Hola!🕺 Justo hoy han llegado desde fabrica a tienda los que seran mis zapatos de la boda y quería compartirlos con vosotrxs! Los he pedido en Calzados Austria y la atención es maravillosa!Os dejo fotito!😍😍🧡🧡
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! Los precios rondan los 200€ Los mios en concreto costaron 240 con gastos incluidos, algo mas porque he necesitado un ancho especial🥰
Que monería de zapatos😍 me encantan! Yo también los encargué con Austria... a mi me llegan a mediados/finales de este mes. Que ganas... Dicen que son comodísimos! A disfrutarlos😊😊
Que preciosos son!! Me encanta la combinación que has elegido! Yo he escogido el mismo modelo con puntera cerrada en tonalidades rosas y oro rosa. Estoy deseando que lleguen 🤩. Si queréis zapatos personalizados no dudéis de ir con ellas chicas...son profesionales, majisimas y te asesoran en todo!
Ver mensaje citado
Uy esa respuesta no iba para ti, se ne ha colado y pensaba que le estaba contestando a una chica que preguntaba precio😅 Aunque gracias!!
Ver mensaje citado
Sí, suele ser el precio medio y he visto que puedes incluir todo lo que desees. No merece la pena pagar más en otra marca. Esos son preciosos, buen elección