Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

233días 19hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Cómo tenéis pensado llegar a la ceremonia?
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 22:56

Aquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche...

5%

6 votos

11%

14 votos

20%

26 votos

5%

7 votos

33%

43 votos

27%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:40 53 244
Teresa
Como hacer letras gigantes para la boda
Teresa en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2024 a las 12:47

Aquí os dejo como hice las letras gigantes para el día de la boda por si alguna se anima. Aviso cuesta bastante trabajo . Necesitaréis: varios cartones grandes, silicona caliente, rollos de cartón del...

Teresa, miércoles 17-Abr-24 33 251
Teresa
Como hacer pulseras con retales de tu vestido
Teresa en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2024 a las 12:57

Os voy a explicar como hice las pulseras y llaveros con retales de mi vestido para regalar a mis amigas mis compañeras de quimio , mi madre y hermano. Compré unas chapitas por AliExpress que ponían un...

Teresa, miércoles 17-Abr-24 41 302 7
Teresa
Camboya y Vietnam
Teresa en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2023 a las 09:03

Nuestra luna de miel a sido en Camboya y Vietnam recorriendo prácticamente Vietnam entero. Contratamos una agencia local Vietnam viajes y la verdad que estamos muy contentos porque nos personalizo...

Teresa, viernes 9-Feb-24 38 489 4
Teresa
Mi experiencia con la imprenta Don folio.
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2023 a las 21:55

Bueno pues os quería comentar como ha sido y está siendo mi experiencia, realice las invitaciones con canva y vía online las envié a la imprenta Don folio mi boceto, en unos días llegaron a mi casa...

Teresa, jueves 27-Jul-23 44 548
Teresa
Ideas regalos especiales!!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 21:51

Últimamente veo muchos post buscando ideas de regalos especiales y he pensado en crear este post con unas cuantas ideas. Os dejo las fotos para que las veáis. , Cúpulas, réplicas del ramo,...

Teresa, domingo 28-May-23 11 569
Teresa
Duda sobre los pendientes secundarios de las orejas
Teresa en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2023 a las 20:31

Buenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que...

Pendientes discretos

72%

131 votos

Sólo los principales

28%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 33 258
Teresa
Documentación necesaria para apertura de expediente
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 15:51

Os voy a facilitar la documentación necesaria para la apertura de expediente para bodas civiles. Ya que hay gente nueva y seguro que le viene bien 😊 Una vez abierto el expediente tiene un año de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 12 127 2
Teresa
Dato curioso, una boda cultura china 😊
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2023 a las 08:23

Ojeando un poco he visto las tradicionales de china y me a parecido un dato muy curioso e interesante en cada cultura tienen sus tradiciones y quería comprartirlo con vosotros ☺️ LAS BODAS EN CHINA...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 12 108 1
Teresa
Destinos para la luna de miel
Teresa en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2023 a las 09:33

¡¡Hola!! Voy a crear este post para las personas que aún esté en duda con el tema de la luna de miel, os indica los mejores destinos dependiendo el mes así os facilita un poquito 😊 Imagen: Viajes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Mar-23 13 794 5
Teresa
Cuál es tu estilo de zapato?
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2023 a las 15:21

Aquí os dejo unas cuantas ideas de zapatos para el gran día , ya que es un tema que por lo menos a mí me lleva de cabeza.... , Cuál es tu estilo?

21%

22 votos

48%

50 votos

10%

10 votos

9%

9 votos

12%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Mar-23 41 142
Teresa
Error con el qr
Teresa en Grupo Soporte, El 7 de Marzo de 2023 a las 21:08

Buenas , resulta que en mi invitación puse el QR para que los invitados entrasen a la web para subir las.fotos en la app y el QR no funciona sale una nota que adjunto es muy raro porque antes si que...

Teresa, miércoles 8-Mar-23 9 177
Teresa
Luna de miel cerrada!
Teresa en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2023 a las 10:37

Nos vamos a Camboya 3 días y 14 días a vietman, nos vamos del 2 de octubre al 17 de octubre, ya lo tenemos cerrado hace semanas, pero voy liadilla y no pude crear el post , compramos nosotros los...

Nuria, lunes 6-Mar-23 24 182
Teresa
Tema zapatos, me lleva loca!
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2023 a las 11:29

Me lleva loca el tema de los zapatos 😅, tenía muy claro que los quería balncos porque no me veo metiendo un zapato de color ... Pero después de tener una mala esperiencia por comprar un complemento de...

Sabrina, lunes 9-Ene-23 21 285
Teresa
Liga casera !!!!
Teresa en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2023 a las 12:37

Hola chic@s , os quería enseñar una liga que me acabo de hacer para si queréis copiar la idea 😊. Ya que todas las ligas que venden no me vienen porque tengo el muslo más ancho y las ligas más grandes...

Beatriz, domingo 8-Ene-23 46 391
Teresa
Compras de Aliexpress, impresionada!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2022 a las 13:23

Estoy encantadísima por la calidad de la bata y el grabado me encanta , os la recomiendo y no es nada cara . Me encanta , gracias a Cristina me lo compré y estoy enamorada, es precioso. Este Este...

Nuria, lunes 2-Ene-23 35 506 1
Teresa
Regalo a la /al ceremoniante?!!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2022 a las 23:42

Las personas que os habéis casado o las personas que se van a casar por lo civil y habéis hecho la ceremonia simbólica con ceremoniante le habéis hecho un detalle o regalo?!?! Porque?

Si

30%

34 votos

No

69%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ene-23 28 169
Teresa
Unas cuantas ideas navideñas para tu boda!!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2022 a las 17:02

Qué mejor época para celebrar tu boda?!! Diciendo el si quiero con la magia de la navidad. En el banquete la decoración navideña no puede faltar. Y mucho menos un photocall Y los detallitos navideños...

Teresa, martes 20-Dic-22 24 165 1
Teresa
Sujetador multiposición!!!!???
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2022 a las 18:05

Hola chicas, me gustaría saber si alguna a probado este tipo de sujetador para saber si es cómodo o no.... Es que lo del body para ese día no lo veo porque para ir al baño con el body y el...

Beatriz, martes 13-Dic-22 51 441
Teresa
App para ligar?!?!!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2022 a las 19:37

Estoy flipando con la gente.... Me ha enviado una petición de amistad y no he aceptado y este mensaje por privado. No sabía que ahora bodas net es el nuevo Badoo 😡😡😡😡 Porfa or administradoras podríais...

Laura, lunes 28-Nov-22 30 417
Teresa
Encontré mi vestido!!!!
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2022 a las 13:31

Por fin! Estoy súper contenta pensaba que no llegaría el día jamás... Y por fin el día de hoy con lágrimas en los ojos de felicidad puedo decir que ya lo tengo. Después de ir a varias tiendas en...

Teresa, lunes 14-Nov-22 38 292
Teresa
Ayuda con el papel de la invitación
Teresa en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2022 a las 00:31

Necesito ayuda... Después de volverme loca buscando no lo encuentro, me podéis ayudar ?!? Quería saber el nombre o clase de papel o cartulina o lo que sea.... Quiero saber cómo se llama lo que en la...

Teresa, sábado 12-Nov-22 21 323
Teresa
App wedshoots
Teresa en Grupo Soporte, El 5 de Noviembre de 2022 a las 22:03

Hola chicas, tengo una duda y necesito ayuda . Yo hace unos meses cree mi cuenta para el álbum en la app wedshoots y mi novio se la hizo más tarde. Vale ahora me e dado cuenta que yo tengo las dos...

Teresa, lunes 7-Nov-22 12 133
Teresa
Día o noche
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 18:52

Buenas, necesitamos ayuda ... Estamos muy indecisos de si celebrar la boda de día o de noche. La noche luce más por las lucecitas es una masía y tiene mucho encanto y por el día también es bonita pero...

Isabel, martes 11-Oct-22 39 344
Teresa
Plantilla de los siguientes
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 09:19

Holaaa, algun@ sabe dónde podría conseguir por internet la plantilla de los siguientes?!?! Es que me gustaría poder personalizarla y poder hacerla a mi gusto . Si alguien puede pasarme el enlace se lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 8 111 1

Grupos generales

Inspiración