Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Destacada
- 5.419 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉

He votado una encuesta
Hace 6 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...

Participé en el post de Naiara
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...

Creé un post
Hace 7 díasBuenos dias! Mi dia tan esperado pasó, a la velocidad del rayo, intenso, mágico! Disfruté cada décima de segundo, miré a mi marido en infinitas ocasiones con una sonrisa en la boca, sonrisa de il.lusión por todo lo que nos llevó hasta nuestro día y...

He votado una encuesta
Hace 9 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊

He votado una encuesta
Hace 10 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto

Participé en el post de Tere
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...

Creé un post
Hace 11 díasHola hermosuras! Ya tengo mis uñitas listas para el dia B🙌 queria que fueran a juego con mi ramo y mis zapatos😍 Me encantan!!!!!❤️

He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola parejas! ¿Siempre habéis soñado con tener una boda de cuento? ¡Celebrad vuestra boda en un castillo o palacio y haced realidad vuestro sueño! 🥰️ Así pues decidme, ¿os casaréis en un...

Participé en el post de Míriam
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...

Participé en el post de Angela
Hace 13 días