Ir al contenido principal
T
Teresa

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

1279días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
T
Problemon mesas invitados
Teresa en Grupo Banquetes, El 16 de Agosto de 2022 a las 20:34

Chic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y...

Alba, domingo 21-Ago-22 34 650
T
Pulseras solidarias
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2022 a las 09:47

Hola chic@s!!!! Como estais!!!! Mirad, mi futuro y yo queremos dar como regalo a los invitados, “pulseras solidarias” (las que son una cinta de tela)Lo que ocurre es que no estoy encontrando… nos...

Bl123, martes 5-Jul-22 12 437
T
Mascarilla en el día b
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2020 a las 11:46

Hola chic@s...!!!!! Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos adelante! Estamos con mucha incertidumbre pero ahi vamos. Las que os habeis casado en las semanas anteriores o las que os vais a casar...

Isa🌟, miércoles 26-Ago-20 9 365
T
Ayuda!! Cola del vestido!!
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2020 a las 23:16

Hola chicas! Necesito ayuda. Voy a llevar un vestido escote de corazon estilo corpiño y parte de abajo ceñida. Sobre este llevare una falda de tul estilo princesa La idea es hacer el cambio durante el...

Anais, domingo 21-Jun-20 15 305
T
Maquillaje y peluqueria
Teresa en Grupo Gran Canaria, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:48

Hola chicas!!! Necesito por favor recomendaciones de maquillaje y pelu en las palmas!! Estoy perdidisima De maquillaje me gusta mucho un look natural Ayuda chicas xfiii!!!

Paula, lunes 9-Mar-20 13 266
T
Duda maquillaje y peinado
Teresa en Grupo Gran Canaria, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:16

Hola chicas! Tengo dudas respecto a si es mejor que el maquillaje y peluqueria sean dos profesionales diferentes o no Por una parte si es el mismo es mas comodo, pero tengo dudas de si es mejor buscar...

Lydia, domingo 22-Sep-19 1 49
T
Necesito ayuda! Suelta de globos Las Palmas
Teresa en Grupo Gran Canaria, El 2 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola chic@s!! Me caso en sept de 2020, me hace mucha ilusion hacer una suelta de globos y poder poner un deseo el problema es que no encuentro empresas que lo hagan en Las Palmas de Gran Canarias he...

Delia, miércoles 3-Jul-19 10 87

Grupos generales

Inspiración