Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Junio 2021 A Coruña

Mesa nupcial

Tania, el 16 de Enero de 2020 a las 22:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Que opináis sobre la mesa nupcial?estábamos pensando en no ponerla y sentrnos con los invitados, marcando los asientos de los novios pero sentando nos con los invitados y no con los padres como tradicionalmente se hace.
Nos apetece pasarlo bien con todos y creo que el tema de estar en una mesa con los padres...estamos un poco apartados de todo.

Alguna va hacer algo así??

31 Respuestas

Última actividad por Meme, el 20 de Enero de 2020 a las 11:13
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos mesas, pero me parece buena opción. También te digo que en casi todas las bodas a las que he ido, los novios lo han propuesto pero nadie se ha atrevido al final...

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Tania.

    Nosotros haremos tal y como había hecho mi hermano en la suya: sentar en la mesa de los novios a padres, hermanos y parejas de los hermanos. La "típica" mesa nupcial, rectangular, de poner aislados a los novios, observando el jolgorio, con los padrinos... nos parece un poco coñacillo. Metiendo a hermanos, cuñados e incluso a sobrinos, nos parece mucho más guay y con la diversión asegurada. Nuestras mesas son todas redondas y a ver, posibilidades hay para todos los gustos... en el sitio donde nos casamos nos han dicho que incluso ha habido novios que han decidiso sentarse ellos dos solos. Otros, que ya tenían hijos, con sus hijos. Otros con sus mejores amigos... Lo importante es que os sentéis de la manera en que más a gusto os vayáis a encontrar. Ya nos cuentas por aquí. Un besazo enorme.


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea me gusta pero en nuestro caso nos resultaría complicado
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania,
    Me case el día 7 de diciembre, y la mesa nupcial la hicimos de forma tradicional, yo tenía en mente esa duda y te diré una cosa, creo que no estuvimos mas de 5minutos seguidos sentados sin levantarnos, es tal la euforia, las ganas de bailar, de sentir y de disfrutar que te levantarás y casi te olvidarás de comer.
    Hacer lo que más os apetezca, a mi personalmente que exista la mesa de las novios me gusta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido que nos sentaremos con nuestra corte de honor, que al final es la gente más cercana a nosotros y con la que más nos divertimos. A los papás les dejamos con la familia y sus amigos, e intentaremos darles protagonismo de alguna forma durante el evento para que no se sientan desplazados. ¡Qué decisiones tan complicadas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer de la manera tradicional, porque es lo que quiero. Pero en caso contrario no sabría en donde sentarme, decís con los amigos, pero en qué mesa? En los del cole, los del barrio, los de la facul, no podría decidirme en cual.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas e intercambiar opiniones Smiley shame

    Mesa nupcial

    Mesa nupcial diferente

    Mesa nupcial con solo los novios

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya sabes qué detalles darás a tus invitados?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos poquitos, así que pusimos una mesa de adultos y otra de niños. Así estábamos todos juntos.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania

    Te cuento nuestra decisión, muy aplaudida por todos

    En un principio íbamos a hacer una mesa presidencial cono nosotros dos, mis padres y la madre de Quique.

    Pero finalmente hemos pensado hacer dos mesas grandes, cada una con toda la familia de cada uno. Y dejaremos dos sillas libres en cada una. Así que nos comeremos los dos primeros platos en una mesa, y el tercero y el postre con la otra familia.

    Mis padres y la madre de Quique se llevan bien. Pero nosotros vamos a estar levantados mucho rato, y dejarlos a los tres solos en la mesa me da penilla.

    La familia de Quique no se reune al completo desde hace muchísimos años. Quique tiene un hermano viviendo en Lituania. Y se me cae el alma al suelo que mi suegra no pueda disfrutar toda la comida junto a toda su familia.

    Cuando le dijimos a nuestros padres la decisión les pareció estupenda. Y así nosotros también estamos con todos durante la comida

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros pensáis que es mejor, adelanteSmiley smile no todos los banquetes tienen que ser iguales jeje

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no pondremos mesa nupcial. Somos muy pocos invitados así que le dijimos al restaurante que queríamos comer un plato en cada mesa y les pareció bien. Nos apetece hablar con la gente y no estar apartados
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviese una boda pequeñita lo haría así!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no... Pero como consejo te digo aue tengas cuidado porque se pueden sentir desplazados! Además en mi opinion tienes el momento fiesta para estar con el resto...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos así...Haremos una mesa nupcial con amigos. Así nuestros padres también se sientan con sus amigos y todos lo pasamos muuucho mejor...

    No quiero estar sentada con familia porque "es lo normal" y ver las mesas de mis amigos y que se lo estén pasando genial y nosotros ahí por compromiso (y adooooro a mis padres...).

    Pero creo q ya hay momentos emotivos para estar con ellos, y la cena q dura tanto...nos apetece que sea más distendida para todos...

    Desde luego fui a bodas en las que hubo la mesa nupcial tradicional y en la que estuvieron con amigos, y te puedo asegurar que todos lo disfrutaron más en la segunda opción.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una mesa se 12 personas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a alguna boda que se han sentado con los amigos y genial, no es habitual pero me parece muy bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos vamos a sentar con los padres de ambos pero en vez de mesa alargada en mesa redonda, que en todos los sitios que hemos ido a mirar ofrecen esa opción que nos parece estar más integrados dentro del banquete y que además facilita que si nos levantamos los padres de ambos puedan hablar entre ellos.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos pensando en sentarnos solos, porque al final sentados vamos a estar poco tiempo.
    O nos sentamos solos o con los papis y hermanos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que aún no he tomado la decisión... Aún lo estamos pensando, pero como somos 30 es una opción muy factible...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será íntima, seremos 35 personas todo familia. Así que pondremos una mesa imperial y estaremos todos juntos 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania. Yo estuve una boda en la que los novios se sentaron en nuestra mesa y fue genial. En mi caso, me sentaré con mis padres y los de mi chico.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,desde hace muchos años,tenía claro que quería que mis padres de sentaran con sus amigos. Primero pensamos en,los novios,sentarnos en una mesa diferente en cada plato. Pero vimos que era un marrón dejar una mesa redonda sin dos personas. Así que hemos pensado en sentarnos en las mesas de los amigos que van a ser largas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que vamos a poner mesa nupcial, pero porque ambos queremos hacerlo así, pero es también muy buena opción la que vosotros habéis elegido!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo, en una mesa con nuestros padres me moriría de aburrimiento, nosotros vamos a poner una mesa grande en el centro de todo con nuestros amigos y allí nos sentaremos, creemos que será mucho más divertido
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Si es vuestro gusto y vais a estar más cómodo yo diría que adelante
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a poner pero no será la tradicional. Mis padres y suegros irán en dos mesas con distinta familia y amistades y nosotros con nuestros dos hijos, mis sobrinas q, son mis, damas y sus novios y mi sobrino y su novia q es la tercera invitada y el hermano de mi chico y su novia. Hoy en día se hacen muchas modalidades de mesas para los novios.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos mesa nupcial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nos sentaremos con nuestros padres y abuelos, pero he estado en varias bodas en las que los novios se han sentado con amigos y la verdad que muy bien, así que si os apetece adelante porque queda genial!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos solos en la mesa presidencial, porque lo que menos vamos a hacer es estar sentados, y no voy a tener a mis padres aislados cuando nos levantemos todo el rato.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tuvimos
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner mesa nupcial como tal. Será una mesa como otra con nuestros padres hermanos y sobrinos en total 11 personas y en medio de las otras mesas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración