Ir al contenido principal
Tania
Tania

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1768días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Canciones ramo
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:33

Hola!!!estoy dándole vueltas al tema entrega de ramo. En un principio tenía en mente poner la canción de single ladies y que bailarán todas y entregárselo a una persona que ya tenía pensado pero más...

Miriam, jueves 10-Jun-21 22 664 1
Tania
Juego Liga
Tania en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:35

Hola!!! Estoy con los juegos y entretenimiento de la boda. Realmente no sé en que consiste el de la liga. Que se hace con el de la novia???me podéis explicar un poco??? Graciasss

Tamara, lunes 29-Mar-21 7 210
Tania
Destinos agosto 2021
Tania en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:28

Hola!!!tenemos dudas en nuestro destino de luna de miel. Nos casamos en junio y tenemos pensado hacer un viaje nacional unos días con el peke en junio pero el viaje de novios hacerlo en agosto e...

Janire, jueves 11-Mar-21 6 202
Tania
Canciones para lecturas.
Tania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:30

Hola!!! Estamos con el tema canciones y me hago un lío!!!! Que canciones me recomendáis para las lecturas???la boda será civil. Y creo que sería mejor una instrumental. Sugerencias por favor!!!!!

Michelle, miércoles 10-Mar-21 7 220 2
Tania
Mesa nupcial
Tania en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 22:36

Que opináis sobre la mesa nupcial?estábamos pensando en no ponerla y sentrnos con los invitados, marcando los asientos de los novios pero sentando nos con los invitados y no con los padres como...

Meme, lunes 20-Ene-20 31 523
Tania
Número de cuenta en la invitacion
Tania en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2020 a las 12:15

Hola!!! He puesto el número de cuenta en las invitaciones ya que me parece más cómodo para mi y para los invitados el tema de los regalos. Va a ser una boda pequeña,50 personas más o menos. Me...

Tania, sábado 11-Ene-20 13 244
Tania
Canciones lectura boda civil
Tania en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2020 a las 10:18

Hola!!! Necesito ayuda con el tema de la música!!! Que canciones recomendáis para el momento lecturas??? Tengo entendido que es mejor que sean instrumenta, osea sin letra. Cuales recomendáis???...

Ángela, miércoles 8-Ene-20 9 149
Tania
Clases para baile nupcial
Tania en Grupo A Coruña, El 27 de diciembre de 2019 a las 15:33

Hola!!! Teniamos pensado un remix.de canciones para el baile nupcial. Necesitaríamos alguien que nos preparara una coreografía y nos diera unas pocas clases para hacerlo perfecto. Sabéis de alguien no...

Noemi, viernes 3-Ene-20 4 107
Tania
Clases de baile.
Tania en Grupo A Coruña, El 27 de diciembre de 2019 a las 09:19

Hola!!! Para el baile nupcial tengo preparado un mix de tres canciones pero necesitaría a alguien que me preparara una coreografía (incluiría valls). Soy de La Coruña (zona del barbanza) y buscaría a...

Ana, lunes 30-Dic-19 1 105

Grupos generales

Inspiración