Granada, Granada · Desde Enero del 2020
Loca enamorada, disfrutando al máximo de la organización de la boda.
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Holii! Como dice el título, nosotros nos hemos decidido por Punta Cana, nos vamos el martes 27 de septiembre al hotel TRS Turquesa. ¿Algunos que vayan por las mismas fechas? ¿Consejos sobre...

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...

¡¡Buenas!! Andamos con la duda de que regalarle a los invitados, no queremos hacer diferenciación entre hombres y mujeres y darles a todos lo mismo. Habíamos visto unos lápices plantables, después de...

Buenas!! Hoy vengo a pediros ayuda. Estoy buscando unos zapatos de tacón para la boda, los necesito en azul klein, que no sean de aguja y que no me cuesten un riñón, ya que no los llevaré nada más que...

¡¡Buenas!! Me caso en septiembre y me gustaría hacerle un regalo a mi chico, pero me gustaría dárselo siendo ya mi marido el mismo día, por la noche, en la habitación del hotel; algún detallito...

¡¡Buenas!! Os cuento un poco para poneros en situación, en un principio nos íbamos a casar este 2021, pero por el tema Covid y situaciones familiares la hemos pospuesto para el año que viene (2022), y...