'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo... Ver más
Llevo prometida desde el 15 de Julio de 2020, el día de nuestro aniversario ❤️ Fue una pedida espectacular y muy especial! Los preparativos están siendo una etapa genial de nuestra relación 🤗
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 932 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
Participé en el post de Marta
Hace 978 días
He votado una encuesta
Hace 994 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
He votado una encuesta
Hace 1002 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1020 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Tania
Hace 1031 días
Creé un post
Hace 1066 díasHola a todas!! ☺️ Estoy de 27 semanas y aún sigo dándole vueltas al hospital que voy a elegir para dar a luz. Tenemos decidido casi al 80% que será el 12 de Octubre 😅. Por ello, me gustaría saber experiencias vuestras en este hospital... Si son...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1086 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
Participé en el post de Tania
Hace 1086 días
Creé un post
Hace 1086 díasHola a todas! 😊 Quiero hacer un curso de preparación al parto que sea presencial, ya que en mi centro de salud es online. Yo, además, tengo póliza con Adeslas, así que me gustaría aprovechar un curso presencial que lo cubra mi seguro. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1101 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1112 días
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a este grupo podéis decirme vuestro nombre, edad,...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Julia
Hace 1130 días