero una silla ligera como complemento, por si tengo...

Laura, sábado 17-Jun-23 9 1
M
Viajar con 7 semanas de embarazo
Minerva, El 8 de Junio de 2023 a las 07:44

Buenos dias chicas! Tengo 7 semanas de embarazo y por motivos de trabajo he tenido que viajar a Estambul. Pero tengo miedo de que haya sido demasiado pronto para viajar y tengo miedo de perderlo ya...

Minerva, martes 13-Jun-23 17
Ángela
Tirar un ramo “alternativa”
Ángela, El 2 de Junio de 2023 a las 23:56

Buenas chicas. A cuatro mese de mi boda me estoy planteando qué hacer con el ramo. El mio seguramente me lo quedaré yo, sin embargo el momento “tirar el ramo” me parece divertido ( soy la primera de...

Amaia, miércoles 7-Jun-23 20
Noelia
Futuras mamis mayo 2023
Noelia, El 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...

Ana Mari, lunes 5-Jun-23 403 9
Lorena
Ir a boda con casi 40 semanas de embarazo
Lorena, El 22 de Mayo de 2023 a las 13:12

Hola chicas!! Quería saber que opináis.. este mes tengo una boda y justo salgo de cuentas un día después.. de momento me encuentro bien.. algo cansada pero bien. Mi duda es que no se si ir o no a la...

Tania, jueves 25-May-23 20
Avellana
Infierno lactancia 😢
Avellana, El 7 de Mayo de 2023 a las 04:17

Hola chicas. Necesito ayuda 🥺 Tengo una bebe de 16 meses, que es el tiempo que llevo con lactancia materna, pero, desde hace un par de meses o tres, se ha convertido en un infierno para mi, la niña...

Silvia, martes 9-May-23 19
Tamara
Fotos preboda🥰
Tamara, El 1 de Mayo de 2023 a las 16:30

Hola hola🤗🤗🤗 Hoy estoy de subidón!!! 🥳🥳🥳 Después de un intento fallido por el tiempo que hizo el sábado que no nos permitió hacer las fotos donde queríamos…. Hoy por fin, pudimos hacerlas!!!!! El...

Tamara, martes 2-May-23 32

Grupos generales

Inspiración