Desde aquí hago una llamada de petición para las responsables de este portal de bodas. Hace un mes y poco que me di de alta y empecé a mover proveedores y fechas.
A día de hoy prácticamente descartó hacer nada en 2025, se me han quitado las ganas en cuestión de una semana:
Es imposible que un menú cueste una media de 120€ por persona y un infantil (que son unas croquetas o hamburguesas) 55€ de media , estamos locos!!! Y todo pasa por mencionar la palabra boda . Conozco unos amigos que se han casado y han reservado en un fin de semana una mesa para veinte sin decir nada de boda se han presentado de novios y han comido. Tampoco me parece bien que te llamen la atención por ir de boda si el consumo es el mismo y vas con 20 personas. Por cierto que los restaurantes te cobran un suplemento si no llegas a 80 invitados , claro no les sale a cuenta entonces te cobran el resto de menús hasta la diferencia de esos 80. Madee Mía!!! Ya he visto comentarios de otra usuarias que opinan igual . Me parece una barbaridad y creo que desde este portal y sus comerciales podrían intermediar y hablar con esos proveedores para que bajen precios (no me valen descuentos o promos poruqe se aplican a parte de las condiciones , solo cuando contratas y además no siempre corresponden con el lugar deseado y no sé vosotras pero si yo quiero casarme en “casa paquita” que tiene un jardín y una decoración y unas características, no me sirve de nada que me ofrezcan promo “casa mari “ o “casa pili “.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...