Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será... Ver más
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será algo informal y tranquilo aunque yo soy marchosa. Me gustaría incorporar alguna idea divertida, algun juego y hacer algo diferente a lo que se hace en todas las bodas, me gusta ir a contracorriente, dentro de lo que es la boda en sí y de las cuestiones normales
- Novia Habitual
- 222 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 158 díasNo se cuando se casó pero he descubierto que fue novia de Jacob Elordi y buscando en internet he visto fotos de su boda y me ha encantado como va en vestido, ella , las fotos en esa especie de castillo , ¿qué os parece ?
Participé en el post de Lola
Hace 158 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 345 días
He votado una encuesta
Hace 345 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Participé en el post de Miriam
Hace 345 días
Participé en el post de Eva
Hace 597 días
Participé en el post de Anyi
Hace 597 días
Participé en el post de Tania
Hace 614 días
Participé en el post de Rocio
Hace 624 días
Creé un post
Hace 624 díasHola a todas!! La semana pasada la revista Hola publicaba la exclusiva de la boda del líder de Hombres G y su pareja . A mi personalmente me gusta mucho como va ella. Elegante , fina , sencilla pero muy guapa. El vestido le queda genial y encima ella...
Creé un post
Hace 666 díasDesde aquí hago una llamada de petición para las responsables de este portal de bodas. Hace un mes y poco que me di de alta y empecé a mover proveedores y fechas. A día de hoy prácticamente descartó hacer nada en 2025, se me han quitado las ganas en...
Participé en el post de Sands
Hace 670 días