Desde aquí hago una llamada de petición para las responsables de este portal de bodas. Hace un mes y poco que me di de alta y empecé a mover proveedores y fechas.
A día de hoy prácticamente descartó hacer nada en 2025, se me han quitado las ganas en cuestión de una semana:
Es imposible que un menú cueste una media de 120€ por persona y un infantil (que son unas croquetas o hamburguesas) 55€ de media , estamos locos!!! Y todo pasa por mencionar la palabra boda . Conozco unos amigos que se han casado y han reservado en un fin de semana una mesa para veinte sin decir nada de boda se han presentado de novios y han comido. Tampoco me parece bien que te llamen la atención por ir de boda si el consumo es el mismo y vas con 20 personas. Por cierto que los restaurantes te cobran un suplemento si no llegas a 80 invitados , claro no les sale a cuenta entonces te cobran el resto de menús hasta la diferencia de esos 80. Madee Mía!!! Ya he visto comentarios de otra usuarias que opinan igual . Me parece una barbaridad y creo que desde este portal y sus comerciales podrían intermediar y hablar con esos proveedores para que bajen precios (no me valen descuentos o promos poruqe se aplican a parte de las condiciones , solo cuando contratas y además no siempre corresponden con el lugar deseado y no sé vosotras pero si yo quiero casarme en “casa paquita” que tiene un jardín y una decoración y unas características, no me sirve de nada que me ofrezcan promo “casa mari “ o “casa pili “.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en A Coruña por...
Si os acabáis de comprometer y tenéis un presupuesto ajustado, no os perdáis...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Sevilla por menos...
¡Planear una boda perfecta gastando menos de 35.000€ en Sevilla es posible! Os...