Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

¿Soy la única que piensa que no fue el día más feliz de mi vida?

Silvia, el 5 de Octubre de 2019 a las 21:23 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 57
Hola!! Me casé el 14 de septiembre... me llovió!!! Anda que... menuda suerte la mía!! He de decir que los días de lluvia y nubes me ponen muy de bajonazo, y en mi boda no iba a ser menos. Me desperté y por mí me hubiese quedado en casa tranquilita con mi pijama!! Suena raro no?? Pero es que es así! Siempre había soñado que mi boda sería un día soleado y al ver que mis planes se torcían... uf... además que dormí poquísimo y estaba muy cansada. Cuando llegué a la finca seguía con mucho sueño!! Y de repente ves a todo el mundo y no sentí lo que esperaba que sentiría!! Me sentía rara de ver a toda mi gente mezclada... y luego al ver al novio no sentí nada súper especial. Le vi y como siempre... queriéndole como siempre y ya... pero nada especial... pensareis que soy una rancia pero de verdad que no soy así. Es que siempre me imaginé esos momentos con sentimientos diferentes. Ver a mi novio pues eso, para mí era el de siempre!! Iba guapo, eso sí!!! Y luego todo pasa rápido y estás pero no estás... es como si tu cerebro no pudiese asimilar todo!!! Y luego la gente no para de saludarte, de querer hacerse fotos contigo. Ufff dejadme en paz un rato!!! Luego las fotos, vente para aquí, para allá... el banquete aburridillo, nada del otro mundo!! El baile bien sin más. Te lo pasas bien pero te sientes mal por no estar tan feliz como se supone que deberías!! Aún así tengo recuerdos bonitos, sobre todo del baile de novios y de la ceremonia... pero vamos que... un día de playa tranquilita con el que ahora es mi marido, quizás ahí soy más feliz!! Espero que alguien me comprenda y no sea la única "rara"!

57 Respuestas

Última actividad por Nhay, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:36
  • Nhay
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Nhay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me llovió pero si hacia mucho viento.

    Para mi la boda fue bonita, pero no fue el mejor día de mi vida. Para mi pasar cada día juntos es felicidad en estado puro.

    En ningún lado está escrito que tenga que ser el mejor día. Cada una lo vive de una manera.

    Es cierto que lluvia en la boda, bajonea y mucho.

    Para mi lo mejor de la boda fue la noche de bodas q nos pudimos relajar al 100% y sobretodo el viaje de novios. Fue un viaje maravilloso y disfrute como una enana. Eso si que es especial.

    Creo que compartir con tanta gente una boda puede llegar a agobiar y estar pendiente de todo y del banquete, el baile, tu vestido etc...

    En la luna de miel no te preocupas por nada, simplemente estás en el paraiso y con tu marido y eso si es maravilloso

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema son las expectativas que te generan. Ya lo he comprobado, ves?? La gente siente pena porque no fue el día más feliz de mi vida. Pero, y qué?? Lo importante es haber disfrutado algunos momentos de los preparativos (otros son un quebradero de cabeza), y que bueno, la vida son momentos. A veces los planes que menos preparamos son los que mejor salen... Tú tranquila que el mundo está lleno de bodas perfectas que acaban en divorcio! Pues yo me conformo con ser feliz en general el resto de días de mi vida. Por tu sujetador... yo también me disgusté un poco por mi peinado, con la lluvia tenía unos pelos de loca... pero pienso que ya nadie se acordará y que no es lo más importante, de verdad. Lo importante es seguir con nuestras vidas, tener salud y que nos dure un matrimonio feliz!! Ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia !!! No sabes la alegría que me da leerte ... este pasado sábado fue mi boda, no me llovió pero casi ... estuve con dolor de cabeza todo el día (supongo que del estrés de los días anteriores) el día fue bonito y todo el mundo lo disfruto y tal ... yo contenta, pero luego al ver las fotos, se me ve el sujetador en todas, imagínate las lágrimas y la depresión que tengo ahora mismo !
    Supongo que se me pasará y me quedaré con lo bonito de ese día pero de momento solo veo un sujetador Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Qué pena leerte de esa manera, pues después de tantos preparativos y tantos gastos no disfrutarlo todo con plena felicidad, es una pena.... Porque preparamos todas las novias nuestras bodas con mucha felicidad y muchas ilusiones para que te levantes un día y no te sientas del todo feliz....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iria!! Te entiendo!! Lo que pasa que lo mío con la lluvia va más allá... me sienta súper mal anímicamente, soy mujer de sol y verano!! Un día nublado me da mucha bajona, me baja la tensión, me entra sueño...!! Sin embargo los días de sol y calor soy todo energía... de ahí que me fastidiase tanto que lloviese. En tu caso, disfruta del día que desde luego pasa muy rápido!!!! Un besazo!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pienso como Iria, yo también soy de Galicia y será que el tiempo sabemos que puede hacer de las suyas asi que pensamos en el plan B. Por el resto... pues imagino que cada mujer es un mundo y lo siente de manera diferente. Yo soy una llorona y siempre pensé que cuando viera a mi chica vestida de novia lloraría en cambio (cuando fuimos a probar los trajes) ni me emocioné, lo viví como un momento más si muy nuestro pero nada más.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si es porque soy gallega y me lo tomo como algo normal o porque al final la vida son instantes que no debemos dejar pasar, no dejo que nunca la lluvia o la climatología me estropee un día y menos si es un día tan bonito como es mi boda.

    Me caso en septiembre del 2020 en Galicia y se que me puede llover y la verdad no estoy preocupada, de hecho elegimos el lugar pensando en el plan B!! Nunca dejes que algo tan tonto como es el tiempo arruine tus momentos, al final la vida son instantes que pasan super rápido y hay que disfrutarlos como sea!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooo ,pena que te hayas sentido así ,hay que saber ponerle cara a algunas pruebas como lo de llover.La lluvia en una boda trae prosperidad,los fotógrafos aprovechan para sacar maravillosas fotos,las flores pertenecen fresh y igual ideal para foto con las gotas de la lluvia en su petalos ,aunque llueve o sale el sol no hay que perder la sonrisa ,yo no me importará si llueve en la mía ,que la haré en octubre ,hay que agradecer por todo ....Nunca perder la Sonrisa

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo boda muy diferente uno de los mejores días de mi vida , yo creo que la lluvia te desánimo completamente y al ir de bajón no lo disfrutaré siento mucho que estés asi
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 13 de septiembre y tambien me llovió, justo cuando empezabamos a hacernos fotos despues de la ceremonia. En cuanto a si fue el mas feliz.. a ver el dia antes y esa misma mñn solo queria que terminase e irme de viaje. Me fallaron varios invitados a ultima hora y me vine un poco abajo. Pero cuando ya empecé arreglarme y ver se acercaba el momento me relajé y disfruté del dia. Se pasó muy rápido y estuvo genial todo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo muy distinta mi boda a como tu la recuerdas pero no te preocupes la culpa fue de la maldita lluvia quedate con los buenos recuerdos!!
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo recuerdos bonitos por supuestos.. pero nada comparado con nuestra Preciosa luna de miel... ahí es donde de verdad me sentí que estaba de boda! ☺️


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será un día muy especial. Mi pareja y yo somos capaces de perdernos en nuestro propio mundo haya el contexto que haya, y sé que ese día en algunos momentos lo haremos. En otros muchos momentos disfrutaremos de los nuestros, que por desgracia las últimas grandes quedadas familiares han sido por situaciones nada felices. Para nosotros a parte de un día para vivirlo en pareja es también para vivirlo en familia, nos faltan ya varios familiares, abuelos a él le queda 1 abuela y a mi 1 abuelo, que hubiese dado mucho porque no fuese así, también me falta ya 1 tío... Me dedico a un mundo que me facilita ver las cosas buenas de la vida en esencias. Así que pienso que mi día lo viviré al máximo, sonreiré, bailaré y disfrutaré de todos. No me hago expectativas del tiempo, no puedo controlarlo, tampoco de eventos inesperados, tampoco de seguir guiones rígidos. Evidentemente todo ha de llevar cierto orden pero no quiero sentir que algo va como no toca. Simplemente quiero sentir, vivir y compartir. Nuestra boda dudo mucho que llegue a 100, así que quedará más a pequeño comité, y nosotros muy felices. Si llueve, pues unas fotos con lluvia, que también quedan bien, si hay imprevistos en el orden, pues unas sonrisas que seguro que queda como una anécdota enorme. También es cierto que pienso comer y el postre es sagrado. Tema sobres pues prefiero poner número de cuenta y delegar a otra persona que los coja por nosotros. Tema fotos, me encantará tener esos recuerdos, pero frenaré en algunos ratos para poder hacer todo lo que desee. Si me despeino y el maquillaje se va es porque lo habré vivido, además mi pareja cuando voy horrorosa después de un día largo de trabajo siempre me ve preciosa y me lo dice jajja Pienso que a veces damos mucha importancia a que todo vaya según lo esperado y a veces la esencia recae en otros puntos más flexibles.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapa, la verdad es que visto así ayuda a que el día no sea tan duro.... muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que quizá tenías demasiado idealizado el día... Y además cuando viste que llovía ya fuiste con otra actitud. Al menos espero que lo recuerdes como algo bonito, aunque no fuese tal cual lo esperabas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he casado pero te entiendo. Ese es mi mayor temor. Que tengo muy idealizado el día y luego no sea para tanto y que me decepcione. Temo acabar diciendo: para esto mejor solo firmar y no hacer semejante liada con su gasto correspondiente.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es el más bonito pero si el más especial. Fue precioso lleno de momentos y de detalles especiales para nosotros. Disfrutamos cada momento, hasta el de hacernos fotos sin parar. La verdad q todos guardamos un recuerdo súper especial del día, ta to nosotros cm nuestra familia y amigos..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os digo más, ya no hablamos de días sino de momentos. Un abrazo de tu madre, la primera risa de tu bebé, un momento romántico con tu pareja viendo un paisaje precioso... y así miles de cosas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es que creo que idealizar el día en plan 'el día más feliz de mi vida' no es nada sano. Es un día muy bonito donde estás rodeada de todos los que quieres y celebrando tu unión. Y quedan muchos días y momentos felices, faltaría más.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien cierto.
    Hay varios días en la vida de uno que son muy muy bonitos, maravillosos y importantes.
    Realizarte con una titulación académica, expandir tu negocio, casarte, dar a luz a tu hijo. Este último para mí es el mayor de los días importantes e inexplicable describir en mi vida. Pero bonitos y mágicos hay más allá de decir un "si quiero". Y menos mal, sino que proyectos o en que se basaría mi vida? Sería aburrido para mí.🤷
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima yo también me casé ese día.. Y me pasa lo mismo que a ti, no fue mi día soñado, no fue como me lo esperaba.. Teníamos todo contratado, por ejemplo la finca por el exterior,las flores, arco y todo para que fuera una boda al aire libre.. Mi boda soñada
    No empecé bien el día al ver lo nublado que estaba.. Ver como a ratos la lluvia caía y no podía hacer nada.
    El peor momento fue cuando llegué a la masía, cuando pasé por el sitio donde era mi sueño casarme y ver que no había nada, ahí fue cuando me derrumbe y empecé a llorar, tenía la esperanza que como en ese momento no llovía ver que estaba todo colocado fuera, pero no fue así...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, a mi lo que me parece triste es que la gente diga que el día de su boda fue el días más importante y feliz de sus vidas. Para mi fue un día feliz, pero hay muchos otros felices también. Qué aburrida sería la vida si únicamente tu boda es el día más feliz de tu vida. Mi boda salió todo perfecto, y me lo pasé muy bien, pero no volvería a vivirlo. Fue un día especial que guardo en el recuerdo y ya está.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es cierto que hasta que no lo pasas no sabes. ¿Puede también que te haya dado un poco de bajón post-boda? Sé de muchas novias a las que les da. Quizás en un semanas lo veas diferente, guapa.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por eso tenemos pensado hacer una boda íntima 50 personas más o menos ......yo solo pensar en tener que estar pendiente de mucha gente me estresooo.....🤯🤯😱😱😱😱😫😫😫😩😩😩😩😩. encima es que no puedes estar con to el mundo porque es imposible por no hablar de tíos segundos,o familiares con la que solo te ves en bodas funerales y poco más me niego ....
    Y se por casos cercanos que ese día ni han comido/cenado por estar con todos los invitados.
    Yo me niego a eso es nuestro día y queremos disfrutarlo bailar reír brindar comer saltar......igual soy rara 😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creía que era lo que quería hasta que lo viví. A ver, lo de dejadme en paz es una forma de hablar. Era más bien, dejadme aunque sea coger un vaso de agua!!! Me veían agobiada por cosas y seguían intentando saludarme y dándome sobres. Sé que suena rancio, pero a ver, a lo mejor no me explico bien, es un día especial, pero luego ves tanta gente mezclada, familia, amigos, que no sabes ni para donde tirar, hablas con unos y te reclaman otros, tienes sed y no te dejan ni llegar a la barra... no toda la boda es así obviamente! Hay ratitos buenos, pero en términos generales es un estrés!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo no sé si va a ser el día más feliz de mi vida. Me daría pena que el día más feliz de mi vida pasase en 6 meses... ¿y luego qué? ¿Nada más feliz que esto? Smiley winking

    Sí me suena un poco rancio lo que comentas. Quizás no tenías la actitud que tocaba ni organizaste tu boda en base a cómo eres. Me refiero, si el tema fotos te aburre, si no te apetece estar saludando a todo el mundo (has utilizado incluso la frase "dejadme en paz"), pues no haberte hecho fotos así o haber organizado una boda más íntima, otro planteamiento...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si que al final salen contratiempos!! Yo también bailé todo el rato, y de vez en cuando salía a buscar a los que se escapaban a fumar para que entrasen a bailar, porque soy muy bailonga y le doy mucha importancia al baile. Pero como decía, tengo flashes que me vienen de cosas muy bonitas que vivi, pero en términos generales no fue el día más feliz. Me quedaré con esos ratitos buenos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues entonces te aconsejo que no te crees muchas expectativas, porque seguro que así lo disfrutas más. Y que tampoco te rompas la cabeza con los preparativos porque a veces le damos importancia a cosas que para los invitados pasan desapercibidas y nos llevamos disgustos innecesarios. Yo te recomiendo que simplifique y planifiques las cosas que realmente quieres hacer y te hacen ilusión. Las que puedan hacer que te estreses ni te las plantees!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no casarme por segunda vez jeje pero tomaré nota!! A mi el baile me gustó hacerlo. Pero ahora que lo pienso creo que la lluvia es lo que de verdad me dio bajona... pero eso no se puede controlar, así que con los que tenemos hay que intentar disfrutar... y lo hice!! Pero me imaginaba que sería el día más feliz de mi vida y no fue así. Tampoco pasa nada porque eso quiere decir que hay otros momentos en mi vida en los que soy feliz, así que toca pasar página!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que te entiendo!!! No es que lo compare con un dia de playa. Me refería a que yo quizás equiparo la felicidad a estar tranquila, a gusto, sin estrés, sin nervios, y por eso el sentimiento de felicidad lo tengo cuando estoy en este estado de tranquilidad. Pero aun así tengo un recuerdo muy bonito de mi boda, eso sí, pero en el día, no me sentía súper súper feliz, me sentía que estaba allí disfrutando simplemente... no sé como explicarlo. Creo que de invitara disfruto más de las bodas, porque me encantan. Pero ser la anfitriona da mucho trabajo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias por tus palabras!! Aunque así lo recuerdo como un día bonito, pero no es el más feliz por lo que digo. Pensaba que todas esas cosas las viviría de otra manera, pero de verdad que el hecho de que me maquillen, de que me "atosiguen", de estar pendiente de todo, al final hizo que fuese un día especial, pero no el más feliz. Creo que hubiese disfrutado más otro tipo de boda más informal, o no, quien sabe. También soy de las que piensa que los mejores planes son los que no se planean, así que una boda de 100 personas no era la mejor opción!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi padre tampoco estuvo físicamente. Pero de verdad que creo que estuvo ahí conmigo, lo creo de verdad. Así que piensa eso e intenta estar feliz por él, que seguro que te estará viendo desde algún lugar. Quédate con que será un día que marcará el resto de una vida feliz con tu marido y familia, aunque no sea feliz, haz que sea especial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración