'', La Rioja · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Bueno pues hoy más manualidades....me estoy quedando sin reservas de silicona....tinta....pegamento jajaja! Pero en algo hay que matar el rato. El proveedor del fotomatón... fotocoll con pone algo de...
Os dejo los carteles que hemos ido diseñando con Canvas! Algunos ya impresos y otros pendientes de llevar a imprenta pero ya terminados....estos días la verdad es que hay momentos que cuesta estar con...
Hola chicas os pasó un posible menú para nuestra boda que será tipo cóctel....es de mediodía y tengo mil dudas...todo me parece pivo. Darme opinión sincera vale! quesos y arroces van en rincones junto...
Con tantos días para mirar ideas hoy por fin hemos hecho el pedido para todos los invitados ...a ver qué os parece! Queríamos a todos lo mismo pero al final hemos decidido esto: Bolígrafos para ellas...
Os mando fotitos de los centros....la base verde será tronco de madera y el cartón del caballete foto Polaroid de las que hagamos en la preboda. Flores pondré siempre viva o lavanda...panículas...algo...
Hola chicas hoy os pido consejo....qué lío tengo y lo que me cuesta decidir! Mi chico acaba de decirme....no me vuelvas loco jajajaja Bueno os cuento tenemos pensadas 2 opciones para los invitados....
Pues eso se que igual es una tontería contarlo pero me ha hecho mucha ilusión ir a recogerlas! Ya me diréis si os gustan a nosotros nos enamoraron nada más ponernos las...son planas a la vista pero...
Madre mía me han empezado a llegar cositas de Ali ...y aunq me quedan 9 meses para boda me he venido arriba jajajaja! Mi boda será entera tipo cóctel y en las mesas altas me apetecía dar mi toque...
Hola chicas me caso el 5.9.20 y estoy decidiendo dj. Hay dos que me han dado muy buena vibración son Nds music y on fiesta. Los conocéis? He mirado comentarios en proveedores y aún así no me decido....
Hola chicas aún no me he animado ha escribir mucho....hoy quería pediros consejo. Creéis que estos bolígrafos con muy femeninos para regalar tb a los chicos en la boda. Tengo claro que a las chicas...
Hola es la primera vez que escribo...y es para pedir consejo a las novias que contrataron catering en Logroño! Cuál me recomiendas? Gracias chicas