Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016

Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo... Ver más

Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo lo clásico, los colores pasteles y hacer repostería. Me encanta dibujar y hacer manualidades . Hacer deporte y de vez en cuando ganarle a mi novio al fifa! En fin , me encanta hacer feliz a la gente y ser feliz yo 😋

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2612días 10hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Día de la boda
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 01:29

Todo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura...

Patri, miércoles 5-Abr-17 45 1.298
Tatiana
Uñas naturales o de porcelana!?😋
Tatiana en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:34

Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...

A..., jueves 30-Mar-17 30 343
Tatiana
Todo arreglado
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:58

Buenos días amilines. Os conté que el tema de mi vestido era nefasto..!? Pues después de hablar algo y tendido me limpiarán y arreglaran el vestido. Estoy muy feliz ya que han cedido . Asique a un mes...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 16 540
Tatiana
Vestido de novia
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:30

Buenos días amilines ... estoy un poco decepcionada . A un mes de mi boda no me han llamado para la prueba del vestido. He leído en el foro de " Sara Blanco " y hablan solo cosas malas . De si las...

Felizmente, miércoles 8-Mar-17 46 1.233
Tatiana
Urgente peluquería!
Tatiana en Grupo Madrid, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:36

Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...

Ana, miércoles 1-Mar-17 14 501
Tatiana
Ropa interior para boda
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:43

Buenos días amilines. Ayer tuve un día muy malo pero al final fui a por mi vestido , mi velo y por unos zapatos que bueno no me vuelven loca pero me gustan. Voy a arreglar mi vestido en otro sitio ya...

Cristina, viernes 24-Feb-17 7 509
Tatiana
Demasiada nostalgia
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 13:13

Llevo varios días nerviosa tan nerviosa ... me quedan dos meses y medio para casarme y es que pensar que ya no viviré con mi madre me entristece mucho. Después pienso en toda la gente a la que...

Sarai, miércoles 1-Feb-17 26 739
Tatiana
Interesante..
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2017 a las 20:57

Al principio mi primer comentario ( lo acabo de ver 😂) no entiendia la diferencia entre nervios e ilusión. Supongo que a un año y medio de la boda no hay nervios hay ilusión. Y un poco de nervios no...

Noelia, jueves 19-Ene-17 7 490
Tatiana
Y si nadie..
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2017 a las 14:19

Bueno ahora me ha surgido la pregunta de ... los sobres del dinero que se suelen dar en la boda para pagar el plato o darle un regalo to a los novios cuando como y donde los recogemos 😂😂 por dios que...

Arantxa, lunes 16-Ene-17 32 1.230
Tatiana
Cambios..
Tatiana en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola chicas! Quería daros las gracias por los ánimos, la verdad que el otro día tuve un día muuuy malo. Parecía que todo se nos iba de las manos , pero el tiempo es sabio y nos ayuda a saber esperar....

Silvia, viernes 13-Ene-17 8 447
Tatiana
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2017 en Madrid
Tatiana en Grupo Madrid, El 14 de Junio de 2016 a las 00:29

Bueno bueno que nervios!!

Sanchez Bayton, jueves 24-Nov-16 9 193
Tatiana
Es normal estar tan nerviosa??
Tatiana en Grupo Madrid, El 14 de Junio de 2016 a las 00:32

Hola!! Bueno es mi primer comentario y es que no se ni que decir... estoy muy nerviosa y no sabemos apenas nada.. aunque da un año y medio pero el tiempo pasa volando y una boda cuesta lo suyo. Es...

Angeles, martes 14-Jun-16 12 358

Grupos generales

Inspiración