Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
91Hola!! Me casé el 14 de septiembre... me llovió!!! Anda que... menuda suerte la mía!! He de decir que los días de lluvia y nubes me ponen muy de bajonazo, y en mi boda no iba a ser menos. Me desperté...

Hola chicas después de unos 15 días de mi boda, aun estamos en una nube.. Se pasó volando y lo disfrutamos a tope!! Al principio con muchos nervios y luego ya se nos pasó. Os voy a dejar unas fotos,...

Hola chicaaas pues eso..mañana es el día de la boda,esperemos que cambie el tiempo. Hoy firmamos en el juzgado así que los nervios ya están a flor de piel espero mañana estar mejor y más relajada....
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️

He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...

He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración