Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Menú tipo cóctel

Tic Tac..., el 19 de Marzo de 2020 a las 00:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Hola chicas os pasó un posible menú para nuestra boda que será tipo cóctel....es de mediodía y tengo mil dudas...todo me parece pivo. Darme opinión sincera vale! quesos y arroces van en rincones junto con cortador jamón que no lo pone en la imagenMenú tipo cóctel 1


21 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 31 de Marzo de 2020 a las 21:19
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si le pones un rincón de carne y el de arroz el que no coma un plato más fuerte es que no quiere, ánimo
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya hemos hablado con el.coctel y aunque insiste que así es mucha cantidad les hemos pedido añadir otro rincón con carnes a la brasa. Así me quedan 4 rincones potentes arroz...quesos...cortador jamón y carnes. Los 10 entremeses 2 de ellos cazuelita y las cantidades están pensadas para repetir. Luego hemos puesto como vosotros 6 horas de barralibre con Candy bar y recena sin concretar el que pero tiraré por empanadas....tortillas y pizzas !
    Gracias wapa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para comida lo veo un poco pobre, en mi caso tenemos 14 variedades de canapes más el rincón del queso y del jamón tenía uno de sushi pero le hemos quitado, además luego tenemos comida en el Salón con un entrante carne pescado y sorbete.
    El mío le veo demasiado completo es más yo no voy a poder comer de todo pero se que muchos de mis invitados si entre ellos mi pareja y más si es comida.

    Además durante la barra de 5 horas tenemos candybar, fuente de chocolate con fruta y de recena carro de perritos calientes, empanadas, tortillas y alguna cosita más
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí es almuerxo, es un poco escaso pero si pones la opción de carne a la barbacoa, eso lo veo bien....
    Pero también avisaria a tus invitados normalmente vas al cóctel y luego esperas pasar a la comida o cena formal.

    Yo estaba pensando hacerla tipo cóctel, pero quizás luego pondría un plato formal..Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como te han dicho las demás compañeras, miraría las cantidades para que nadie se quede con hambre. Yo hago un cóctel antes de pasar al restaurante y ya lleva 13 entrantes-

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm qué rico, carnes a la brasa, yo creo que con ese rincón ya lo tienes perfecto. Una comida cóctel muy completa y variada.

    Muy buena elección en todo!

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    Los rincones de arroz cortador y queso esta presupuestado para 100 personas somos 70 y el cóctel mínimo 2 unidades de cada por comensal.
    Es un menú para calcular presupuesto.....Creo que añadiremos un rincón más con carnes a la brasa si no se dispara ! Gracias chicas y ánimo !
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión lo veo un pelín escaso. En cualquier restaurante tienes unas 13 piezas de cóctel además de rincones y luego comida o cena. En tu caso tienes 10 piezas con 3 rincones ( risoto, jamón y quesos) y además no hay plato principal.

    Para los hombres yo lo veo escaso.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bastante variado: carnes, pescados, ensalada, patatas, arroz, etc... Si se pone cantidad abundante de todo nadie va a pasar hambre, a mí me parece una opción estupenda.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, Yo lo veo muy bien. Además seguro que estará buenísimo. Saludos. Rolando.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uufff ni me acuerdo!!
    Yo es que apenas comí!! Pero la gente no pasó hambre. Acabaron hasta el pico. Mi padre me dijo que se había quedado con las ganas de comer bacalao, pero que no pudo porqué estaba que rebentaba. Pero más de 18 cositas puede que si. Pero ya te digo no todo el mundo come de todo.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi opinión pensando en mi familia y mi chico. En mi caso creo que la gente se quedaría con hambre. Yo pondría más variedad y cosas que le guste a todo el mundo. Ya que por ejemplo el carpacio, el puré de almendra, los pimientos etc son cosas que no a todo el mundo le gustan. Mi familia es que no es de probar cosas distintas. Aunque si hay bastante cantidad de todo, puede que esté bien.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, te acuerdas cuantas variedades pusiste? Nosotros tb pensamos hacerla tipo cocktail pero me da miedo no tener suficiente. De momento llevamos 18 cositas
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decirte que tendremos tres mesa una que quesos variados, otra de arroz y otra de minipizzas(está última es una sorpresa para mi novio ya que como muy mal y se que comerá muy poco y sobretodos LE VUELVE LOCO LA PIZZA 😂😂😂🥰)
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, mi boda será tipo cóctel solo, solo que será por la noche ya que al ser de ese estilo los invitados no estarán mucha horas de pié, aunque he pedido muchos rincones y zonas con sillas y puff. En cuanto a si queda corta a mí la persona que lleva el menú me ha dicho que en el nuestro es suficiente, es más que quedara comida.
    Te cuento nosotros no casamos por lo civil y luego comemos con nuestra familIa y en la noche 20:00 hacemos un coctel con ánimo y ceremonia más simbólica. Te adjunto foto del menú Menú tipo cóctel 2


    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena todo riquísimo, seguro que va a encantar mucho a vuestros invitados

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece estupendo!!

    Nuestra boda fue tipo así y gustó muchiiiiisimo!!
    Adelante Smiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me parece que está muy bien!😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdoon que ha sido el corrector del móvil 🤦 Vanesa! 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Cómo estás? Estaba leyendo el menú cuando me di cuenta que habías puesto menú tipo cóctel. La verdad es que aquí, bueno en mi zona hablo, no se suele llevar mucho lo de menú tipo cóctel por lo que no creo que te sirva mucho de ayuda, tampoco he ido nunca a una boda de ese tipo. Pero intentaré dartr mi opinión igualmente si te parece bien 😊
    Si es menú así tipo cóctel la verdad lo veo bien, eso creo. Lo que miraría sería la cantidad, osea me refiero a que haya suficente para repetir y eso, no se si me explico (que lo hago fatal). Pero yo creo que la comida esta bien, es variada y eso yo miraría que sea consistente cada "plato".
    Y sí pondría algo para picar después, ah acabo de leer tu comentario ahora.Pero bueno lo dicho no sé si yo soy la más indicada ni si te serviré algo de ayuda.A vosotros os gusta? Por cierto lo del chupito de mojito me ha encantado (soy una fan de los mojitos 😅)Un beso Verónica 😘
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no os puse que complementamos con candybar durante la barra libre de 5 horas y picoteo de recena...tortillas empanadas....saluditos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración