Ir al contenido principal
Tania
Tania

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020

Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo... Ver más

Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo una etapa genial de nuestra relación 🤗

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

915días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Experiencia parto en 12 de Octubre (madrid)
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2023 a las 11:28

Hola a todas!! ☺️ Estoy de 27 semanas y aún sigo dándole vueltas al hospital que voy a elegir para dar a luz. Tenemos decidido casi al 80% que será el 12 de Octubre 😅. Por ello, me gustaría saber...

Diana, martes 4-Jul-23 4 323
Tania
Curso Preparación al parto Madrid
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2023 a las 09:51

Hola a todas! 😊 Quiero hacer un curso de preparación al parto que sea presencial, ya que en mi centro de salud es online. Yo, además, tengo póliza con Adeslas, así que me gustaría aprovechar un curso...

Christina, jueves 25-May-23 6 166
Tania
Caída del pelo buscando un embarazo
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Diciembre de 2021 a las 13:30

Hola a todas! Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en...

Laura, miércoles 9-Feb-22 36 606
Tania
Luna de miel en Tanzania y Zanzíbar
Tania en Grupo Luna de miel, El 30 de Diciembre de 2021 a las 12:40

Hola a todas! 🤗 Me animo a escribir este post para contaros nuestra experiencia en la luna de miel y si así os puedo servir de ayuda a alguien. Nosotros nos casamos el 25 de Septiembre y nos fuimos de...

Cristina, sábado 1-Ene-22 19 262 1
Tania
Arroz y pétalos para después de la ceremonia
Tania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola a todos! Quiero consultaros algunas dudas que nos están surgiendo referente al arroz y los pétalos de flores que vamos a poner para los invitados al terminar la ceremonia. Nosotros hemos...

Sandra, lunes 14-Jun-21 7 204 3
Tania
Ramo de novia 💐
Tania en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:16

Holaa! 🤗 Chicas, ya tengo mi vestido, zapatos y tocado, ahora me toca elegir mi ramo 💐 y quiero pediros consejo en proveedores que tengáis buenas referencias en Madrid. Muchas gracias!

Montse, lunes 31-May-21 9 132
Tania
¿Qué hacer con la hora de la boda?
Tania en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:03

Hola a todos/as! 🤗 Quería pediros consejo sobre la hora de la boda. Nosotros nos casamos el 25 de Septiembre, y el otro día hablando con los responsables de nuestra finca, nos comentaron que quizás...

Nieves, jueves 27-May-21 24 459

Grupos generales

Inspiración