Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será... Ver más
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será algo informal y tranquilo aunque yo soy marchosa. Me gustaría incorporar alguna idea divertida, algun juego y hacer algo diferente a lo que se hace en todas las bodas, me gusta ir a contracorriente, dentro de lo que es la boda en sí y de las cuestiones normales
- Novia Habitual
- 222 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
No se cuando se casó pero he descubierto que fue novia de Jacob Elordi y buscando en internet he visto fotos de su boda y me ha encantado como va en vestido, ella , las fotos en esa especie de...
Hola a todos !!! L verdad que estoy bastante perdida en esto de las bodas , son segundas nupcias y queremos algo súper sencillo, la mayoría de invitados son muy mayores y no están para mucha juerga ....
Hola a todas!! La semana pasada la revista Hola publicaba la exclusiva de la boda del líder de Hombres G y su pareja . A mi personalmente me gusta mucho como va ella. Elegante , fina , sencilla pero...
Hola!!! Acabo de empezar a mirar proveedores pero la cosa está complicada, tengo bastante claro el lugar de la celebración pero veo que la mayoría de restaurantes y profesionales están ya cogidos. no...
Desde aquí hago una llamada de petición para las responsables de este portal de bodas. Hace un mes y poco que me di de alta y empecé a mover proveedores y fechas. A día de hoy prácticamente descartó...
Pero que está pasando ??? Estoy recibiendo respuestas de varios lugares de celebración en Guipuzcoa, sobre todo fincas tipo Mendizabal, arbaizenea, Murguia y hoteles tipo Igeldo, Gudamendi…. Y me...