Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hola!🕺 Justo hoy han llegado desde fabrica a tienda los que seran mis zapatos de la boda y quería compartirlos con vosotrxs! Los he pedido en Calzados Austria y la atención es maravillosa!Os dejo...
Hola! Despues de un monton de dias mirando fechas en el registro civil (estan dando hora para febrero del 22), justo hace un rato he conseguido una oara este jueves! El problema está en que nos ha...
Buenas!! Despues de darle vueltas a los regalos de los adolescentes, decidimos comprar unas botellas para el agua personalizadas con el logo de la boda. Os paso donde las hemos pedido ppr si alguien...
Hola! El pasado domingo hicimos la sesión preboda! He de decir que el super herpes que me salió 3 dias antes no se ha visto para nada y que la fotografa lo ha tapado super bien! Os dejo unas fotitos!😍...
He estado toda la semana en cama con bronquitis y fiebre (risa porque a mi nunca me da fiebre) y como no, me ha salido un herpes justo debajo de la nariz, pero no un herpes pequeñito y de facil...
Hola!! Estoy buscando tocados de flores preservadas o joya de colores , solo veo de 250/350 euros y se me va de presupuesto.. conoceis de algun sitio donde los hagan con un precio algo más asequible?...
Hola comu! Hoy he terminado las invitaciones y también he hecho unas cajitas para lxs testigos. Dentro van un puzzle que deberan hacer donde les invitamos a que sean nuestros testigos🙌. Adjunto fotos...
Novixs del 14 de mayo! Que tal lo llevais?🙌🙌🎊
Hola! Tengo una duda! Quiero regalar imanes pero tengo el dilema de que si una familia son 3 los que viven en la misma casa, tendrán 3 imanes iguales y me imagino la nevera llena de nuestros imanes🤣,...
Hola! Vamos a casarnos por el registro civil y quisieramos saber si podemos ir a cualquier registros civil sin que tenga que ser obligatoriamente el de nuestro municipio? Alguien sabe algo al...
Hola! Quiero hacer de detalle unos llaveros. Alguién podría recomendarme algun sitio donde los hagan? Muchísimas gracias!!!
Hola! Quiero comprar mis zapatos de boda en lomas shoes. Vivo en cataluña y los quiero pedir online ya que ir hasta Guadalajara ... Quiero saber como tallan porque he hecho la prueba de medirme el pie...