Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ina
Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz

Fotógrafo boda

Ina, el 13 de Julio de 2021 a las 03:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70

Holaaaa, me caso el año que viene en octubre y ya me estoy agobiando un poco.. Es normal que los fotógrafos cuesten tan caros?? Tenemos una boda bastante grande, unas 350 personas, por lo que habíamos pensado hacer foto y vídeo para no perdernos nada, pero veo que los presupuestos son bastante elevados. Vosotros que packs habéis contratado?? Merece la pena con álbum sin álbum, Necesito opiniones mil gracias Smiley smile

70 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 13 de Octubre de 2022 a las 12:35
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el precio normal foto+video es 2000€ eso si quieres asegurarte un buen reportaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del banquete, la partida presupuestaria más costosa es la del fotografo, pero creo que es una cosa de la que no se puede prescindir… En cuanto al reportaje de boda si no quieres álbum puede reducirse el precio pero el vídeo sí que lo considero imprescindible junto con también el reportaje de preboda para que entre el fotografo y vosotros se cree buena sintonía y un vínculo de cara al día de la boda y que no sea todo tan forzado, si por otra parte quieres seguir reduciendo el presupuesto, prescindiría también de la postboda.
    En fin busca y compara fotógrafos sin que te incluyan álbum y postboda o si tampoco te seduce la idea de la preboda también la puedes suprimir. Todo depende de lo que busques y necesites, pero nunca prescindir de los servicios de un fotógrafo para ese día porque al final cuando termine vuestro gran día serán vuestros recuerdos plasmados en ese día para poder rememorarlos una y otra vez. Un saludo guapa y suerte!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado un pack en el que nos entra el álbum de fotografías con 100 fotos, el vídeo de la boda y todas las fotos que se realicen nos las facilitarán en formato digital sin retocar. El precio total es de 2100€ y por lo que hemos visto los presupuestos rondan esa cifra por lo general. La verdad es que para nosotros era una de las cosas más importantes de la boda así que decidimos invertir en ello. Ah, a nosotros no nos entra ni pre boda ni post boda.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es normal y depende del paquete que pongas es más caro o más barato❤️.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es lo normal.pelr alfinal el recuerdo que te queda vale la pena
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coji un camara de video que quedamos muy contentos novios e invitados se llama Aleksandar y este bodas net te lo recomiendo es buenisimo mandame tu privado y te paso sus datos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues si, el fotógrafo es parte importante del presupuesto de la boda. Es todo cuestión de prioridades. En nuestro caso, para nosotros es prioridad tener un reportaje muy completo ya que desde nuestro punto de vista queremos atesorar tantos recuerdos de ese día como sea posible. No te asustes, nosotros nos gastamos 3700 eur. Pero hemos cogido muchas cositas extras. Tenemos preboda, postboda, dron, fotografia impresa para cada invitado como detalle de los novios, albumes impresos para padres y abuelos, trailer editado, video, same day edit… en fin que lo hemos cogido todo. En cualquier caso, todos los presupuestos que vimos no bajaban de 2000 euros.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, la verdad es que fue genial. Un álbum grande (con su funda, maletín.....), 2 pequeños y el reportaje preboda como te comenté 850€. Le conocimos aquí en la app y se llama Carlos Valle. Si entras en su web tiene un montón de reportajes y entre ellos fotos del nuestro. Su página web es www.carlosvallefotografia.com
    Es muy agradable y nos sentimos muy cómodos con él.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te fue? Quién es 3l fotógrafo? Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira fotografo Sergi de Rustu & Fu muy majo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo estoy mirando ahora fotógrafos para video y fotos y en Cataluña por lo que he visto son más caros, yo el que estoy mirando que entra preboda, boda (desde preparativos hasta 1 hora de baile), postboda, album, 700 fotos editadas etc.. sale por 2700€ más IVA
    Como dicen las demás chicas, ese día lo vives pero luego el recuerdo serán las fotografías y el video que veas, y quieres que queden plasmados como en tu memoria...
    Nosotros teníamos claro que en fotos no íbamos a escatimar.. porque es un recuerdo para toda la vida 🥰
    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo, a veces si, es mejor no escatimar en estas cosas.. pero bueno nadie nos garantiza que aunque valga mas sea mejor.. hay de todo siempre Smiley smile

    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lucia, le echaré un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile estoy en el mismo punto. Hacéis bien en poneros ahora y no dejarlo para más adelante.
    Nosotros también nos estamos agobiando bastante además nuestros gustos fotográficos no se parecen en nada . Hoy por fin hemos quedado con un fotógrafo que nos gusta a los dos.
    Y si!!! son cariiiiiiiisimos. Y más si pides que vengan de fuera. Así que te animo a que lo mires por tu zona. El tema album aunque sea exageradamente caro, personalmente prefiero contratarlo con el fotógrafo y no tener que preocuparme. Pero si no quieres…mirarlo en esta aplicación, que habla muy bien de ella : Saal Desing.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía. Así haré 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vídeo aunq se lo encargues a ella viene un chico aparte.. mira si entras en mi perfil de bodas.net ves mis proveedores y puedes echarle a un ojo a ella Sofía González
    Sobre si es digital o papel creo q recordar que hace las dos cosas, ya no me acuerdo porq hace más de un año que la contratamos, lo q si recuerdo es q trabaja con packs
    Espero que te guste, te recomiendo eso, entrar en mi perfil buscar a mis proveedores y ya ves q en fotografía está ella.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pepe olvera, si lo buscas esta aqui en proveedores. Tanto el como Ana son geniales!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensábamos coger fotógrafo, no somos de los de luego estar viendo ni enseñando las fotos; con las de los invitados nos valía. Al final decidimos que sí y hemos contratado un fotógrafo desde los arreglos por la mañana hasta 1 hora después de la barra libre (con 1 hora para comer pero comerá en la finca con un menú entre infantil y adulto incluido) y las fotos van en USB mas álbum de 60 fotos y réplica en pequeño y nos cuesta 850€; nos regala la preboda.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Lucía. Nos ayuda mucho cualquier aportación o idea ya que estamos empezando y no sé quién es bueno o no.
    Hace foto y video? Es todo digital o tb en papel? Si quieres déjame su contacto o nombre en instagram y lo tengo en cuenta 😘
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Julio 2019 Ciudad Real
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, por si sirve de ayuda la experiencia:

    Yo fui un poco al baratillo y encima conocido (que pensé que por eso se esforzará el doble) pero nada más alejado de la realidad, un desastre de fotógrafo, poco profesional, no sabía llegar a los sitios, fotos quemadas....fotografias en el álbum con caras, lenguas fueras....en fin un desastre.....Y al principio no, pero luego cuando acaba la boda y el viaje quieres ver tu álbum y es cuando piensas debería de haberme gastado un poquito más o haber gastado más tiempo en elegir un buen profesional, porque las fotografías que no hagas ese día, nunca las vas a volver a hacer.
    Por cierto https://difunde.es/ ese es el que contrate yo, para el que le guste el riesgo.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo que este bienen barcelona
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Cádiz aún tengo tiempo para mi boda y según tengo entendido es cierto que son muy caros a mí por ejemplo me gusta mucho una chica que podrías mirar sus fotos por Instagram que es de Cádiz concretamente de Chiclana y preguntarles por precios y tal se llama 7mil_emociones o esther Gallardo es la misma persona pero de momento es la que veo que me gustaría para mi boda aunque no he preguntado precios, luego está tonymoguer.fotografia.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos a Sofía González, de Carballiño, es una pasada, es muy natural.. nosotros como cancelamos dos veces ya tenemos hechas las fotos de preboda, entonces sé que trabaja con mucho cariño y se molesta en q todo sea perfecto 🤩
    Además la conozco desde niña jej
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el espejo pregunta te quedarás sin palabras t lo aseguro y yo me quedé sin palabras me caso el año que viene y sin duda alguna lo tengo contratado para mi día especial
    Pregunta por eso no pierdes nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! pues nosotros despues del banquete es lo que mas caro nos ha tocado reservar; unos 1500 fotografo y 1500 mas el personaje del video. Pero hemos querido no escatimar en esto ya que sera el recuerdo de nuestra boda para nosotros. Si que son elevados, pero hemos buscado a los mejores de la zona Tarragona-Barcelona.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Octubre 2022 Cuenca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echale un vistazo pero vamos por cadiz y alrededores seguro en los pueblos o la capital vas a encontrar algun sitio, yo me caso en un pueblo de cuenca y en albacete otro pueblo el banquete pero mira su pagina, el album es tonteria gastarte el dinero porque todos hoy em dia te dan el pen con las fotos y tu puedes sacarlas mas baratas en jna imprenta o en cualquier sitio pero para gustos los colores.
    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nos casamos en Cádiz y vivimos en Mallorca por que mi pareja es de ahi. Lo estoy organizando todo desde Mallorca me está costando la vida 😂 le echare un vistazo muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la boda la hago en un pueblo de Ciudad Real, la mayoría de proveedores son de alli
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Octubre 2022 Cuenca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miguel angel rocha (almansa, Albacete), claro tu eres de cadiz me imagino aue te casaras por alli no? No te ahobies hazte jna lista con fotografos de la provincia y alrededores seguro que alguno tiene oferta, la prebod ay la postboda sinceramente a mi me parece una chorrada, respetable, pero mucha parafernalia, antes no se hacia y evidentemente porque ahora se haga ni significa que tengais que hacerlo, minimo son 200 euros cada sesion mas otros 250 o 300 el album al final si contratas todo te sale todo por 3000 mas luego fotomaton etc....
    Nosotros este fotografo tiene servicio de fotomaton, (espejo magico) entra el atrezzo y album de madera con fotos del photomaton una para los invitados y otra para el álbum con dedicatoria, te dan pen drive en una cajita con regalo y nos ponen unos minutos en el banquete de lo grabado en la iglesia y en casa, servicio miy completo. El photomaton 500 euros con 3 horas de fotos ilimitadas, y 1600 fotp y video todo el dia. Hemos mirado por alrededores de albacete y pueblos y son muchos mas caros, este fotografo es un gran profesional.
    No te agobies pero intentar contrarlo a lo largo de estos meses porque entre el retraso de bodas y el covid...... Un saludo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Octubre 2022 Cuenca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia hija casi 400 personas, jajajajaau prepara el bolsillo, con el covid deberias acortar porque viendo el paso que llevamos.. Yo me caso el 8 de octubre del 2022 ya tenemos fotografo, son muy caros todosm nosotros hemos contratado foto y video solo el dia d ela boda, ni preboda ninpostboda porque no nos gusta (quizas la postboda caiga) y también el servicio de fotomaton espejo magico que tiene el mismo fotógrafo, todos por 2100 y no me entra ni album de boda pero eso a nosotros nos da un poco igual porque tu luego puedes hacerlo o que te lo hagan si no vas a regalarlo, te dan dan drive.
    El vestido ya lo. Tengo me lo estan haciendo te recomiendo sedka novias en petrer (Alicante) es una pasada alli encomtraras el vestido de tus sueños, tambien tenemos el jardin con wedding planner que me decora todo la verdad que me quita un peso de encima. No te agobies piensa que fotografo por menos de 1800 euros no vas a encontrar. Un saludo y animo
    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y me puedes decir que Fotografo es 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración