Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
34Hola alguien sabe donde puedo comprar algunos globos con forma de novio que no me pidan una barbaridad, que son globos... eso si mmuy graciosos jajaja

Xikas la proveedora k le compre mi camafeo sta celebrando un sorteo de un conjunto de porta alianzas bastidor y sello personalizado a juego, el premio está valorado en más de 80 €. Para participar en...
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Hola xikas me han llegado ya los detalles de las mujeres y estoy enamoradisima me encantan os pongo fotos y ahora las estoy decorando con papel kraft cuando termine os las enseño envuelta.

Hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos

Chicas mi fuente super kuki y xuli es de www.señoriocatering.es, os cuento me cuesta 400€ lo más barato q encontre con diferencia, es una pasada; tb m an mandado un video xro aki no se ponerlo , tiene...

Hola a todas bueno os enseño mi detalle infantil es una hucha cerdito, pero no solo eso tb ademas esta pinada en pintura de pizarra, y viene con 3 o 4 tizas, y creo que se lo van a pasar pipa. Os...

Hola xikas hoy estoy a tope, y mirar lo que voy a comprar en MIS COSAS DE NOVIA, os pongo fotito m parece super original

Xikas k os parece este regalo para los niños?? a mi m encanta lo veo kuki y super mono, sirve para los pekes y algunos mas mayores os pongo fotito stas son d verdementa, si las piyo seran ahi k piye...

Chicas os enseño la taza que seguramente termine comprando esta personalizada 100*100, _ LA PAGINA ES http://www.noureclam.com/ Y valen 1,35 €

Xikas nueva feria d bodas en MADRID en el Hotel AC by marriot de alcala de henares sera los dias 15 y 16 d noviembre, lo digo x si alguna kiere ir a ver k ay, a lo mjr tienen precios d feria yo ire...
Hola a todas, estado viendo mxos debates xro ninguno pone lo k kiero e visto alguna pag xro klaro luego le tienes k sumar el iva y el precio del transporte se m ace muy caro alguna k aya piyado k...
Si no teneis fotografo os aconsejo a Vanesa Cuadros, nos a exo una oferta k si contratamos varias nos hace descuento nos hemos juntado ya 3 xikas pertenecientes a bodas.net trabaja en toda la zona de...
Ola xikas ace poko recibi un mail d bodas.net k no encuentro d una feria en madrid alguien sbe cual es???
Chicas mirar el video d mi super fotomaton FOTOMATON EXPRESS k happy toyyy, x cierto la oferta k piye de 390 sigue en pie por si os animais...
Hola, os cuento no staba muy interesda en piyar videografo pero bueno por cosas k una cambia d opinion ps a lo mjr m decido al contratarlo ntonces si algun proveedor lee esto o alguien k aya tendio...
Chicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os...

Me encantan estas super pegatinas super chulas creo que le dan un toque gracioso, y aunque no se vean mucho porque es para los zapatos creo que es algo muy original y que para alguna foto puede quedar...

Hola chicas os quiero preguntar xk tng esa duda e piyado un super oferton d fotomaton y claro m incluye libro d firmas es una pasada lo xulo k es xro nose si poner arbol d huellas no sera demasiado?...
Holas alguna esta interesada en CHOCOTELEGRAMA, estado mirando empresas y hay una que nos hace una oferta si compramos entre todas entre 45 - 50 unidades, el precio sin descuento es 12,90 € con...

Mirar k xuli es el fotomaton m encantan me an enseñado el diseño nuevo y m mola os lo enseño fotomaton

hola chicas mirar hemos ablado algunas xikas k keremos camafeos guarda secreto y emos visto un proveedor k estan xulos y no son muy caro entonces le emos propuesto k si somos mas si nos ace un...

Estado cotilleando por internet videos de invitaciones super chulos, y además es economico. Me gustaría hacer alguno si alquien a echo alguno o si tiene ideas... estoy mas que encantada de saberlas....
Hola estoy mirando ideas para dar a los invitados y me gustaría saber donde se puede pillar pendrives baratos ... alguna que haya exo algun pedido ??? SOS
HOLA, estoy buscando algun grupo en plan verbena para mi boda para q agan la fiesta mas divertida mas graciosa, y no kde tan dj.... m molaria k cantaran en directo y eso... asi q si alguien a...
Hola e pensado poner los alfileres en una cesta o un cojin o lo que sea pero q ago con el tapon? pork si lo reparto sueltos es facil pero en cesta??
Hola a todas esto no tiene mucho k ver con bodas pero me gustaría irme en este puente con mi xiko a relajarnos en algun sitio economico antes de k empezemos a dar a todo el mundo la noticia de K NOS...
Donde comprar alfileres para hacerlos yo con fimo? M ty volviendo loka lo busco en getafe o x internet y q no sean muy caros gracias xik@s
Hola, kiero hacer mi propia mesa dulce y neceisto saber cuanto deberia de pedir kiero combinarlo con xuxes, piruletas pero tmb kiro pedir cupcake cakepop galletas decorativas, entonces no se cuanto...
Resulta q tng 4 sobrinos y mxos primitos segundos, kiero q todos participen xro como?
Hola os escribo por aquí porque el otro día estuve cenando en TOMMY MELS y vi que hacian bodas no es lo mismo que todo lo que nosotr@s organizamos pero es algo divertido por si alguna la interesa...
Quiero hacer un dibujo para persinalizar mi boda y ponerlo en todo, lo e visto en unas galleyas y m enamorado kiero comprarlas para la tarta y ponerla como figura y q todo gire sntorno a esos muñecos...