Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosario
Hace 1710 díasHe votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Laniña
Hace 2194 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2425 días
Participé en el post de Alba
Hace 2425 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2425 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2425 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2425 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2469 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2469 díasHoola, soy Teresa que nos casais el mismo día que yo!! ☺️. A qué hora habéis puesto vosotros la ceremonia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2469 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Emma tiene dudas sobre qué poner de picoteo en el baile, ¿te importaría pasarte por su debate y ayudarle dándole tu opinión? Graciasssss 😊 https://www.bodas.net/debates/que-poner-de-picoteo-en-el-baile--t639431