Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2024
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será... Ver más
Soy una novia sencilla de cuarenta años, me caso en segundas nupcias y la mayoría de invitados son mayores que no están para mucha juerga por lo que será algo informal y tranquilo aunque yo soy marchosa. Me gustaría incorporar alguna idea divertida, algun juego y hacer algo diferente a lo que se hace en todas las bodas, me gusta ir a contracorriente, dentro de lo que es la boda en sí y de las cuestiones normales
- Novia Curiosa
- 182 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2025
Hola comu! Hoy se ha casado Marta Pombo! Esperado Sina boda por parte de las instagramers. Qué os parecen los looks de los novios? Nos leemos!

Hola! No se si les conoceis , ella es periodista y el es medico divulgador de contenido en redes sociales, vamos influencer de medicina. Les sigo desde hace tiempo y se casaron el sabado. La verdad q...

Hola!!! Acabo de empezar a mirar proveedores pero la cosa está complicada, tengo bastante claro el lugar de la celebración pero veo que la mayoría de restaurantes y profesionales están ya cogidos. no...

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Hola a todas!! La semana pasada la revista Hola publicaba la exclusiva de la boda del líder de Hombres G y su pareja . A mi personalmente me gusta mucho como va ella. Elegante , fina , sencilla pero...

Desde aquí hago una llamada de petición para las responsables de este portal de bodas. Hace un mes y poco que me di de alta y empecé a mover proveedores y fechas. A día de hoy prácticamente descartó...
No sé como empezar este post, la verdad. Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí. A 2 días...

Hola compiiiis! Hoy no tenía pensado escribir post pero es que ha pasado algo… 🥰 Borja tenía prueba de traje, yo no quiero verlo por lo que he esperado fuera y ha salido con una carita.. está...

¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

Pero que está pasando ??? Estoy recibiendo respuestas de varios lugares de celebración en Guipuzcoa, sobre todo fincas tipo Mendizabal, arbaizenea, Murguia y hoteles tipo Igeldo, Gudamendi…. Y me...

Hola a todos !!! L verdad que estoy bastante perdida en esto de las bodas , son segundas nupcias y queremos algo súper sencillo, la mayoría de invitados son muy mayores y no están para mucha juerga ....

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?

En cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...

Hay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos y chicas solamente escribo este mensaje a modo de desahogo. Estoy un poco desilusionada con el tema de la boda. Veréis... yo ya llevo seis años viviendo con mi pareja y casi quince de...

¡Hola parejas bonitas! Si estás en este post es porque también te casas en Guipúzcoa en 2025 😎 ¿Quieres compartir consejos muy chulos con otras parejas? ¡Entonces preséntate! ❤️ Cuéntanos cómo lleváis...

¡Hola! Por fin, esta semana nos han entregado el reportaje y video de la boda. El 16 de julio fue el día que nos casamos después de casi 11 años de noviazgo. Nos casamos en la Catedral de Albacete....

Holaa!me aparece por aqui que os casais el 27 de Julio del 2024,que tal van los preparativos?hacéis ceremonia civil o religiosa?si es civil donde haceis??nosotros haremos civil y en hondarribi.

Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?

Tenía pendiente hacer un post sobre cómo fue nuestra boda, una pequeña crónica del día, y por fin aquí está... SPOILER: fue uno de los mejores días de nuestra vida!! Nos casamos el pasado 4 de mayo y,...