Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tefy
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Novio quiere vestirse de calle

Tefy, el 2 de Abril de 2022 a las 14:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Novio quiere vestirse de calle 1

Novio quiere vestirse de calle 2
Hola chicas
Tengo un problemilla. Mi novio no quiere ir de traje cosa que me parece normal y le apoyo, pero de entre laa mil alternativas que hay. Ha decidido ir con lo que adjunto en la foto, chinos marrones y camisa verde oscura. El tema con esto es que puesto parece vestido para un dia normal irse de cena o al cine... por querer no quiere ni ponerse accesorios que hagan el look mas formal tipo corbata/pajarita/tirantes/chaleco... nada, por querer no quiere ni meterse la camisa por dentro y quiere llevar tenis o alpargatas verdes tb o beige dice...
A mi me parece la verdad de poco esfurrzo y cariño. Nos casamos en un parador con fortaleza, boda de noche y yo voy con vestido enorme de corte A... A mi me parece bien que quiera ir comodo, no creo que sea mucho pedir que al menos use unos colores mas neutrales o se ponga algun accesorio para que se note que es el novio al menos...Le he mostrado mil alternativas pero no hay manera que entre en razon. Me hace sentir como que se quiere vestir asi tipo rabieta en plan que se entere el mundo que estoy aqui contra mi voluntad.Qué me aconsejais?Esto me pone muy triste y solo pienso en una solucion y es bajarme yo de mi vestido y ponerme como el, cualquier cosa...

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Abril de 2022 a las 21:28
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece fatal sinceramente, es el dia de su boda! Por dios! Y va a ir con esas pintas? Y en deportivas??? No me lo puedo creer.... Espero que recapacite.... Porque sinceramente me parece de muy mal gusto y una falta de respeto hacia a ti... X micho que quoera ir comodo.... Es un dia hombre... Su dia! Alucinooooo con tu chico de verdad....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro guapa! es que te entiendo perfectamente y es muy comprensible no le vas a presionar con lo que se debe de poner pero creo que algo de concordancia tiene que ver en lo arreglados que vayáis ambos.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.
    Os actualizo, al final lo hablamos y entendió mi molestia, hemos acordado en escoger algo juntos. No irá de traje pero escogerá algo más formal, con colores mas neutros que escogeremos los dos. Le he acabado mostrando mi vestido también y le comenté la opcion de cambiar mi vestido para ir acordes si para el era tan importante. Fue finalmente lo que funcionó.
    Saludos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y a todo esto....que le dice su madre o la familia? Ven normal que no se vista con traje el dia de su boda? Es que me aparece con esa pintas el día de la boda y le dejo ahí tirado...😅 Pero en serio habla con el, que el día de vuestra boda es único, es especial, haballe dee tú vestido que es de princesa, y que el lugar es idílico y no pega nada que no se vista de ceremonia para su día, vuestro día, que además cualquier invitado seguro que vaya más arreglado que el y como se puede sentir si eso pasa..y no te desanimes ni pierdas la ilusión que tienes por tu boda 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llévalo a una prueba de vestido.

    Cuando tenemos un cumpleaños o algo, mi pareja se pone cómodo, unos tejanos y una camiseta divertida, de las de pampling, yo me pongo unos tejanos, unos botines, y una camiseta más de evento. Y cuando me ve vestida y poniéndome los pendientes, me dice si voy a ir así y le digo sí, se cambia y se pone una camisa.

    A lo que voy, a veces, necesitan algo más visual, que puede que funcione o no, pero quizás al verte con el vestido de novia, el cerebro le haga "click"

    Eso sí! Tu ve como quieras! No te bajes de tu vestido por él, que luego te arrepentirás!

    Suerte!

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabe la posibilidad de que esté de broma y re lo diga por chincharte?
    Mi chico no se pone traje desde su comunión, empezamos buscando algo tipo " peaky blinder" pero no encontramos. Queria ir con camisa verde, y pantalón y chaleco tipo tweed pero mas de verano.
    Al final irá con un traje verde
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal no es lo del traje…. Y lo de estar ahí en contra de su voluntad a que viene?
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todo es de hablarlo con mucho tacto y hacerle ver cómo te sientes ante la situación y llegar a un acuerdo común en el que él se sienta cómodo hay que entender que a él no le gustan los trajes , pero se puede encontrar algo con lo que se sienta cómodo y a la vez que vaya más acordé con el evento tampoco hay que verlo de manera terrible , ni que tú pienses en no llevar tu vestido , no tiene nada que ver lo uno con lo otro si a ti te hace feliz tu traje úsalo y pss que el busque algo que lo haga feliz también...
    los tiempos han cambiado ahora todo es permitido hay bodas superrr locas y distintas más "relajadas" y no tienen que verse como algo mal simplemente son distintas , no entres en pánico .
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay trajes tipo lino preciosos, enséñale alguno quizá le guste, Novio quiere vestirse de calle 3

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría llegar a un acuerdo pero desde luego lo que no haría es bajarme yo de mi vestido.Si finalmente decide ir así vestido es su problema y él sabrá ,pero si no hace el esfuerzo por mi ,mucho menos voy a dejar de vestirme yo con mi vestidazo de novia.Ya cuando llegue el momento él sabrá que llevará pero tú vístete como quieres con tu vestidazo y disfruta del día no dejes que su forma de vestir condicione la tuya.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un día como vuestra boda, pienso que si debería llevar traje, nadie en su día a día lleva un vestido de boda, pero ese día, es lo apropiado, y mas si tu si vas de novia
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con el, la verdad que esa ropa para novio no queda nada bien, puede ir mas informal de muchas otras maneras. Mi chico tambien es de cero trajes, de hecho a ninguna boda a ido con traje, pero es consciente de que a su propia boda no puede ir de cualquier manera. Habla con el y explicale como te esta haciendo sentir su comportamiento, y respecto a lo de que lo hace en modo rabieta para que sepan que esta ahi en contra de su voluntad... yo con eso entiendo que el no esta de acuerdo en la boda, y perdona si soy muy dura diciendote esto pero si eso es asi, quizas deberias replanteartelo tu tambien.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñado cuando se casó dijo que él iba en vaqueros, a mi cuñada casi le da algo porque ella se había comprado su vestidazo de Pronovias, iba de novia total y claro, con el novio en vaqueros quedaba un poco raro. Al final lo convenció para comprarse al menos un traje modernito de Zara y una corbata, aunque llevó la camisa por fuera y converse. No fue formal porque no quería, pero al menos iba de traje. Coméntale que no es el único que no quiere ir de novio novio y que hay opciones intermedias para lucir de forma especial sin ir muy formal, a ver si consigues convencerlo.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te haga sentir mal. No solo tiene que pensar en él sino en todo y no se puede ser tan egoísta. Que me dices que es boda de día pues te lo compro un poco más pero de noche en un parador? Tiene que llevar mínimo traje. Yo hablaría con él seriamente y le diría que para la boda que haga el esfuerzo hasta la barra libre y que va a quedar muy raro que el novio vaya así. Yo sinceramente si me pareja no entendiera lo importante que es para mí ese día y no es capaz de hacerme feliz un rato no sé si estaría segura de dar ese paso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraas…😓 con lo bonito que es ese dia ir los dos de traje,comodos pero bien guapos. Has pensado haver si te está gastando una broma? porque leo tu post y no entiendo la manera que quiere ir vestido,como si se fuera a cenar un sabado normal y luego a dar una buelta. Espero que sea una broma y ese dia que te lo veas puesto y compuesto con un señor traje! suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero él quiere casarse?
    Yo llegaría a un acuerdo que para la ceremonia y fotos vaya un poco más formal y luego se cambie.
    La verdad es que no pega nada para un novio. Y vale que tenemos que ir cómodos y sintiéndonos nosotros mismos pero si tú vas a llevar vestidazo no pega nada de nada
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la verdad que no lo entiendo, me está tocando lidiar con mi padre (padrino) por algo similar y es que es una cosa que sienta bastante mal, porque a ver en tu caso es el novio, vale que no vaya de novio total con el chalequito y todo eso pero eso que has puesto para ir a casarse demuestra cierta falta de seriedad, no creo que para un día cueste tanto arreglarse un poco más, nosotras tampoco vamos entre diario con un vestidazo blanco tipo edad media y pedrería en la cabeza (ejemplo) pero ese día nos lo ponemos porque es un día especial. Intenta convencerle por lo menos de que use tonos azul o negro porque esque con marrón y verde va a parecer más que va al campo a cortar leña que a casarse con perdón, suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco... Que no se quiere casar? Yo no quería casarme pero mi chico me lo fue metiendo poco a poco en la cabeza y ahora me hace tanta ilusión como a él, pero si no lo hubiese conseguido, yo no me casaría
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendido bien lo de "estoy aquí en contra de mi voluntad"...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido es de ir vaqueros, camiseta frikis, playeros y chaqueta tipo chándal, siempre. Odia vestirse de forma formal. Para la boda se compró un traje negro liso, sin chaleco, si corbata y se compró unos playeros personalizados súper chulos. No iba súper de novio, ni súper formal, pero porque él no es así. Pero se veía que era el novio. Yo creo que al menos para la ceremonia y eso podría ceder un poco e ir un poco más formal.
    Entiendo que por ejemplo vaya de chinos y camisa si es invitado a una boda y no le va lo del traje, pero siendo el novio... Si me dices que es una boda informal, pero si tú llevas vestidazo de novia. Es solo un rato, luego en la comida/cena puede ponerse más cómodo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que alquile el traje ya que por lo que veo no le va a dar uso después pero al menos las fotos quedarán más bonitas ya que tú vas de novia total
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con tigo por que la verdad es que asta para un invitado es un poco corriente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alquila algo para el momento ceremonia y fotos y después el baile se pone más cómodo? Igual q hay novias q tienen dos vestidos... pues el novio igual....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Irene.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Lo has hablado con él y le has contado como te hace sentir?


    A mí me gustaría que mi pareja fuera acordé al momento, cómodo pero arreglado. Si le dices un poco tu estilo sin enseñárselo para que vea que la ropa que quiere elegir es demasiado corriente, incluso para invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración