Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Granada, Granada · Desde Enero del 2020

Loca enamorada, disfrutando al máximo de la organización de la boda.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

922días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
luna de miel punta cana
Tatiana en Grupo Luna de miel, El 27 de Julio de 2022 a las 11:53

¡Holii! Como dice el título, nosotros nos hemos decidido por Punta Cana, nos vamos el martes 27 de septiembre al hotel TRS Turquesa. ¿Algunos que vayan por las mismas fechas? ¿Consejos sobre...

Tatiana, jueves 4-Ago-22 13 160
Tatiana
Propuesta matrimonio
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 15:53

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...

Sara, martes 7-Jun-22 67 1.021
Tatiana
Regalos invitados
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2022 a las 13:53

¡¡Buenas!! Andamos con la duda de que regalarle a los invitados, no queremos hacer diferenciación entre hombres y mujeres y darles a todos lo mismo. Habíamos visto unos lápices plantables, después de...

Tatiana, martes 3-May-22 30 374
Tatiana
¡¡en busca de los zapatos!!
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2022 a las 12:53

Buenas!! Hoy vengo a pediros ayuda. Estoy buscando unos zapatos de tacón para la boda, los necesito en azul klein, que no sean de aguja y que no me cuesten un riñón, ya que no los llevaré nada más que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 21 175
Tatiana
¡Ayuda! regalo novio
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 09:56

¡¡Buenas!! Me caso en septiembre y me gustaría hacerle un regalo a mi chico, pero me gustaría dárselo siendo ya mi marido el mismo día, por la noche, en la habitación del hotel; algún detallito...

Tatiana, domingo 20-Feb-22 14 205
Tatiana
Nena de 1 añito en la boda de sus papis
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡¡Buenas!! Os cuento un poco para poneros en situación, en un principio nos íbamos a casar este 2021, pero por el tema Covid y situaciones familiares la hemos pospuesto para el año que viene (2022), y...

Tatiana, miércoles 12-May-21 43 795

Grupos generales

Inspiración