Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1352 díasChic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y ahora dos me han cancelado. Conclusion: SOLO...
Participé en el post de Teresa
Hace 1395 díasCreé un post
Hace 1395 díasHola chic@s!!!! Como estais!!!! Mirad, mi futuro y yo queremos dar como regalo a los invitados, “pulseras solidarias” (las que son una cinta de tela)Lo que ocurre es que no estoy encontrando… nos gustaria que fueran en pro de la Salud Mental, del...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de Teresa
Hace 2077 díasCreé un post
Hace 2077 díasHola chic@s...!!!!! Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos adelante! Estamos con mucha incertidumbre pero ahi vamos. Las que os habeis casado en las semanas anteriores o las que os vais a casar proximamente. Vais a llevar mascarilla a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2081 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nieves
Hace 2081 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2081 díasHe votado una encuesta
Hace 2136 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas! Necesito ayuda. Voy a llevar un vestido escote de corazon estilo corpiño y parte de abajo ceñida. Sobre este llevare una falda de tul estilo princesa La idea es hacer el cambio durante el baile cuando pasamos de una cancion lenta a una...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2148 díasParticipé en el post de Rita
Hace 2196 díasParticipé en el post de Aurora
Hace 2423 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2452 días