'', La Rioja · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola novi@s guap@s! A las que ya os habéis casado como yo ! Conocéis alguna página donde podamos vender cositas de la boda? Yo al final muchas cosas no pude ni usarlos por el covid19. Y la verdad si...

Hola mis novias de Logroño! A ver si me podéis aclarar algo porque vengo del ayuntamiento y la chica que me ha atendido...muchas ganas de trabajar se ve que no tenía....me aclaro casi todo menos lo...

Hola chicas casi 2 meses de la boda y he estado bastante desconectada! Tras los nervios vividos lo necesitaba! Me ayudasteis muchísimo durante estos meses y ahora que menos de mandar muchísima fuerza...

Lo hemos hecho ! Y fue precioso 😍😍 ahora a esperar que este bicho nos deje bailar y celebrarlo.... Os dejo alguna foto! Fue todo muy natural....disfrutamos de los 35 invitados que pudieron subir al...

Ramo recogido! Y todo a punto.....ganas mil de k llegue el momento!

Ainsss a pesar de decidir no celebrarlo estamos de cuenta atrás....es sábado es nuestro día! Os enseño las zapas de mi ratona...son de zapas pasos y arte en face me las hizo personalizadas enteras!...

Ya os conté que nos casamos el 5.9.20 pero que hemos cancelado el banquete....hemos decidido cenar la noche de antes con la familia directa 9 personas en una terraza tranquila y fuera de la ciudad...y...

Pues con una serenidad que ni yo me creo anoche decidimos ponernos de novios guapos el próximo día 5.9.20 que es mi fecha de siempre....ir con la gente que nos quiere al ayuntamiento y cancelar la...

Bueno pues como dice el título....hoy han empezado las primeras llamadas para avisarnos que no vienen....y otras para confirmar que si! Da penita pero la situación es la que es....alguna siempre duele...

Hola chicas aquí estamos con dudas si mantener el fotocoll de la boda de septiembre....no son baratos precisamente y estamos dudando de mantenerlo....con las restricciones del uso de mascarilla y...

35 días.....vamos ! Encantada con el peinado! Esta sin pulir...pero es exacto la idea que buscaba. Tb he tenido 2 prueba vestido ainsss k subidón! Seguimos cruzando dedos y k llegue nuestro dia

Hola chicas alguna lo habéis celebrado en este hotel? Nos casamos 5.9.20 y quería compartir experiencias

Chicas no puedo estar más contenta y tranquila porque fue anticovid total jajajaja! El viernes por sorpresa debajo de mi casa en la terraza del bar prepararon 2 parejas que por los...

Estamos a 50 días .....a pelear el día hasta el final. Os enseño como vamos a plantear el Candy bar! En cada bote irán chuches empaquetadas de 2 en dos y en los cuencos de metal y blancos van...

Estaba dejando parado lo pendiente y hoy por fin me lo que quitado del medio jiji. Bastidor y corona para mí princesa! A ver si os gusta

Hola chicas llevo unos días sin escribir...necesitaba un poco de relax y no pensar unos días en boda... restricciones y dejar que se acerque nuestro 5.9.20 sin tanta presión! Nuestra despedida...

Hola chicas! Hemos cambia la celebración a una finca enorme y así dejar de preocuparme por aforos....invitaciones entregadas casi todas y llevo 2 horas delante del ordenador sin sacar nada decente...

Hola chicas invitaciones casi entregadas y a falta de alguna chorrada me he vuelto loca y en busca de tener la boda lo más normal posible y con menos riesgos si la normativa de la nueva normalidad no...

Hola chicas tenéis alguien novedades...de vuestro restaurante...catering....algo jajaja! Estoy tidos los días a la búsqueda de ver información para la nueva normalidad en la Rioja...y se están...

Chicas soy resistencia y quiero seguir siéndolo pero veo que el tema se complica.... Boda 5.9.20 Lugar privado con patio y 2 salas con aforo total 120 personas. Invitados somos 80Siempre hemos querido...

Pues otra que se ha unido al club reciclaje de las cajas de fresas..sigo de ERTE así que aprovecho el tiempo! Y eso que pensaba comprar cestos para detalles y baños pero el lunes haciendo la compra me...

Otra cosita recibida!

Hoy me ha llegado el tocado! Os dejo fotitos a ver qué os parece! No os fijéis en el pelo ehhh jajajaja que hice un mini recogido bajo y otro un moño alto por ver opciones! Creo que con moño bajo...

Hola chicas busco para mí princess alguna página o artesana que pinte zapas...y no me pida medio riñón jijii. Conocéis a alguien? Quería algo así en tonos azules !

Hola parece que somos unos cuantos que nos casamos ennla Rioja el 5 de septiembre 2020. Estaría genial poder ir contándonos preparativos Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de Logroño y lo...

Hola chicas llevo días desconectada y es que me van llegando pedidos y estoy manos a la obra! Os dejo foto de lo que he pensado para recordar a los que no están. Dejo 2 fotos una con la pared donde...

Hola chicas! Pues como dice el título...me gustaría que nos fuesemos contando en este post novedades que nos digan los proveedores...como nos sentimos nosotras! Un poco de desahogo si os apetece claro...

Chicas acabo de encontrar rodajas de madera de 20..23 cm pack de 2 no llega a 5 euros. No sé si puedo poner nombre de la tienda o se considera publicidad pero si alguna necesitáis para los centros de...

Fase uno por fin puedes reunirte con amigos y he llegado a casa chafada...lógicamente me preguntaron.....y he tenido que aguantar de todo! Así que finalmente he dejado que dijese especialmente una de...

Hola chicas cómo van esos ánimos ,😉 sabéis cómo puedo buscar estos pendientes. Hice captura de pantalla hace ya tiempo y ahora no doy capaz de encontrarlos.

He tenido que ir quitando pilas a todo lo que había por casa para probarlas jajaja. Llegaron ayer de Ali express y van presidiendo el candybar....me encantan! Son nuestras iniciales lógicamente...

Bueno se que todos estáis angustiados con tema corona virus y aplazamiento bodas ...yo también ehhh pero no participo en esos debates porque al final sería opinión personal sin fundamento real....así...