Ir al contenido principal
Tere
Tere

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

11días 18hrs
Ana
Inspiración para invitadas
Ana, Ayer a las 13:14

Hola comunidad molona! Los que estamos en esta app, es porque os vais a casar y estáis organizando vuestra boda, o porque ya lo habéis hecho recientemente como es mi caso (es muy difícil irse de un...

Ainoa, ayer a las 16:05 26 1
Nadia
Ides uñas !!
Nadia, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:55

Hola chicas lo tengo todo a 18 dias del gran dia , pero tengo un dilema. Voy hacerme manicura y pedicura semipermanente pero por mas que mire nose que hacerme de diseño. Alguna que se haya casado...

Jeza, ayer a las 14:04 21
Sonia
Que me pongo para ir a firmar al notario?????
Sonia, Ayer a las 00:37

Hola chicas!!! Tengo una duda muy grande no sé qué ponerme para ir a casarnos por el notario Ayudadme por favor !!!!

Opala, hace 5 horas 21
Sandra
Macramé para bodas, ¿te gusta?
Sandra, El 24 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! El macramé se ha convertido en una de las últimas tendencias en decoración que viene pisando fuerte en el sector nupcial, ¡y es que es toda una monada! 😍 Es ideal para bodas de estilo...

¡Es precioso! 😍

35%

77 votos

No es de mi estilo ❌

65%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto ayer a las 14:52 35
Naiara
¿Por cuánto os ha salido la decoración floral?
Naiara, El 17 de Mayo de 2022 a las 18:39

Hola chicas, ¿vosotras cuánto os habéis dejado en decoración y qué cosas habéis puesto?

Lola, miércoles 18-May-22 28 1
Tere
La fiesta de nuestras vidas❤️
Tere, El 16 de Mayo de 2022 a las 08:22

Buenos dias! Mi dia tan esperado pasó, a la velocidad del rayo, intenso, mágico! Disfruté cada décima de segundo, miré a mi marido en infinitas ocasiones con una sonrisa en la boca, sonrisa de...

Marisol, viernes 20-May-22 47 777
Tere
Mis uñas!💅
Tere, El 12 de Mayo de 2022 a las 17:48

Hola hermosuras! Ya tengo mis uñitas listas para el dia B🙌 queria que fueran a juego con mi ramo y mis zapatos😍 Me encantan!!!!!❤️

May, lunes 16-May-22 37
Míriam
ramo preservado
Míriam, El 11 de Mayo de 2022 a las 09:58

Hola chicas!!! Mi idea es llevar un ramo preservado. Ya sé que son un poco más caros pero lo prefiero así. Quiero también unos detalles para el pelo y dos coronas con las mismas flores para dos niñas...

Gillian, jueves 12-May-22 15
A
belleza facial Novio?
Angela, El 10 de Mayo de 2022 a las 13:17

Hola. Estoy a tres semanas de mi boda y veo a mi novio con la cara bastante mal, típico de no haberla cuidado nunca, poros muy abiertos, muchas arrugas de expresión, puntos negros… Solo tiene cita...

Patricia, miércoles 11-May-22 29
Rosa
Recién casados 😍
Rosa, El 10 de Mayo de 2022 a las 08:53

Hola, hola, holaa nos casamos el 7 de mayo, y fue una boda espectacular, nos lo pasamos de cine, todos los invitados lo pasaron genial. El día se pasa volando. La mesa dulce fue de Alicia en el país...

Rosa, martes 17-May-22 36
Christina
Nuestro día 👰🤵‍♂️
Christina, El 9 de Mayo de 2022 a las 22:21

Hola comunidad bonita, aprovecho un momento antes de dormir para contaros que tuvimos una boda maravillosa, con un sol espectacular, hace una semana y un día. Al día siguiente salimos de viaje a...

Christina, lunes 23-May-22 48
Laura
¿Sois la primera pareja en casarse de vuestro grupo de amigxs?
Laura, El 9 de Mayo de 2022 a las 17:05

¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la...

Sí 😜

50%

458 votos

No 👎

50%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 138
Tere
Hoy he visto mi ramo!💐
Tere, El 6 de Mayo de 2022 a las 17:10

Hola chicas!! Hoy he quedado con la florista para que me enseñara el prototipo de mi ramo! Os paso foto porque estoy in love total! La chica ha sabido plasmar a la perfección lo que queria!🥰🥰🙌🙌

Tere, lunes 9-May-22 35
Patricia
Pruebas de recogido
Patricia, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:31

Buenas a todas!!! El otro día me fue hacer la prueba del recogido y quería saber vuestra experiencias en los mismo, la cuestión esque me hizo un moño que me gustó, luego me hicieron otro de prueba...

Yolanda, martes 10-May-22 21
Angela
Texto alianzas
Angela, El 8 de Mayo de 2022 a las 20:37

Buenas tardes de domingo!!! Ahí va la pregunta. Que habéis grabado en vuestras alianzas? Estoy súper indecisa a ver si me podéis echar una mano.

Angela, miércoles 11-May-22 78
Mai
¿Estación del año para vuestra boda? 🌸⛱️🍁⛄
Mai, El 8 de Mayo de 2022 a las 09:40

Buenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera...

Invierno ⛄

4%

18 votos

Primavera 🌸

24%

110 votos

Verano ⛱️

52%

239 votos

Otoño 🍁

21%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-May-22 53
Lucía
Crema bronceadora
Lucía, El 8 de Mayo de 2022 a las 01:23

Holaaa, os escribo para ver si me echáis una mano, me comentaron que hay una crema corporal hidratante pero que al mismo tiempo te va dando color con el paso de los días, sin ser un autobronceador...

Belén, lunes 9-May-22 22 2
Laura
¿Qué color predominará en tu boda? 💍
Laura, El 7 de Mayo de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Hay parejas que deciden darle protagonismo a su color preferido en el día B y otras que optan por una combinación de diversas tonalidades 😍 ¡Hoy...

Yolanda, martes 10-May-22 45
Gema
Uñitas para la boda
Gema, El 6 de Mayo de 2022 a las 14:31

Son semipermanentes Yo quería Babyboomer xk es mas moderno, pero se me han ido rompiendo algunas, y no quedaba bonito Al final me tocó tirar de clásico, y me hice la Francesa, con un par de dibujitos...

Andrea, sábado 7-May-22 23
Paula
Ayuda
Paula, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:16

Hola! Vosotros os casásteis con unos ahorros previos, o es real lo de que con lo que te dan los invitados se paga la boda, banquete (Todo)?

Unlucky, viernes 20-May-22 56
Tere
Prueba de maquillaje+peinado hecha!
Tere, El 3 de Mayo de 2022 a las 12:27

Hola hola!!! Acabo de llegar de las pruebas de maquillaje y peinado!! No puedo estar más contenta porque han sabido plasmar lo que queria! Un maquillaje sutil y un peinado con trenzas🥰Esta tarde voy a...

Tere, viernes 6-May-22 37
Stefania
Problema con uno de los testigos
Stefania, El 6 de Mayo de 2022 a las 13:04

Ayuda chicas!! Me caso en 20 días en el registro civil de Móstoles, como sabrán algunas nunca cogen el teléfono, y hoy me ah dicho mi hermana (mi testigo) que no puede viajar el día de la boda (vive...

Carmen, domingo 8-May-22 20
Lucía
Portalianza
Lucía, El 5 de Mayo de 2022 a las 16:11

Hola 👋 necesito vuestra ayuda, estamos buscando una cajita como esta, alguien sabe donde puedo encontrarla?? Esta es de Amazon, pero me comentaron que las hay en HyM por mitad de precio y yo no la...

Carmen, sábado 21-May-22 43
Laura
Como invitada, ¿has atrapado alguna vez el ramo de la novia? 💐
Laura, El 5 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o...

Sí y fue BRUTAL 😍

15%

40 votos

No, ¡qué pena! 🤧

38%

101 votos

No pero me da igual 😝

46%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-May-22 35
Nina
Encuesta: ¡Ayúdanos a conocer las mejores tendencias nupciales! 👇
Nina, El 5 de Mayo de 2022 a las 11:27

¡Hola, comunidad! Necesitamos vuestra colaboración 😛 Desde Bodas.net queremos mejorar la experiencia de todas las parejas que estáis organizando vuestra boda... ¡y conocer vuestras inquietudes y...

Mila, viernes 13-May-22 20
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis juntxs? 😍
Sandra, El 5 de Mayo de 2022 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Hoy me levantado muy romántica y quiero aprovechar para haceros una pregunta muy especial 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis juntxs? 💕 Si os...

Tamara, sábado 14-May-22 69
Rocío
tocado
Rocío, El 4 de Mayo de 2022 a las 14:25

Holaaa, Vengo a pediros ayuda me gustaría ponerme un tocado así y no encuentro ningún sitio que me de confianza así que si podéis si tenéis referencia de algún sitio os lo agradecería muchísimo!

Jessica, lunes 9-May-22 36 1
Tere
Después de casi 300 dias, bajamos a un digito!
Tere, El 4 de Mayo de 2022 a las 19:57

Hola hola! Se nota, se siente, mi boda está presente!!! Ahora acabo de sentarme y al abrir la aplicación, he sido consciente de que en el contador ya hay solo un digito! Yo con lo nervio que soy...

Ana, jueves 5-May-22 35
Diana
Prueba de menú superada ✅💪🏻😍
Diana, El 4 de Mayo de 2022 a las 22:44

Hola hola a mi comunidad preferida!! Hoy, 4 de Mayo, justo a un mes del gran día B, por fin hemos tenido la prueba de menú!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me tenía un poco nerviosa este momento porque es un menú fuera...

Diana, viernes 6-May-22 51