Pals, Girona · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Catering
Animación
Animación
Posts en los que participo
31
Hola, nos casamos el 16 de Octubre 2021, y no sabemos donde ir de Luna de miel. Estamos barajando la idea de ir a Costa Rica y Maldivas, pero el tema de época de tormentas nos atormenta Alguna...
Holaaaa, me caso el año que viene en octubre y ya me estoy agobiando un poco.. Es normal que los fotógrafos cuesten tan caros?? Tenemos una boda bastante grande, unas 350 personas, por lo que habíamos...
Hola chicas! Me caso (o eso espero) el 16 de octubre y me gustaría poner en la boda como regalo unas pashminas/fulares por si hiciera algo de fresca, ya que toda la boda será al exterior. ¿Alguien...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasGente sabía de la comu! Buenos días!!! Finalmente hemos cerrado el viaje de novios y nos vamos una semanita por Asturias y Cantabria, que ropa metemos en la maleta (del 12-19 de septiembre)
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración