Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Hola por fallecimiento de un familiar muy cercano he suspendido la boda. He ido a comunicarlo a la tienda del vestido de novia y me han dicho que no me pueden devolver el dinero que el dinero que ya...
Hola a tod@s!! Os queria comentar una cosita y ver si hsy alguien en mi misma situación o que vaya a haver lo mismo. Os cuento, debido a unos asuntos personales hemos aplazado la boda que estaba...
¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...
Participé en el post de Rosario
Hace 1710 díasHe votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
Grupos generales
Inspiración