Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
13Chic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y...
Hola chic@s!!!! Como estais!!!! Mirad, mi futuro y yo queremos dar como regalo a los invitados, “pulseras solidarias” (las que son una cinta de tela)Lo que ocurre es que no estoy encontrando… nos...
Hola chic@s...!!!!! Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos adelante! Estamos con mucha incertidumbre pero ahi vamos. Las que os habeis casado en las semanas anteriores o las que os vais a casar...
Me caso el día 12 de septiembre a las 18:00h de la tarde, y ahora me ponen estas nuevas medidas y no sé si a las 1 me obligarán a echar a todos mis invitados y cerrar la barra libre. ¿alquien sabe...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola chicas! Necesito ayuda. Voy a llevar un vestido escote de corazon estilo corpiño y parte de abajo ceñida. Sobre este llevare una falda de tul estilo princesa La idea es hacer el cambio durante el...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Hola nos casamos el mismo día😊
Hola, Si alguien tiene el teléfono de su atelier os lo agradezco, sólo tengo su email. Escribí hace más de un mes y no contesta. Gracias.
Hola chicas!!! Necesito por favor recomendaciones de maquillaje y pelu en las palmas!! Estoy perdidisima De maquillaje me gusta mucho un look natural Ayuda chicas xfiii!!!
Hola chicas! Tengo dudas respecto a si es mejor que el maquillaje y peluqueria sean dos profesionales diferentes o no Por una parte si es el mismo es mas comodo, pero tengo dudas de si es mejor buscar...
Hola chic@s!! Me caso en sept de 2020, me hace mucha ilusion hacer una suelta de globos y poder poner un deseo el problema es que no encuentro empresas que lo hagan en Las Palmas de Gran Canarias he...
Hola!alguien me podria acosejar algun sitio donde poder alquilar el vestido de novia en Madrid? Mil gracias!!vamos muy justos y creo q voy a alquilarlo.